Que hacemos con el PCeE?
+4
Kojie
patacabra
ubeda and baeza 15
LordKhaldun
8 participantes
Partido Comunista de eEspaña :: Gran Biblioteca del PCeE :: Archivos del Congreso del PCeE :: Debate y propuestas
Página 1 de 1.
Que hacemos con el PCeE?
Considerando su poca actividad y el que la mayoria se ha ido a Cuba, que ahcemos?
Opciones que veo (añadid mas si quereis)
a) Disolver el PCeE. Pues eso.
b) Congelar el PCeE. Meter al PCeE en el congelador sin hacer nada conjunto como partido hasta que la gente de Cuba vuelva
c) Sangre nueva. La vieja guardia se aparta y deja llevar al partido a los nuevos que no se han ido a Cuba.
d) Compromiso de los Cubanos. Los Cubanos se comprometen a seguir trabajando para el PCeE pese no estar alli y a tirar adelante. Nada cambia
Opciones que veo (añadid mas si quereis)
b) Congelar el PCeE. Meter al PCeE en el congelador sin hacer nada conjunto como partido hasta que la gente de Cuba vuelva
c) Sangre nueva. La vieja guardia se aparta y deja llevar al partido a los nuevos que no se han ido a Cuba.
d) Compromiso de los Cubanos. Los Cubanos se comprometen a seguir trabajando para el PCeE pese no estar alli y a tirar adelante. Nada cambia
Invitado- Invitado
Re: Que hacemos con el PCeE?
Yo no se a que le llamas sangre nueva y no se como "la vieja guardia" les va a dar paso...
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
la c y la d me parecen las mas correctas
ubeda and baeza 15- Mayor
puedo añadir dos:
e) Hablar una fusión con los Partidos de Orientación política similar a la nuestra, y que se vengan al PceE para darle a esto mas vidilla
f) Disolver el PceE como dice Siddy, pero yo le añado fundar un partido político menos radical tiramos de la realidad como PSOE que sea de orientación centro izquierda, o PODEMOS que también es de orientación izquierda
e) Hablar una fusión con los Partidos de Orientación política similar a la nuestra, y que se vengan al PceE para darle a esto mas vidilla
f) Disolver el PceE como dice Siddy, pero yo le añado fundar un partido político menos radical tiramos de la realidad como PSOE que sea de orientación centro izquierda, o PODEMOS que también es de orientación izquierda
A algunos ya nos es monótono esto. Quizá debieramos buscar algun otro proyecto ilusionante que empezar desde 0 y olvidar la monotonia en la que se ha convertido PCeE.
A algunos ya nos es monótono esto. Quizá debieramos buscar algun otro proyecto ilusionante que empezar desde 0 y olvidar la monotonia en la que se ha convertido PCeE.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
ubeda and baeza 15 escribió:
No existen. Solo hay tres partidos de orientacion de izquierda. Uno tiene 2 militantes, el otro tiene 7, y el otro apoya a los fachas a la presidencia, asi que de izquierda tiene la orientación y ya.
Invitado- Invitado
patacabra escribió:a) Disolver el PCeE. Pues eso.
Dicho asi parece que quieras disolver el PCeE porque a ti personalmente te aburre
Invitado- Invitado
LordKhaldun escribió:Yo no se a que le llamas sangre nueva y no se como "la vieja guardia" les va a dar paso...
pues gente como 07numeros, ubeda, quilez0, morenochico, zarkanas, etc.
el "como" se les da paso es irrelevante. eso es como si sale la d no se va a obligar a los cubanos con una pistola a participar. Es mas que nada como guia de direccion del partido. De hecho todos los puntos excepto el A no son acciones inmediatas sino que son guias de como actuar en los proximos meses
Invitado- Invitado
Posiciones menos radicales como el PSOE y PODEMOS?
Creo que si somos el partido COMUNISTA es por algo, hay pocos partidos en este juego que tiran de "realidad"
Creo que si somos el partido COMUNISTA es por algo, hay pocos partidos en este juego que tiran de "realidad"
Con más de 30 mensajes solo está quilez de ahí creo, y no es un novato tampoco, esta es su tercera cuenta xDSiddy escribió:LordKhaldun escribió:Yo no se a que le llamas sangre nueva y no se como "la vieja guardia" les va a dar paso...
el "como" se les da paso es irrelevante. eso es como si sale la d no se va a obligar a los cubanos con una pistola a participar. Es mas que nada como guia de direccion del partido. De hecho todos los puntos excepto el A no son acciones inmediatas sino que son guias de como actuar en los proximos meses
LordKhaldun escribió:Con más de 30 mensajes solo está quilez de ahí creo, y no es un novato tampoco, esta es su tercera cuenta xDSiddy escribió:LordKhaldun escribió:Yo no se a que le llamas sangre nueva y no se como "la vieja guardia" les va a dar paso...
Lo de los 30 mensajes actualmente es una soplapollez. En el foro apenas se habla y es muy dificil hacer 30 mensajes. Para ponerte un ejemplo, en tus ultimos 5 meses en el foro tu no has llegado a hacer 30 mensajes. Como va a hacer alguien 30 mensajes si en el foro apenas los unicos temas que se ponen son de posutlaciones y votaciones y los que tienen menos de 30 mensajes no pueden postear en ellos?
Invitado- Invitado
Yo en el último mes me habré metido 5 veces en el foroSiddy escribió:LordKhaldun escribió:Con más de 30 mensajes solo está quilez de ahí creo, y no es un novato tampoco, esta es su tercera cuenta xDSiddy escribió:LordKhaldun escribió:Yo no se a que le llamas sangre nueva y no se como "la vieja guardia" les va a dar paso...
