Próximo sistema de Defensa.
4 participantes
Página 1 de 1.
Próximo sistema de Defensa.
...según el artículo sacado por Rolbap, me he puesto a leer y os dejo en el spoiler lo que me ha parecido más importante:
Bien, espero que todos hayáis leído...
En caso de seguir el sistema de defensa:
Pros:
-Pegadas con el resto de MU´s y pago de armas.
-ORG propia en caso de conseguir el mínimo de participación
-Conseguir más financiación y periódico en la ORG
Cons:
-Perder la elección de luchar donde queramos en las pegadas.
-Si acudimos a las pegadas, probablemente peguemos por imperioso o por acciones imperialistas.
-Aunque dicen que se consigue más autonomía, en realidad lo que se pierde en cuanto a nosotros es más grande, la posibilidad de pegadas antiimperialistas.
- Ministerio de Defensa:
- New Defence Deal. Basado en sistema polaco. ¿Qué significa eso? Bueno, en resumidas cuentas esto implica un nivel mayor de requisitos a cambio de más pegadas regulares y un régimen de financiación sostenible, basado en los ingresos diarios así como otras variables.
Sin embargo simplemente se basa en ese esquema, pues está adaptado a nuestro país. El resumen del sistema es este doc https://docs.google.com/document/d/13OVcWuw40wGJen7jVB4pCeYA9LFvA2fleITJz4SeobM/edit , donde se indican los requisitos y el método de financiación, a grosso modo.
Además, se ha creado un canal donde se harán esas pegadas. Será un canal solo para las pegadas donde el resto del tiempo no habrá nadie mas que los MoDs y el CP basicamente. Es decir, entrar, ver el link de mini, la orden y el link a batalla, pegar y salirse.
El objetivo de esos requisitos es asegurar que todos los milicianos podrán saber las órdenes siempre gracias al bot y podrán ser informados de las pegadas a través del mismo. Los otros dos requisitos, me parecen algo básico y que se ha utilizado de manera tácita hasta ahora.
Por otro, el sistema de financiación flexible me parece una buena solución que se adapta a los ingresos para no generar deficit de base. Permite tener en cuenta varias variables, así como una mayor autonomía dentro de las MUs. Además del añadido de las ORGs para ayudar a la financiación propia de las milicias.
Así pues, ¿cuál es el efecto deseado con esta reforma? Dado que se busca la complicidad de las MUs, se busca más autogestión. Que las propias MUs, bajo autorización del gobierno, sean capaces de organizar estas pegadas practicamente (esto como idea a largo plazo, claro esta).
-¿Quienes pueden participar?
+Esta abierto a todas las milicias de eEspaña, que acepten tener el Bot en su canal de IRC y sigan las órdenes.
-¿Qué pasa con las FFAA?
+Las FFAA, como organización del Estado, ayudarán a la instauración del sistema, participando en el mismo como una MU más. Sin embargo, tendrán como característica especial el funcionar como la WP de polonia antiguamente. Es decir, serán usadas no solo en las batallas normales sino también como fuerza móvil de élite (eso implica pago de viajes). El resto de MUs se les enfocará más a batallas directas, en general.
-¿Quién puede optar a las ORGs?
+Bueno, como indica el doc enlazado arriba, todas las milicias son susceptibles de conseguir una ORG. Se exige un mínimo de participación para evitar fraudes. Se busca con ellas ayudar a la financiación de las milicias, así como a su cooperación (se promueve la fusión ingame o outgame de las MUs para juntar capital humano).
Bien, espero que todos hayáis leído...
En caso de seguir el sistema de defensa:
Pros:
-Pegadas con el resto de MU´s y pago de armas.
-ORG propia en caso de conseguir el mínimo de participación
-Conseguir más financiación y periódico en la ORG
Cons:
-Perder la elección de luchar donde queramos en las pegadas.
-Si acudimos a las pegadas, probablemente peguemos por imperioso o por acciones imperialistas.
-Aunque dicen que se consigue más autonomía, en realidad lo que se pierde en cuanto a nosotros es más grande, la posibilidad de pegadas antiimperialistas.
Re: Próximo sistema de Defensa.
Creo que españa no está en posición de acercarse al nivel de imperialismo de otros tiempos... así que demasiado problema por ahí no hay.
de todas formas ¿no podriamos realizar ninguna pegada independiente?
Soviet Tossal- Capitán
no es cuestión de eso, sino que igual habría que pegar por Croacia en India, o por Polonia en Francia...etcSoviet Tossal escribió:Creo que españa no está en posición de acercarse al nivel de imperialismo de otros tiempos... así que demasiado problema por ahí no hay.
sí que se podría, pero todo es cuestión de hablarlo
https://docs.google.com/document/d/13OVcWuw40wGJen7jVB4pCeYA9LFvA2fleITJz4SeobM/edit?pli=1
El tema está en si seríamos capaces de cumplir estos requisitos.
El tema está en si seríamos capaces de cumplir estos requisitos.
Charro79- Judear yo?? Solo lo Justo
Hay k ponerse desde ya a trabajar con la candidatura
ubeda and baeza 15- Mayor
ubeda and baeza 15 escribió:Hay k ponerse desde ya a trabajar con la candidatura
Perdona Ubeda, pero que tiene que ver la candidatura con el sistema de defensa de este mes'??
http://www.erepublik.com/es/article/-bod-new-defence-deal-2456203/1/20
Charro79 escribió:ubeda and baeza 15 escribió:Hay k ponerse desde ya a trabajar con la candidatura
Perdona Ubeda, pero que tiene que ver la candidatura con el sistema de defensa de este mes'??
si, que el sistema de defensa entra dentro de la candidatura en general
ubeda and baeza 15- Mayor
acabo de recibir dinero de la pegada del martes que hicimos en defensa.
El tema está en que según defensa, este dinero es para la MU, pero yo creo que debía ser para el que pega.
La cuestión es que para ver lo que corresponde a cada uno es más dificil que la ostia, por lo menos para mi.
Como lo veis??? alguna idea???
P.D. Según mis calculos, de la pegada del día 2519 a Quilez le corresponden 20 esp
De la pegada del día 2521, a Mrkaskhov, le corresponden 14.69 esp y a Charro 23.31 esp
El tema está en que según defensa, este dinero es para la MU, pero yo creo que debía ser para el que pega.
La cuestión es que para ver lo que corresponde a cada uno es más dificil que la ostia, por lo menos para mi.
Como lo veis??? alguna idea???
P.D. Según mis calculos, de la pegada del día 2519 a Quilez le corresponden 20 esp
De la pegada del día 2521, a Mrkaskhov, le corresponden 14.69 esp y a Charro 23.31 esp
lo que se podría hacer es abrir un hilo diferente en Cuartel donde cada uno pudiese poner después de haber hecho en el canal de defensa los hits q ga hecho y así facilitar la tarea al comandante.