[Debate] Nuevo foro
4 participantes
Partido Comunista de eEspaña :: Gran Biblioteca del PCeE :: Archivos del Congreso del PCeE :: X Congreso Zona de Debate
Página 1 de 1.
[Debate] Nuevo foro
Bueno, como algunos sabéis, en un momento en el que no sabíamos qué iba a pasar con el foro se creó uno nuevo.
Mi duda es: ¿lo cancelo o no?
Tengo una semana para decidirlo, porque en su momento amplié el plan de hosting para poder tener una nueva base de datos, pero si no la vamos a usar lo cancelo, que tampoco es que yo sea rico
Mi duda es: ¿lo cancelo o no?
Tengo una semana para decidirlo, porque en su momento amplié el plan de hosting para poder tener una nueva base de datos, pero si no la vamos a usar lo cancelo, que tampoco es que yo sea rico
Re: [Debate] Nuevo foro
Joé supongo que ahora no hace falta siento las molestias si te lo podemos compensar de algún modo yo mismo te ayudo o pago una parte xd
galizalivre- Capitán General
SI es necesario puedo pasar unos euros por paypal, pagandolo entre unos cuantos se queda en nada.
Parbell- Mayor
Se creo porque parecia irrecuparable y la huella del borrador esta.
No hace falta que lo canceles. Dejalo en stand by. Y muchas gracias por el tiempo invertido en el :)
No hace falta que lo canceles. Dejalo en stand by. Y muchas gracias por el tiempo invertido en el :)
Demonshd- Teniente Jr
No hombre, si no es por el dinero, pero tampoco es plan tirarlo si no le vamos a dar uso :)