Lo de los 30 mensajes actualmente es una soplapollez. En el foro apenas se habla y es muy dificil hacer 30 mensajes. Para ponerte un ejemplo, en tus ultimos 5 meses en el foro tu no has llegado a hacer 30 mensajes. Como va a hacer alguien 30 mensajes si en el foro apenas los unicos temas que se ponen son de posutlaciones y votaciones y los que tienen menos de 30 mensajes no pueden postear en ellos?
LordKhaldun escribió:Yo en el último mes me habré metido 5 veces en el foroSiddy escribió:LordKhaldun escribió:Con más de 30 mensajes solo está quilez de ahí creo, y no es un novato tampoco, esta es su tercera cuenta xDSiddy escribió:LordKhaldun escribió:Yo no se a que le llamas sangre nueva y no se como "la vieja guardia" les va a dar paso...
mejor me lo pones
Invitado- Invitado
habra que abrir una votación para ver lo que se hace con el PCeE
La c es relativa. Yo puedo ser vieja guardia, pero no he sido nunca SG ni he trabajado en ningun ministerio con el PCeE, solo he sido congresista (3 veces). Kikerg no es nuevo en el juego pero en el PCeE podria encabezar tambien alguna candidatura.
Y la f me atrae... Hasta que me acuerdo que el espectro equivalente al PSOE RL lo ocupa(ba) CyD y el equivalente de PODEMOS RL podria ser el antiguo IDE. Así que no estamos creando nada nuevo. Al reves, nos estamos desplazando a antiguos derrotaderos caidos
Si por mi fuera, la opción c es la mejor. Despues la f la consideraria, la d sé que no va a ir por buen pie, y la b va a ser una alfombra para ejecutar la a, ya que como dice pata, puede desencadenar a aburrirnos del partido y querer ejecutarlo.
El problema de ejecutarlo es abrirle la puerta a partidos fuera del top 5 que no se merecen tal puesto (lease PSD, Guarras, etc)
Y la f me atrae... Hasta que me acuerdo que el espectro equivalente al PSOE RL lo ocupa(ba) CyD y el equivalente de PODEMOS RL podria ser el antiguo IDE. Así que no estamos creando nada nuevo. Al reves, nos estamos desplazando a antiguos derrotaderos caidos
Si por mi fuera, la opción c es la mejor. Despues la f la consideraria, la d sé que no va a ir por buen pie, y la b va a ser una alfombra para ejecutar la a, ya que como dice pata, puede desencadenar a aburrirnos del partido y querer ejecutarlo.
El problema de ejecutarlo es abrirle la puerta a partidos fuera del top 5 que no se merecen tal puesto (lease PSD, Guarras, etc)
Kojie- Kamarrada Cryer
Yo creo que podemos sacarlo adelante animando a la militancia a participar por medio de concursos así que me gusta más la opción c
fazeg57- Teniente Sr
Para mi sin dudarlo la c
Problema: hay muy poca gente nueva, no sé si seguira siddy usando el script (o como se llame lo del spam) pero entre que los nuevos no duran en eR ni un suspiro y que los que se quedan sudan de politica viendo como esta el panorama y solo se dedican al modulo militar pues veo muy jodido reactivar el partido. Si tenemos en cuenta que muchos activos se han ido a eCuba pues entonces es para cerrar el chiringuito.
Pero creo que por muy pocas opciones que haya tenemos que tirar para adelante y dar paso a gente que aporte ilusion y trabajo y, lo más importante, tiempo. Los viejunos deberian, debemos, echarnos a un lado y ayudar y animar a los nuevos a que se presenten a SG, al congreso (si le recuperamos algún dia) y a cargos en las candidaturas para que ganen experiencia y llegar algún dia a presentar la tan ansiada candidatura del partido.
Problema: hay muy poca gente nueva, no sé si seguira siddy usando el script (o como se llame lo del spam) pero entre que los nuevos no duran en eR ni un suspiro y que los que se quedan sudan de politica viendo como esta el panorama y solo se dedican al modulo militar pues veo muy jodido reactivar el partido. Si tenemos en cuenta que muchos activos se han ido a eCuba pues entonces es para cerrar el chiringuito.
Pero creo que por muy pocas opciones que haya tenemos que tirar para adelante y dar paso a gente que aporte ilusion y trabajo y, lo más importante, tiempo. Los viejunos deberian, debemos, echarnos a un lado y ayudar y animar a los nuevos a que se presenten a SG, al congreso (si le recuperamos algún dia) y a cargos en las candidaturas para que ganen experiencia y llegar algún dia a presentar la tan ansiada candidatura del partido.
kikerg- Teniente Sr
no soy novato pero nunca he tenido tiempo suficiente para poder presentarme a nada,LordKhaldun escribió:Con más de 30 mensajes solo está quilez de ahí creo, y no es un novato tampoco, esta es su tercera cuenta xDSiddy escribió:LordKhaldun escribió:Yo no se a que le llamas sangre nueva y no se como "la vieja guardia" les va a dar paso...
y es mi segunda cuenta, la primera la maté y esta me cambie el nombre
Por lo demás creo que necesitamos cambio, y que si no lo hacemos nos llevará a la opción A sin duda alguna
Yo si tengo que quedarme con alguna, me quedo con la C.
Ahora mismo por VR ando un poco desconectado. Además el FPR me ocupa bastante tiempo, con lo que no tengo problema en que sangre nueva entre con sus ideas y regeneren el partido.
Ahora mismo por VR ando un poco desconectado. Además el FPR me ocupa bastante tiempo, con lo que no tengo problema en que sangre nueva entre con sus ideas y regeneren el partido.
Charro79- Judear yo?? Solo lo Justo