Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me faltan permisos?

+4
SocratesGroucho
Charro79
LordKhaldun
SrMojiis
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Me faltan permisos? - Página 2 Empty Re: ¿Me faltan permisos?

Mensaje por LordKhaldun Vie 05 Sep 2014, 11:00

SrMojiis escribió:Querido Holse, tendras mi respuesta dentro de semana y media (estoy de examenes hasta el 16).

Lord se que el mundo esta lleno de incongruencias, de ello un amigo mio se considera anarco-capitalista... las risas que me eche cuando me lo dijo no fueron normales...

Sobre lo del PCE (m-l) tengo entendido que son 4 que a menudo ni se presenta a las elecciones, que carecen de nucleos en mas de unas pocas ciudades :S
Bueno, y cuantos m-l crees que hay en españa?

De todas formas a las últimas elecciones generales si se presentaron
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

¿Me faltan permisos? - Página 2 Empty Re: ¿Me faltan permisos?

Mensaje por SrMojiis Vie 05 Sep 2014, 14:02

Hombre Lord, seguro, pero segurisimo, que hay muchisimos m-l en España que querrían tener un PCE m-l serio con una buena organización, es solo falta de movilización.



PD: Holse, aunque me veas comentar, lo tuyo se hará esperar porque requiere mas tiempo.
SrMojiis
SrMojiis
Presidente Feparra

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Me faltan permisos? - Página 2 Empty Re: ¿Me faltan permisos?

Mensaje por Quilez0 Vie 05 Sep 2014, 14:33

jajajajajjaja es como una amenaza.
Lo tuyo se hará esperar...tan tan tan tannnnnnn
Quilez0
Quilez0
General
General

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : Alicante city niggas

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Volver arriba Ir abajo

¿Me faltan permisos? - Página 2 Empty Re: ¿Me faltan permisos?

Mensaje por Holse Vie 05 Sep 2014, 20:07

¿Por que te burlaste de tu amigo? El concepto en si es entendible, una sociedad neoliberal llevada al extremo mas puro, recordad que el termino "anarquia" no nacio con bakunin, de hecho hay un poema muy interesante sobre el asunto que ya os colgare en otro momento pues lo tengo en uno de mis cuadernos de notas.

En cuanto a Sr Mojis si puedes contestarme bienvenido seas chavalin.

Y en españa os desgarrais por las luchas de facciones, si no mirad la UCM donde troskos, stalinistas, marxistas, m-l, maoistas, anrkos y demas peña se pelean entre ellos mientras los derechistas se pasean de lo mas tranqui, hace poco hubo incluso una tirada de acusaciones entre stalinistas y creo que trotskistas por quien habia golpeado a quien en una manifa, vergonzoso.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me faltan permisos? - Página 2 Empty Re: ¿Me faltan permisos?

Mensaje por Charro79 Vie 05 Sep 2014, 20:13

SrMojiis escribió
PD: Holse, aunque me veas comentar, lo tuyo se hará esperar porque requiere mas tiempo.

Pues yo estoy ansioso por la respuesta.

/me se muerde las uñas
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Me faltan permisos? - Página 2 Empty Re: ¿Me faltan permisos?

Mensaje por Holse Vie 05 Sep 2014, 20:16

Charro79 escribió:
SrMojiis escribió
PD: Holse, aunque me veas comentar, lo tuyo se hará esperar porque requiere mas tiempo.

Pues yo estoy ansioso por la respuesta.

/me se muerde las uñas

Todos camarada, todos ¿Me faltan permisos? - Página 2 864761 ¿Me faltan permisos? - Página 2 498142
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me faltan permisos? - Página 2 Empty Re: ¿Me faltan permisos?

Mensaje por SrMojiis Sáb 06 Sep 2014, 08:37

Holse escribió:¿Por que te burlaste de tu amigo? El concepto en si es entendible, .

El concepto no es para nada entendible, aunque si pueda serlo etimologicamente, dado que el capitalismo necesita del estado para su progreso, y la anarquía pretende - no solo desde la perspectiva bakunista - el fin de instituciones de control. por lo que si es una incongruencia en si misma.
SrMojiis
SrMojiis
Presidente Feparra

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Me faltan permisos? - Página 2 Empty Re: ¿Me faltan permisos?

Mensaje por Holse Sáb 06 Sep 2014, 20:33

SrMojiis escribió:
Holse escribió:¿Por que te burlaste de tu amigo? El concepto en si es entendible, .

