Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobiernos Comunistas

Ir abajo

Gobiernos Comunistas Empty Gobiernos Comunistas

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 22:12

- Que puntos deberia cumplir un Gobierno eComunista? Que medidas debe tomar obligatoriamente? Que medidas no podría tomar nunca?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gobiernos Comunistas Empty Re: Gobiernos Comunistas

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 16:03

El Manifesto Actual dice:

Defendemos la Dictadura del eProletariado en su expresion eRepublikana.
Creemos que el poder político debe recaer sobre el PCeE como vanguardia para la construcción del eSocialismo,y por lo tanto,no pararemos en nuestro empeño por hacer cada dia mas grande este partido hasta que algun dia sea el partido de todos los eEspañoles ya que se sentirán representados con nuestra forma de hacer política,que no excluye a nadie.
No obstante,respetando las normas del juego,no prohibiremos ningun partido politico ni órgano ejecutivo,sino que la dictadura del eProletariado la entenderemos como una presión de la masa de jugadores que no aceptaran leyes que vayan contra sus intereses



.Creemos positivamente en la creación,desde el estado de una agencia estatal de prensa que aglutine diversos periódicos serios que abarquen diversos temas y estos sean promocionados en los boletines para que los ciudadanos puedan informarse más detalladamente
·Pensamos fomentar la creación de un boletín diario que informe de todo lo que un ciudadano debería saber(situación bélica internacional, publicidad, legislación....)



·El objetivo fundamental del Partido Comunista en su lucha por la construcción del eSocialismo es el fomento de las ayudas y subvenciones públicas como formas más parecida de economía planificada del socialismo de la vida real.
El partido apoya y defiende la creación de organismos públicos en todos los ámbitos y todas las calidades para abastecer al proletariado de todas sus necesidades en su día a día.
No obstante,se trabajará enormemente para que esas ayudas sean rentables y aporten beneficios al estado,de modo que se creara el Instituto Revolucionario de Ayuda al Novato para ayudar a que la gente trabaje se integre en nuestra eSociedad y se le haga sentirse incluido en forma de regalos subvencionados los primeros días hasta que el individuo sea autosuficiente.
Cabe la posibilidad de crear ayudas especiales para los recién llegados de modo que los posibles fallos de estos no repercutan en el beneficio de las demás subvenciones que deberán sostener la economia del pais.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.