Creador de un puesto de "Archivero/Bibliotecario"
Partido Comunista de eEspaña :: Gran Biblioteca del PCeE :: Archivos del Congreso del PCeE :: Debate y propuestas
Página 1 de 1.
Creador de un puesto de "Archivero/Bibliotecario"
Me gustaría crear el puesto de Archivero (o como se le quiera llamar), una persona que se encargaría de mantener la normativa actualizada.
Para ello, y porque si propones algo que dé trabajo lo normal es ofrecerse a llevarlo, me ofrecería como candidato.
Eso no implica que se tenga que votar todo junto ni nada por el estilo, solo es un "siempre va a haber al menos un candidato: yo"
Edito: mejor el nombre de Bibliotecario, por el tema de los nombres y tal
Para ello, y porque si propones algo que dé trabajo lo normal es ofrecerse a llevarlo, me ofrecería como candidato.
Eso no implica que se tenga que votar todo junto ni nada por el estilo, solo es un "siempre va a haber al menos un candidato: yo"
Edito: mejor el nombre de Bibliotecario, por el tema de los nombres y tal
Re: Creador de un puesto de "Archivero/Bibliotecario"
Una vez aprobada, creo que se debería legislar este puesto.
Mi idea personal es que se haga como el de tesorero
En este caso, creo que debería ser incluido dentro del apartado del SG y con unas características como las del tesorero
Mi idea personal es que se haga como el de tesorero
7.1.3.4.- La tesorería del partido controlará las posesiones del partido así como el presupuesto del mismo. Debido a la particularidad del cargo, será ocupado de forma indefinida bajo el rango de subcomisario.
En este caso, creo que debería ser incluido dentro del apartado del SG y con unas características como las del tesorero
Partido Comunista de eEspaña :: Gran Biblioteca del PCeE :: Archivos del Congreso del PCeE :: Debate y propuestas
Página 1 de 1.