VOTAD A GEN MALDITOS!!!!!!!!!!!!!!
+4
Gen
meloo
X-mon
THE MUMMY
8 participantes
Página 1 de 1.
VOTAD A GEN MALDITOS!!!!!!!!!!!!!!
ALERTA ROJA
VOTAD A GEN, LE GANAN POR 4 VOTOS
VOTAD A GEN, LE GANAN POR 4 VOTOS
THE MUMMY- General
Re: VOTAD A GEN MALDITOS!!!!!!!!!!!!!!
cuando yo entre por la mañana iban 11-5 palmando nuestro supremo SG. yo ya voté y mi girlfriend tb.
Este buen resultado fijo q es por su labor de mensajeria, el tipo francés se dedica a enviar mps. Espero q esta situación se deba a q aún no ha votado el grosso de los foreros.
Este buen resultado fijo q es por su labor de mensajeria, el tipo francés se dedica a enviar mps. Espero q esta situación se deba a q aún no ha votado el grosso de los foreros.
X-mon- Comisario de Foros
Usad las multis si es preciso
THE MUMMY- General
meloo- Capitán
nos saca5, tiene mejor nombre xD
meloo- Capitán
Intentaré mover votos del IRC, a ver si consigo alguno
Gen- Teniente General
Yo ya vote a Gen tambien, ganando por mu muy poco, esto ya lo avisé, semos roj@s, semos comunistias, to@s l@s fachedas intentaran facernos un TOO si nos ponemos a tiro.
No sabemos si es un TOO o un independiente ke pasa de pasar por el foro pa comunicarse, por mi parte, un/a comunista ke no se comunica con su partido es mas ke suficiente motivo pa desconfiar.
En las ultimas selecciones ya avise ke esto podria pasar, en estas almenos Gen y Bandera Roja publicaron pa comunicarlo, en mi parecer una semana tarde.
Tenemos ke poner mas atencion a los comunicaos de Bandera Roja, y centrarse en ke to@s estemos atent@s a sus publicaciones.
Si no es un TOO, Lenine and Marx nos esta haciendo un gran favor al haceros ver el peligro ke esto supone.
ZALU!!!
No sabemos si es un TOO o un independiente ke pasa de pasar por el foro pa comunicarse, por mi parte, un/a comunista ke no se comunica con su partido es mas ke suficiente motivo pa desconfiar.
En las ultimas selecciones ya avise ke esto podria pasar, en estas almenos Gen y Bandera Roja publicaron pa comunicarlo, en mi parecer una semana tarde.
Tenemos ke poner mas atencion a los comunicaos de Bandera Roja, y centrarse en ke to@s estemos atent@s a sus publicaciones.
Si no es un TOO, Lenine and Marx nos esta haciendo un gran favor al haceros ver el peligro ke esto supone.
ZALU!!!
tretty- Mayor
Lenine marx siempre se presenta pero nunca sacó tantos votos...
THE MUMMY- General
Esperemos ke no sea un TOO, y espero ke sus sirva d-escarmiento.
En un partido comunista lo ke no puede faltar nunca es la comunicacion y la coordinacion, hay ke concienciar a to@s nuestr@s camaradas ke hay ke estar atent@s y suscrit@s a las publicaciones de Bandera Roja.
Este tipo de contratiempo s-habria solucionao solo con esto. Sin mas comunicasion no vamos por el güen camino.
ZALU!!!
En un partido comunista lo ke no puede faltar nunca es la comunicacion y la coordinacion, hay ke concienciar a to@s nuestr@s camaradas ke hay ke estar atent@s y suscrit@s a las publicaciones de Bandera Roja.
Este tipo de contratiempo s-habria solucionao solo con esto. Sin mas comunicasion no vamos por el güen camino.
ZALU!!!
tretty- Mayor
Yo me presente hace tiempo porque no había nadie y no había entrado en el foro aún. Ahora voto a Gen.
Invitado- Invitado
rzgz32 escribió:Yo me presente hace tiempo porque no había nadie y no había entrado en el foro aún. Ahora voto a Gen.
eso te honra. Necesitamos gente activa en el foro con ganas de colaborar.
Bueno ahora gana gen por paliza,el partido está a salvo una vez más.
Vasilli saizer- Teniente Jr
no se le puede expulsar??
Juan Harlock- Coronel General
No hay que tenerlo aqui hasta que decida irse, y no parece que vaya a ser pronto
Invitado- Invitado
Juan Harlock escribió:no se le puede expulsar??
Lamentablemente no.
THE MUMMY- General
Su candidatura son dos gold pal saco del partido xD
Vote temprano y me temia lo peor, ahora vi y ya estamos bien. Que viva Gen!!!
Vote temprano y me temia lo peor, ahora vi y ya estamos bien. Que viva Gen!!!
