Como hacer una bomba de humo
3 participantes
Página 1 de 1.
Como hacer una bomba de humo
En algunas manifestaciones, movilizaciones o boikots necesitaremos cierto material. Uno de ellos es la bomba de humo, que obviamente será siempre casera, pues no vamos a gastarnos 40€ pudiendolo hacer nosotros mismos de forma más barata.
Aquí os dejo el mejor vídeo que he encontrado para que llegado el momento podáis hacerla, camaradas. Si tenéis alguna duda, entrad en el vídeo y leed la descripción del vídeo y los comentarios.
Aquí os dejo el mejor vídeo que he encontrado para que llegado el momento podáis hacerla, camaradas. Si tenéis alguna duda, entrad en el vídeo y leed la descripción del vídeo y los comentarios.
Re: Como hacer una bomba de humo
ya lo habia visto, pero siempre tengo la misma duda, asi no te cargas las cazuela¿?
meloo- Capitán
meloo escribió:ya lo habia visto, pero siempre tengo la misma duda, asi no te cargas las cazuela¿?
Lo suyo es hacerlo en una cazuela vieja para este tipo de cosas
Es poco práctico liarte a ostias o "granadazos" con la policía. Siempre sales perdiendo.
Gen- Teniente General
yo habia visto otra parecida que era moliendo pelotas de pimpom metiendolas en papel de albal si nop recuerdo mal y prenderlo
meloo- Capitán
meloo escribió:yo habia visto otra parecida que era moliendo pelotas de pimpom metiendolas en papel de albal si nop recuerdo mal y prenderlo
Si, hay muchos tipos de bombas caseras, pero esa es bastante cutre y no sale casi humo.
En cuanto a lo dicho por Gen... maldito merecerías un piolet por tus palabras obviamente la violencia y las acciones deben usarse con cabeza y para situaciones que verdaderamente lo requieran, pero deben ser una opción en una organización revolucionaria. (aunque muchas que se abanderan como tales después sean unos comeflores y unos tristes que nunca pretenden ser vanguardia de nada)