OPINIONSE Brigadas Internacionales y CC
+4
dariusujce
Fourfantastic
Yass
fesol
8 participantes
Página 1 de 1.
OPINIONSE Brigadas Internacionales y CC
Me gustaría abrir saber opiniones de los camaradas con respecto a esto:
EL FPR como brazo armado del partido, mantiene 2 miembros en el CC.
Las Brigadas Internacionales, como misiones comunistas del mundo tienen que estar representadas en el CC también
Debatid malditos
Si se opina que si,
Debatid también:
Se incrementa el numero de cc en mas 2 o de las plazas ya existentes se dan dos a las brigadas?
Mi opinion es que a la primera parte, es un si grande , ya que las BI tienen que estar en las decisiones del cc y el cc tiene que tener opiniones para mantener la disciplina de partido y las ideas expresadas en la voluntad de la militancia.
con respecto a la segunda, incrementaría el numero de cc en mas 2 pero solo de gente de las BI en misión internacionalista
EL FPR como brazo armado del partido, mantiene 2 miembros en el CC.
Las Brigadas Internacionales, como misiones comunistas del mundo tienen que estar representadas en el CC también
Debatid malditos
Si se opina que si,
Debatid también:
Se incrementa el numero de cc en mas 2 o de las plazas ya existentes se dan dos a las brigadas?
Mi opinion es que a la primera parte, es un si grande , ya que las BI tienen que estar en las decisiones del cc y el cc tiene que tener opiniones para mantener la disciplina de partido y las ideas expresadas en la voluntad de la militancia.
con respecto a la segunda, incrementaría el numero de cc en mas 2 pero solo de gente de las BI en misión internacionalista
fesol- Teniente Coronel
Re: OPINIONSE Brigadas Internacionales y CC
Se podría presentar un miembro de las brigadas sin problema al cc solo hace falta tener los permisos outgame y no hace falta modificar nada, pero si que vería bien aumentar la capacidad del CC para que las Brigadas tuviesen sus representantes oficiales.
Yass- General de la Armada
Pregunto, como se escogeria a los representantes de las BBII? Se supone que todos podemos votar en las BBII osease, todos los que podemos votar para el CC tambien podemos votar para las BBII osease que podriamos votar quien es el representante de las BBII. Vaya, dificilmente alguien que se presente no saldra elegido y visto que tanto en un sitio como en otro votan los mismo, no creo necesario dar pase directo.
otro tema aparte es el de si aumentar el numero... Pero creo que en las dos elecciones que he estado yo presente, solo en la 1a hubo un candidato que quedo fuera y en la otra entraron todos porque no habia más candidatos de los necesarios. Me refiero a que tambien hay que mirar la ley de la oferta y la demanda.
otro tema aparte es el de si aumentar el numero... Pero creo que en las dos elecciones que he estado yo presente, solo en la 1a hubo un candidato que quedo fuera y en la otra entraron todos porque no habia más candidatos de los necesarios. Me refiero a que tambien hay que mirar la ley de la oferta y la demanda.
Fourfantastic- Coronel
A ver, las brigadas internacionales son una competencia directa del FPR por lo que ya estan representadas en el CC
dariusujce- General
dariusujce escribió:A ver, las brigadas internacionales son una competencia directa del FPR por lo que ya estan representadas en el CC
ni fu ni fa
aunque no represente a FPR ni las brigadas ni nada las respeto y mantengo una postura neutral dentro del CC ya que al fin y al cabo somos todos camaradas
salud
aunque no represente a FPR ni las brigadas ni nada las respeto y mantengo una postura neutral dentro del CC ya que al fin y al cabo somos todos camaradas
salud
Crakx- General
Crakx escribió:ni fu ni fa
salud
dariusujce- General
y exactamente para que sirve el CC como para querer meter a gente dentro?
Invitado- Invitado
dariusujce escribió:A ver, las brigadas internacionales son una competencia directa del FPR por lo que ya estan representadas en el CC
Charro79- Judear yo?? Solo lo Justo
Coincido. Las BBII son parte integrante del FPR, el cual ha de velar por sus intereses como propios.dariusujce escribió:A ver, las brigadas internacionales son una competencia directa del FPR por lo que ya estan representadas en el CC
Antía Medeiros- Oficial