Francky Manchester- Capitán
rzgz32 escribió:Yo me presente hace tiempo porque no había nadie y no había entrado en el foro aún. Ahora voto a Gen.
Güenas , bienvenio al foro!!!, pasate cuando kieras-puedas pa aportar ideas, votar, y colaborar en lo ke kieras.
Gracias por pasar y avisar.
ZALU!!!
tretty- Mayor
Juan Harlock escribió:no se le puede expulsar??
Seria practico para evitar ke l@s despista@s le votasen, pero un error a medio-largo plazo.
M-explico pk un error:
Lenine & Marx es frances, le he escrito un par de mensajes con mi pesimo ingles y en español, me ha contestao confirmando ke es frances y ke habla muy poco español, y por suerte habla bien en inglés.
Le he dicho ke se pase por el foro, ke hay amig@s ke hablan inglé, y ke Juan Harlock habla tambien francés.
Si nos tomamos esto como una oportinidad d-union con l@s comunistas franceses, en vez de un problema en las votaciones, podemos acabar hemana@s con nuestr@s camaradas franceses/as.
L@s franceses/as saben mas inglé ke nosotr@s de media, y por suerte aki mas d-un@ sabe suficiente inglé, y Juan Harlock ademas francés y es comisario de relaciones internasionale.
Lenine con la colaboracion , si le parece bien a Juan Harlock, podrian organizar el partido comunista francés dentro de nuestro partio, con cooperativas independientes en futuro territorio frances, y ke se independicen si kieren cuando kieran.
Esto seria colaboracion internacionalista y supongo ke un detalle con l@s camaradas comunistas franceses en territorio por ahora español.
Tendriamos ke plantearnos la posivilidad de publicar tambien inglés, e incluso algo en francés si es destinao a ell@s. Mira por donde hasta podemos aprendé argo de inglés.
Si pasasen por el foro sabrian ke lo votamos antes, si se lo escribimos en inglés, seguro ke no tienen problemas en colaborar.
¿¿ ke te parece Juan Harlock ??... si kieres practicar idiomas es una buena ocasion y pal comisariado puede ser una futura amistad colaboracion de legado.
ZALU!!!
tretty- Mayor
eso de convertir problemas en oportunidades a mi siempre me ha gustado. :D
me parece bien aunque yo no domino el frances pero si puedo hablar con el aquí.
Juan Harlock- Coronel General
Los franceses van sobraos de inglés, Lenine m-ha confirmao ke en inglés no tiene problemas.
Comentalo por el CC, no creo ke les parezca mal intentarlo.
ZALU!!!
Comentalo por el CC, no creo ke les parezca mal intentarlo.
ZALU!!!
tretty- Mayor
tretty escribió:Juan Harlock escribió:no se le puede expulsar??
Seria practico para evitar ke l@s despista@s le votasen, pero un error a medio-largo plazo.
M-explico pk un error:
Lenine & Marx es frances, le he escrito un par de mensajes con mi pesimo ingles y en español, me ha contestao confirmando ke es frances y ke habla muy poco español, y por suerte habla bien en inglés.
Le he dicho ke se pase por el foro, ke hay amig@s ke hablan inglé, y ke Juan Harlock habla tambien francés.
Si nos tomamos esto como una oportinidad d-union con l@s comunistas franceses, en vez de un problema en las votaciones, podemos acabar hemana@s con nuestr@s camaradas franceses/as.
L@s franceses/as saben mas inglé ke nosotr@s de media, y por suerte aki mas d-un@ sabe suficiente inglé, y Juan Harlock ademas francés y es comisario de relaciones internasionale.
Lenine con la colaboracion , si le parece bien a Juan Harlock, podrian organizar el partido comunista francés dentro de nuestro partio, con cooperativas independientes en futuro territorio frances, y ke se independicen si kieren cuando kieran.
Esto seria colaboracion internacionalista y supongo ke un detalle con l@s camaradas comunistas franceses en territorio por ahora español.
Tendriamos ke plantearnos la posivilidad de publicar tambien inglés, e incluso algo en francés si es destinao a ell@s. Mira por donde hasta podemos aprendé argo de inglés.
Si pasasen por el foro sabrian ke lo votamos antes, si se lo escribimos en inglés, seguro ke no tienen problemas en colaborar.
¿¿ ke te parece Juan Harlock ??... si kieres practicar idiomas es una buena ocasion y pal comisariado puede ser una futura amistad colaboracion de legado.
ZALU!!!
La primera vez que se presento, aunque fui unpoco brusco con el, le indique que si queria colaborar en el bien del partido podía pasarse por el foro, esto fué hace dos meses ya, tu le has visto por aqui?? Porque yo no
Invitado- Invitado
Le he mandado mensajes en inglés para que se pase por el foro desde hace la tira y su contestación
THE MUMMY- General