Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Compra-Venta de Armas y Panes

+4
Kharlos
Xeroccona
Soviet Tossal
Charro79
8 participantes

Sistema de Compra-Venta de Armas y Panes Empty Sistema de Compra-Venta de Armas y Panes

Mensaje por Charro79 Mar 25 Feb 2014, 00:19

Buenas Noches:

Durante la pegada de esta noche, le he comentado a los presentes una idea que se me había ocurrido sobre la compra-venta de panes y armas.

Había pensado, crear un formulario para que todos los Capitanes pasaran a sus milicianos, en el cual, el que quisiera que tenga fábricas se pueda apuntar en él para ofertar armas y panes a los milicianos un poco más baratas de lo que están en el mercado.

La idea, una vez completado dicho formulario y después de dar un tiempo para que la gente se apunte, es pasar un doc a los capitanes con aquellos fabricantes y sus fábricas que están dispuestos a abaratar un poco los precios sobre el mercado.

Consistiría en que aquel que necesite armas y panes, mande un MP al productor que más rabia le de y le comente que necesita esas armas o panes que fabrica y que le de un precio. El productor le dirá el precio y si el comprador está de acuerdo, pues realizarían la transacción.

Que os parece??? Os gusta la idea???

Espero opiniones.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Sistema de Compra-Venta de Armas y Panes Empty Re: Sistema de Compra-Venta de Armas y Panes

Mensaje por Soviet Tossal Mar 25 Feb 2014, 00:26

Si se hace bien puede ser bastante interesante, por mi perfecto.
Soviet Tossal
Soviet Tossal
Capitán
Capitán

Sistema de Compra-Venta de Armas y Panes Empty Re: Sistema de Compra-Venta de Armas y Panes

Mensaje por Xeroccona Mar 25 Feb 2014, 00:39

Me parece bien
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Kharlos Mar 25 Feb 2014, 00:43

Todo lo que sea dinamizar esto es bienvenido, el FPR está totalmente parado.

Primero tendriamos que hacer un inventario de las fabricas que disponemos tanto de comida como de armas y quienes las tienen.

Despues ver si los que las tienen quieren colaborar o no.

Luego fijar el precio.

Por mi bien, pero me parece que es pedirle peras al olmo...

Kharlos
Kharlos
Oficial
Oficial

Mensaje por Charro79 Mar 25 Feb 2014, 01:12

Kharlos escribió:Todo lo que sea dinamizar esto es bienvenido, el FPR está totalmente parado.

Primero tendriamos que hacer un inventario de las fabricas que disponemos tanto de comida como de armas y quienes las tienen.

Despues ver si los que las tienen quieren colaborar o no.

Luego fijar el precio.

Por mi bien, pero me parece que es pedirle peras al olmo...

Esa es la idea Kharlos, pero con un pequeño matiz. En vez de fijar precio, será en el momento que el productor reciba una petición, cuando lo marcará. Date cuenta que fluctuan mucho los precios y pueden variar.

Es más, se puede hacer extensible a los militantes del PCeE, para que haya más posibilidades de adquisición.
Charro79
Charro79

Mensaje por Quilez0 Mar 25 Feb 2014, 07:39

Me parece muy bien la idea, espero que siga a delante,
Como un tipo de mercado interno, eso si, timar a los noobs tendría que ser penalizado de alguna forma
Quilez0
Quilez0
General
General

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7467540

Mensaje por Juan Harlock Mar 25 Feb 2014, 14:32

es una gran idea la del mercado interno. yo ahora mismo apena tengo empresas pero si fuera para intercambios con otros camaradas si me interesaría más ese módulo.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensaje por yasiel Mar 25 Feb 2014, 16:15

esta chula la idea Wink  Twisted Evil
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Kharlos Mar 25 Feb 2014, 17:20

Somos varios cuanto antes empecemos mejor !!!

Me voy de maniobras con el ejercito ruso y mi Regimiento II

Kharlos
Kharlos
Oficial
Oficial

Mensaje por Charro79 Mar 25 Feb 2014, 18:16

Voy a preparar el form y el doc. Ademas hare un articulo, pero tardare unos dias.

Ademas hay un articulo pendiente que cuando thekomunist pueda lo modificara una miaja y lo publicara. Necesitamos maxima difusion de todos los articulos
Charro79
Charro79

Mensaje por Juan Harlock Mar 25 Feb 2014, 18:25

A tope con el boletín del FPR!!
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensaje por Quilez0 Mar 25 Feb 2014, 19:27

hoy si charro me da poderes modifico todo lo del artículo y lo meto en el momento indicado
por cierto, en cuanto a lo del mercado interno, no puedo ayudar en cuanto a conocimientos informaticos (formulas y tal) de lo del gdoc, pero si se necesita algo estará bien.
Pregunta: ampliamos a todo el PCeE o solo FPR?
Quilez0
Quilez0
General
General

Mensaje por Charro79 Mar 25 Feb 2014, 20:04

TheKomunist25 escribió:hoy si charro me da poderes modifico todo lo del artículo y lo meto en el momento indicado
por cierto, en cuanto a lo del mercado interno, no puedo ayudar en cuanto a conocimientos informaticos (formulas y tal) de lo del gdoc, pero si se necesita algo estará bien.
Pregunta: ampliamos a todo el PCeE o solo FPR?

Los permisos están. Yo creo que podíamos hacerlo para todo el PCeE también, así habrá más amplitud de gente que pueda ofrecer.

Charro79
Charro79

Mensaje por Morenochico Mar 25 Feb 2014, 23:26

A favor

Uy perdon que e esto no es el lolgreso

Seria muy interesante asi logramos escamotear los impuestos de este gobierno corruptus in estremis
Morenochico
Morenochico
Teniente Jr

Mensaje por Quilez0 Miér 26 Feb 2014, 21:06

es mejor para todo el PCeE,
y habría que tener a alguien de director, no? pero no creo que tenga que ser necesariamente del FPR
habrá gente que no se fíe, e incluso que haga trampas y time a la gente, al no pasa el dinero o las armas tras haber recibido el material que has pedido. Con esa gente qué se podría hacer? Yo creo que expulsión directa del programa.
Habría que llevar muy bien organizado los repartos, incluso podríamos hacer un documento para que la gente pida lo que necesite, y si alguien tiene, simplemente contacta con aquella persona y empiezan el trato
Quilez0
Quilez0
General
General

Mensaje por Charro79 Jue 27 Feb 2014, 00:50

Entiendo que si la gente no cumple e intenta engañar ya sea comprador o vendedor, además de no permitirle hacer más transacciones y borrarle del futuro doc, si es del FPR, se le debe expulsar por intentar engañar a un compañero.

Por cierto, pasaré a votación (aunque creo que es tontería y dilatará más en el tiempo su ejecución) si se quiere hacer o no un Mercado interno.

Alguien debería preparar unas normas mínimas sobre el mercadeo.
Charro79
Charro79

Mensaje por Charro79 Dom 23 Mar 2014, 23:44

Comienza el Mercado Interno.
Si quieres vender
http://bit.ly/MercadoInternoFPR
Si quieres comprar
http://bit.ly/ProductoresInternos
Charro79
Charro79

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado