Parbell, xageraooooooooooooooo
5 participantes
Página 1 de 1.
Parbell, xageraooooooooooooooo
Parbell, xajeraoooooooooooo , pero mucho.
Dices que abres tu post en una zona publica para que pueda defenderme
Defenderme de que?
De un post en el unificaooooooooooooooo???
Ya te vale
Acabasemos. Asi que ahora cada vez que escriba un post en el unificado ademas de mandarme a mamarsela a todos los de mi partido alli, vienes al foro del pcee a chivarte, mamá, mamá manu no me sigue la corriente, y tengo que leer cosas como que soy falsa no tengo principios, actúo de forma rara, etc.
Pues chico , si buscan un enemigo para dar sentido a tu evida, cambia de objetivo, busca uno de tu tamaño, ni tengo tiempo ni ganas y ademas soy una piltrafilla que no se entera de la misa la mitad, creo que no te sirvo.
Podría dar mas explicaciones, pero la verdad, ni creo que el caso lo merezca, ni que tenga que venir aquí a dar cuenta de cada uno de mis actos en el juego, y además en ningún momento he hecho nada que afecte al pcee.
¿Que no te ha gustado mi pots? , pues que le vamos a hacer. Cuando no me guste uno tuyo, vengo yo tambien aki a chivarme? Pues si ke vamos a estar entretenidos.
Y cuando a warm y a ti os abran los expedientes pendientes tambien votare 24 horas, y pork no hay opción de absolución.
Y por cierto nunca he pertenecido la gobierno de Warm, ni sikiera como ayudante del ayudante del ayudante.
Manda Webb que nadie de mi partido me haya pedido cuentas de por que he votado tu absolución, y esté explicando aki pork he votado 24 h a kojie.
Venga tio, que te kiero demasiado para leer las burradas que he leido hoy aquí, y que si kieres decirme algo, ademas de que se la mame a los de mi partido , esta el unificado, un mp y el irc, sin tener ke meter al pcee en esta chorrada.
Besicos Parnell, cuidate y tomate unos dias de descanso, te veo muy estresao y contra todos y contra todo.
Para los demas, besicos tambien.
Dices que abres tu post en una zona publica para que pueda defenderme
Defenderme de que?
De un post en el unificaooooooooooooooo???
Ya te vale
Acabasemos. Asi que ahora cada vez que escriba un post en el unificado ademas de mandarme a mamarsela a todos los de mi partido alli, vienes al foro del pcee a chivarte, mamá, mamá manu no me sigue la corriente, y tengo que leer cosas como que soy falsa no tengo principios, actúo de forma rara, etc.
Pues chico , si buscan un enemigo para dar sentido a tu evida, cambia de objetivo, busca uno de tu tamaño, ni tengo tiempo ni ganas y ademas soy una piltrafilla que no se entera de la misa la mitad, creo que no te sirvo.
Podría dar mas explicaciones, pero la verdad, ni creo que el caso lo merezca, ni que tenga que venir aquí a dar cuenta de cada uno de mis actos en el juego, y además en ningún momento he hecho nada que afecte al pcee.
¿Que no te ha gustado mi pots? , pues que le vamos a hacer. Cuando no me guste uno tuyo, vengo yo tambien aki a chivarme? Pues si ke vamos a estar entretenidos.
Y cuando a warm y a ti os abran los expedientes pendientes tambien votare 24 horas, y pork no hay opción de absolución.
Y por cierto nunca he pertenecido la gobierno de Warm, ni sikiera como ayudante del ayudante del ayudante.
Manda Webb que nadie de mi partido me haya pedido cuentas de por que he votado tu absolución, y esté explicando aki pork he votado 24 h a kojie.
Venga tio, que te kiero demasiado para leer las burradas que he leido hoy aquí, y que si kieres decirme algo, ademas de que se la mame a los de mi partido , esta el unificado, un mp y el irc, sin tener ke meter al pcee en esta chorrada.
Besicos Parnell, cuidate y tomate unos dias de descanso, te veo muy estresao y contra todos y contra todo.
Para los demas, besicos tambien.
manu1962- Corazón de FA
Re: Parbell, xageraooooooooooooooo
tu mensaje era claro: Si tu votar por nongratear a kojie, entonces yo votare por nongratearte a ti. La amenaza era más que clara.
Parbell- Mayor
Vaya, parece que ya tengo esposa para lavarme las manos con ella
Invitado- Invitado
Parbell escribió:tu mensaje era claro: Si tu votar por nongratear a kojie, entonces yo votare por nongratearte a ti. La amenaza era más que clara.
Mira Parbell, no voy a discutir contigo
Pero se te han olvidado poner dos cosas
1.- Que exactamente el mismo texto copie en los dos debates , en el tuyo y en el de Kojie, asi que en caso de que fuese una amenaza,, ke manda webb,, os la hice a los dos
2.- Que antes de que ninguno de vosotros votaseis en la sancion del otro, yo vote en contra de tu condena y la minima para el,, asi que si era una "amenaza" quedo desactivada antes de coaccionar vuestros votos.
Estoy hasta los webb de entrar en un foro , incluido este, y ver solamente peticiones de sancion en todos laos.
Y despues de un finde, maravilloso por cierto, entro al congres y me encuentro con 4 hilos de sanciones y nada mas. Pues hoyga yo no me he presentado a congresista para ejercer de carcelero ni de verdugo. Así que me entraron ganas de coger a todo el mundo del cuello y decir, parad yaaaaaaaaaa, leñeeeee.
Puedes tergiversar, hacerte la victima, llorar, polemizar, todo lo que quieras. sigo piensando que no tengo ke rendirte cuentas, ni a tí ni a este partido por un puto post en el unificado. Y lo dicho manda webb ke nadie en mi partido me haya pedido cuentas de nada y esté aqui dando explicaciones.
Creo sinceramente que me intentas utilizar para no sé que , pork no entiendo que un post , que lo dicho fueron dos exactamente iguales, te de derecho y oportunidad a intentar echarme a todo el pcee encima. tu sabras. pero me estoy empezando a cabrea, pork veo tus lloros y tu rabia bastante desproporcionada.
No voy a entrar Parbell, pork como ya te he dicho yo te sigo queriendo, no hay motivo para esto , y no quiero enfadarme contigo, pero buscate otro enemigo que yo no doy la talla.
manu1962- Corazón de FA
TitoFernando escribió:Vaya, parece que ya tengo esposa para lavarme las manos con ella
traduce, plis
manu1962- Corazón de FA
Atento, llego el momento, me presento, soy titopilatos, el negrata.
El mafioso, el que no se pone nervioso el silencioso, el peligroso.
El mafioso, el que no se pone nervioso el silencioso, el peligroso.
Invitado- Invitado
Y despues de un finde, maravilloso por cierto,
A esta se nos lan follao :O
Ahora la parte seria, creo que lo de Kojie, dado que ninguna de las opciones era ningratitud (a diferencia de Parbell) dado que se trata del juicio a unas acciones contra un gobierno del PCeE los camaradas esperábamos un voto mas fuerte por tu parte, por tratarse de una compañera que ha estado tan implicada para con el partido n un pasado tan cercano que aun esta presente. Yo mismo pedí que te avisaran del post de Parbll, no por mi que puedo encontrarte y preguntarte, pero por ti y por aquellos pceros que se han quedado anonadados con dicha acción.
Me hubiese gustado que nuestra primera conver tras esa discusión que tuvimos fuese de otros manera y temática, pero uno no puede controlar los acontecimientos ajenos a el.
SrMojiis- Presidente Feparra
Las palabras eran claras. Estabas igualando una accion de la que era inocente y tu eras consciente de ello a una acción manifiesta que fue traicionar al partido, al pais y a todos los principios morales, como fue el impeach a traición de kojie.manu1962 escribió:Parbell escribió:tu mensaje era claro: Si tu votar por nongratear a kojie, entonces yo votare por nongratearte a ti. La amenaza era más que clara.
Mira Parbell, no voy a discutir contigo
Pero se te han olvidado poner dos cosas
1.- Que exactamente el mismo texto copie en los dos debates , en el tuyo y en el de Kojie, asi que en caso de que fuese una amenaza,, ke manda webb,, os la hice a los dos
2.- Que antes de que ninguno de vosotros votaseis en la sancion del otro, yo vote en contra de tu condena y la minima para el,, asi que si era una "amenaza" quedo desactivada antes de coaccionar vuestros votos.
Estoy hasta los webb de entrar en un foro , incluido este, y ver solamente peticiones de sancion en todos laos.
Y despues de un finde, maravilloso por cierto, entro al congres y me encuentro con 4 hilos de sanciones y nada mas. Pues hoyga yo no me he presentado a congresista para ejercer de carcelero ni de verdugo. Así que me entraron ganas de coger a todo el mundo del cuello y decir, parad yaaaaaaaaaa, leñeeeee.
Puedes tergiversar, hacerte la victima, llorar, polemizar, todo lo que quieras. sigo piensando que no tengo ke rendirte cuentas, ni a tí ni a este partido por un puto post en el unificado. Y lo dicho manda webb ke nadie en mi partido me haya pedido cuentas de nada y esté aqui dando explicaciones.
