Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuesta] Reagrupamiento de la D1 en el Outgame

5 participantes

Ir abajo

[Propuesta] Reagrupamiento de la D1 en el Outgame Empty [Propuesta] Reagrupamiento de la D1 en el Outgame

Mensaje por Charro79 Sáb 08 Mar 2014, 00:48

A nuestro Camarada Xeroccona, como enlace de Defensa con la milicia le ha llegado esta propuesta.

http://www.erepublik.com/es/article/umee-d1-2379768/1/20

Creo importante antes de ponerse uno a trabajar, que opineis si creeis que el FPR debe acceder a las pretensiones del Gobierno.

Dejo este hilo abierto 72 horas, puesto que es fin de semana y creo que durante éste hay menos movimiento.

Hasta el Martes a las 0.49
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Reagrupamiento de la D1 en el Outgame Empty Re: [Propuesta] Reagrupamiento de la D1 en el Outgame

Mensaje por yasiel Sáb 08 Mar 2014, 01:12

la vandera española si al menos pusiera esta  [Propuesta] Reagrupamiento de la D1 en el Outgame 718113 igual me lo pensaba.
Bueno como a mi no me afecta.Que decidan los d1.
Si por mi fuera.Quitaba hasta el enlace con el gobierno asi que inmagina lo que pienso de esta chorradita.
Somos una mu anti imperialista..¿por que hacer caso a un gobierno que quiere crear impperio? [Propuesta] Reagrupamiento de la D1 en el Outgame 982289 
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Reagrupamiento de la D1 en el Outgame Empty Re: [Propuesta] Reagrupamiento de la D1 en el Outgame

Mensaje por rikype Sáb 08 Mar 2014, 02:24

Esto es muy complicado...

Como dice Yasiel no podemos ni debemos apoyar oficialmente la invasión de eEspaña a otros países.. y, una vez reconquistada eEspaña, el gobierno seguro que seguiría con su expansión.. y esa expansión nosotros no debemos apoyarla.

Igualmente, no he sacado el tema hasta ahora pero creo que es un buen momento, debemos revisar bien las órdenes que nos llegan desde Defensa, yo personalmente trato de observar a quien pertenecen originariamente cada región y no pegar en aquellas guerras donde un terreno está siendo sometido, me da igual que sea a favor de UK, de Polonia o de quien sea.. tampoco pego en contra porque no se me ha ordenado desde el FPR, pero creo que deberíamos dejar claro que no pegamos en ninguna invasión de ningún territorio por parte de ningún país, da igual que sea aliado o no.
rikype
rikype
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Reagrupamiento de la D1 en el Outgame Empty Re: [Propuesta] Reagrupamiento de la D1 en el Outgame

Mensaje por Antía Medeiros Sáb 08 Mar 2014, 12:27

Exacto, yo no pienso participar en ninguna actividad imperialista.
Antía Medeiros
Antía Medeiros
Oficial
Oficial

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Reagrupamiento de la D1 en el Outgame Empty Re: [Propuesta] Reagrupamiento de la D1 en el Outgame

Mensaje por Charro79 Dom 09 Mar 2014, 22:50

Espero que haya más opiniones.

Está claro que de momento es un NO claro a esto del reagrupamiento.

A ver que dicen más Camaradas...
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Reagrupamiento de la D1 en el Outgame Empty Re: [Propuesta] Reagrupamiento de la D1 en el Outgame

Mensaje por fazeg57 Dom 09 Mar 2014, 23:38

Yo también pienso que NO debemos. Somos el FPR.
fazeg57
fazeg57
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta] Reagrupamiento de la D1 en el Outgame Empty Re: [Propuesta] Reagrupamiento de la D1 en el Outgame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.