El concepto no es para nada entendible, aunque si pueda serlo etimologicamente, dado que el capitalismo necesita del estado para su progreso, y la anarquía pretende - no solo desde la perspectiva bakunista - el fin de instituciones de control. por lo que si es una incongruencia en si misma.

Compañero, quiero recordarte que las ideas anarquistas no son un monopolio exclusivo del perro de Bakunin, pueden rastrearse las raices del anarquismo hasta el chino Lao Tse, los primeros filosofos griegos, los hedonistas, los estoicos, durante la edad media, o en la reforma Bohemia con Chelcicky e inclusive en Diderot.

Si aceptamos la definicion de Sebastien Faure "Cualquiera que niegue la autoridad y luche contra ella es un anarquista" o incluso el lema Proudhiano "Sin amo ni soberano" podemos entender con la mayor facilidad el termino Anarco Capitalismo.

Obviamente este debe ser entendido como una situacion de extremo libertinaje economico, donde no existan trabas legales, politicas o sociales que puedan refrenar el avance del capital privado por sobre la vida de las personas, un libre mercado sin competencias, un control privado de la seguridad personal, es decir la utopia del neoliberalismo a ultranza.

El termino "Anarquia" no es exclusivo del izquierdismo, e incluso el propio barbudo explico que la anarquia era inherente al sistema produccion actual (manifiesto comunista, te sugiero el texto para que inicies tus estudios), pero quiza quien mejor lo explica sea Shelley en "La Mascara de la anarquia" del que procedo a reproducir un interesante fragmento:

Y más Destrucciones, muchas más marchaban
En este espantoso desfile de máscaras,
Disfrazadas todas, incluso en los ojos,
Obispos y jueces, espías y pares.

Y al fin la Anarquía: venía montando
Un blanco caballo, manchado de sangre;
Muy pálida estaba incluso en los labios,
Igual que la Muerte del Apocalipsis.

Y llevaba puesta una real corona;
Su mano agarraba un cetro brillante;
Y sobre su frente este lema vi:
“¡YO SOY DIOS, Y LA REINA, Y LA LEY!”

El estado es un instrumento de dominacion de una clase social por sobre las demas, el mas efectivo, pero no el unico, y en si mismo constituye una traba para el desarrollo capitalista.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me faltan permisos? - Página 2 Empty Re: ¿Me faltan permisos?

Mensaje por Holse Sáb 06 Sep 2014, 20:58

Hago una aclaratoria porque creo que aun no dejo claro el concepto:

El Anarco-capitalismo, tal como es entendido, habla de una anarquia total en el sector ECONOMICO, quiere decir la no-intervencion del estado en la economia, la liberacion de los mercados, y el establecimiento del estado minimo, cuya unica tarea sea la del control de masas, de las clases dominadas, es decir que asuma la unica tarea que es necesaria al capital, y sean cortadas las trabas puestas a la burguesia.

Entonces el termino tiene todo el sentido del mundo para cualquier, excepto para un marxista entendido, el cual vera en el mismo una tautologia, puesto que el capitalismo es anarquico per se, lo que vendria a decir que anarco-capitalismo es algo como anarquia del sistema anarquico de produccion, esto desde el punto de vista marxista que ya entiende que el sistema economico es anarquico de por si.

Por tanto es una tonteria tomar el termino anarquia desde el punto de vista bakunista del no gobierno (el significado vulgar de anarquia es desorden, que es la acepción que debemos aceptar en esta ocasion, no seamos tozudos), si no mas bien como el descontrol en una esfera especifica, es decir en la economia, de alli el poema que basicamente dice que ya el capitalismo es anarquico de por si, pero quise explicarlo mejor por si sr mojis no lograba comprenderlo.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me faltan permisos? - Página 2 Empty Re: ¿Me faltan permisos?

Mensaje por Holse Mar 23 Sep 2014, 20:48

A la final me quedare sin la respuesta Sad
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me faltan permisos? - Página 2 Empty Re: ¿Me faltan permisos?

Mensaje por Quilez0 Mar 23 Sep 2014, 21:06

Pues si jajajaja
Quilez0
Quilez0
General
General

Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Localización : Alicante city niggas

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Volver arriba Ir abajo

¿Me faltan permisos? - Página 2 Empty Re: ¿Me faltan permisos?

Mensaje por K-RAMBO17 Mar 09 Dic 2014, 21:18

SrMojiis al final lograste tu cometido?

K-RAMBO17
Oficial
Oficial

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Miami Beach

Volver arriba Ir abajo

¿Me faltan permisos? - Página 2 Empty Re: ¿Me faltan permisos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.