Creo sinceramente que me intentas utilizar para no sé que , pork no entiendo que un post , que lo dicho fueron dos exactamente iguales, te de derecho y oportunidad a intentar echarme a todo el pcee encima. tu sabras. pero me estoy empezando a cabrea, pork veo tus lloros y tu rabia bastante desproporcionada.
No voy a entrar Parbell, pork como ya te he dicho yo te sigo queriendo, no hay motivo para esto , y no quiero enfadarme contigo, pero buscate otro enemigo que yo no doy la talla.
No Manu, mira que te conozco de hace muchos años, y te veo MUY cambiada, deduzco que por la cercanía a Warm, pocas personas más manipuladoras y falsas que el existen en este juego, simplemente quiero pensar que es debido a su mala influencia y no por que pienses así. Y a mi me quedo a cuadros cuando vi eso, por que te llevo viendo muy rara desde que comenzo el fenómeno PODEMOS en erepublik.
En 1º lugar, la Manu que yo conocía, despues del putadon que tu amigo Warm le hizo a Mojis junto a el lloron de kojie, lo ultimo que habria hecho es formar parte de su gobierno ni apoyar sus actos, y ahi sigues, en el partido de un golpista. Yo ahí andaba ya bastante mosca, por que hasta yo que he sido antimojista hasta hace un par de meses y evite que entrara en lla 1º ocasión al gobierno a base de multis ( y si, lo reconozco, multis legales, pero multis), me parecio una de las mayores traiciones, teniendo en cuenta que kojie y Warm fueron en listas del PCeE.
Eso me quedo muy mosca Manu, lo digo así de claro, te follaste los principios que siempre habias tenido y respetado por " cariño a Warm" incluso despues de lo que hizo.
Esto no es que haya saltado por solo esto, esto fue la gota que colmó el vaso, no hay más, podías haber defendido no votar la nongratitud de nadie por principios, pero preferiste intentar condicionar mi voto para comerciar por el tuyo. ¿ Que quieres defender a unos traidores golpistas? Defiendelos, pero no vengas aqui dandotelas de mami, por que si quizás lo fuiste hace tiempo, ese tiempo quedo atras.
No voy a permitir que me des lecciones, de moral despues de estas actuaciones que han bajado a una persona a la que tenia endiosada como tu, de golpe a la tierra.
Parbell- Mayor
Pesao , paso ya.
Cuando se te pase si eso ya nos veremos.
La verdad no he tenido ni ganas de leer tu post
Cuando kieras ke hablemos trankilamente me buscas, te estare esperando
y si kieres venir al irc ahi esta mojis machacandome, aprovecha anda.
manu1962- Corazón de FA
machandote manu?
Tu eres la que vino a atacarme por haber pedido que te avisasen del post, y quien me ha dicho cobarde y traidor...
Te digo por aqui lo mismo que en el IRC, te considero pcera porque tu misma me dijiste que hubieses vuelto, y ante ello, si por X situacion (sea el voto en lo de kojie o la fiesta de fulano) algunos camaradas estan confusos, yo pedi que te llamasen para que opinases, mejor dar tu version a que algunos camaradas se puedan hacer una idea equivocada.
Esas era mis unics intenciones para llamarte al foro, pero tu te lo has tomado como un ataque, poco puedo hacer, pero no digas que te he estado machacando cuando no es cierto.
Tu eres la que vino a atacarme por haber pedido que te avisasen del post, y quien me ha dicho cobarde y traidor...
Te digo por aqui lo mismo que en el IRC, te considero pcera porque tu misma me dijiste que hubieses vuelto, y ante ello, si por X situacion (sea el voto en lo de kojie o la fiesta de fulano) algunos camaradas estan confusos, yo pedi que te llamasen para que opinases, mejor dar tu version a que algunos camaradas se puedan hacer una idea equivocada.
Esas era mis unics intenciones para llamarte al foro, pero tu te lo has tomado como un ataque, poco puedo hacer, pero no digas que te he estado machacando cuando no es cierto.
SrMojiis- Presidente Feparra
Supongo que las mismas que leerte el debate en que demostre que warm estaba mintiendo y aporte mil y una pruebas de mi inocencia, y preferiste simple y llanamente amenazarme que si nongrateaba a kojie, tu ivas a votar a favor de mi nongratitud.manu1962 escribió:Pesao , paso ya.
Me pusiste al nivel de kojie, y eso es un insulto para cualquier persona humana con más de dos neuronas. Hazte todo lo ofendida que quieras.
Por cierto, kojie voto a favor de la mía, lo digo por que el dato quizás en un futuro sea interesante.
Parbell- Mayor
Relax, guys.
Mininuns- Coronel
Venga va que cada uno puede hacer lo que le parezca, lo magnificais todo de unas formas...
galizalivre- Capitán General
Página 1 de 1.