Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brigadistas

3 participantes

Ir abajo

Brigadistas Empty Brigadistas

Mensaje por 0lon Dom 21 Mar 2010, 17:13

Buenas camaradas, creo que seria ideal crear un apartado en el foro, de brigadistas o internacionales ya que este tampoco es el lugar adecuado.
Hoy desde australia se ha atacado KwaZulu Natal en manos argentinas, aun quedan 10 horas de intesos combates, la idea es que se ocuper al menos una region sudafricana para darsela al pueblo sudafricano y puedan ir a votar libremente el dia 25.

Desde el puento de vista militar australia ha vuelto a caer en el mismo error dos veces. ya que si se reconquista KwaZulu Natal, mañana seguro que es atacada por Brazil que drenara daño en la defensa, la tactica que utilizaran las fuerzas Brasileñas-Argentinas sera a mi parecer la siguiente.
Ataca Brasil, dreana daño usado en la defensa, Brasil se retira y ataca Argentina conquistando denuevo el territorio.
Creo que la unica forma de afrontar la situacion es reconquistar KwaZulu Natal y atacar otra region Argentina y otra Brasileña para broquear.
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brigadistas Empty Re: Brigadistas

Mensaje por Francky Manchester Dom 21 Mar 2010, 17:48

Hay un monton de RW abiertas en los territorios Argentinos. Al menos una se podra ganar, digo yo...
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Brigadistas Empty Re: Brigadistas

Mensaje por Juan Harlock Dom 21 Mar 2010, 18:29

0lon, lo de abrir un apartado de internacionales , somo apenas 15 y las misiones que hagamos seran de poca duración y periodicas, de lo contrario repercutimos demasiado en la economia de las coopes
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Brigadistas Empty Re: Brigadistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.