Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[debate] Modificacion del apartado Permisos

+5
Crakx
Quilez0
Fourfantastic
Yass
patacabra
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por patacabra Jue 28 Nov 2013, 13:18

Soviet Tossal escribió:Pues yo si que le veo sentido a lo que dice four (o al menos a lo que yo he entendido) aunque no sé si sus temores son fundados... el tema ciudadanias no es tan facil, las koreanas están limitadas asi que no podemos estar cambiando de país constantemente... y también es cierto que activos del PCeE no hay tantos como ingame dice el numerito...

pero tambien es cierto, que muchos de los que nos vamos a korea ahora somos activos en el pcee por que korea nos ilusiona... si no tuviese la posibilidad de luchar en korea probablemente me hubiese vuelto 2clicker y estariamos en las mismas :)

la cosa es ver cuantos somos más o menos activos en el PCeE para ver cuantos se tiene que quedar en españa de mínimo (en cuanto activos) y intentar conseguir que camaradas de otros paises se nos unan en eNK para suplir las limitaciones que podamos tener.
OK, te toca quedarte activo en el pcee sin ir a korea, que opinas? Seras congresista el mes que viene por obligacion por el partido?


Lo de Korea debe ser algo libre, si alguno de los que va a Korea esta en contra de seguir manteniendo permisos outgame del pcee, es tan facil como decirmelo y se los quito, pero la modificacion que se presenta aqui es para los que quieran mantenerlos, que puedan hacerlo libremente.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por Charro79 Jue 28 Nov 2013, 19:20

No olvidemos que la base de este partido está en el número de congresistas de eEspaña.

Que bastante gold que se ha necesitado para lo de eNK, es del partido y lo tenemos gracias a los congresistas de eEspaña.

No olvideis eso, porque es necesario que sigamos pudiendo presentar gente, porque que yo sepa todavía de eNK, el partido no hay olido nada para poder sufragarse gastos....
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por Fourfantastic Jue 28 Nov 2013, 21:20

Charro79 escribió:No olvidemos que la base de este partido está en el número de congresistas de eEspaña.

Que bastante gold que se ha necesitado para lo de eNK, es del partido y lo tenemos gracias a los congresistas de eEspaña.

No olvideis eso, porque es necesario que sigamos pudiendo presentar gente, porque que yo sepa todavía de eNK, el partido no hay olido nada para poder sufragarse gastos....
Si, tienes pensado que ese gold gastado (desconozco cuanto, segun tu bastante) sea devuelto ve esperando, porque ya quieren separar la money de un lado y la de otro https://pcee.foroactivo.com.es/t7687-banco
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por patacabra Jue 28 Nov 2013, 21:35

del pcee no ha salido un duro, ya se porque lo de EI-Catalegipcio salio mal, porque buscas pegas a todo four, te motiva buscar pegas mas que colaborar por eso siempre llevas follones, porque te encantan los follones.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por Charro79 Jue 28 Nov 2013, 21:44

Fourfantastic escribió:
Charro79 escribió:No olvidemos que la base de este partido está en el número de congresistas de eEspaña.

Que bastante gold que se ha necesitado para lo de eNK, es del partido y lo tenemos gracias a los congresistas de eEspaña.

No olvideis eso, porque es necesario que sigamos pudiendo presentar gente, porque que yo sepa todavía de eNK, el partido no hay olido nada para poder sufragarse gastos....
Si, tienes pensado que ese gold gastado (desconozco cuanto, segun tu bastante) sea devuelto ve esperando, porque ya quieren separar la money de un lado y la de otro https://pcee.foroactivo.com.es/t7687-banco
Me habeis interpretado mal.

No busco ningún tipo de compensación al respecto.

Es verdad que del Partido no ha salido nada, pero del FPR si que ha salido. No sé la cantidad, pero algo si que ha salido.

No busco compensaciones como digo antes, pero con ello quiero recordar que tanto el PCeE como la Milicia, si que se sufragan con el Congreso de eEspaña, mientras que eNK, tiene que ir empezándose a sufragar poco a poco de sus impuestos y demás.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por Fourfantastic Jue 28 Nov 2013, 21:45

patacabra escribió:del pcee no ha salido un duro, ya se porque lo de EI-Catalegipcio salio mal, porque buscas pegas a todo four, te motiva buscar pegas mas que colaborar por eso siempre llevas follones, porque te encantan los follones.
Vaya, si tanto sabes de EI-Catalgipto cuentame que viene despues de separar la money, por el motivo de que los TOvers optaran a tener más money que los del partido (pura avaricia)
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por dariusujce Jue 28 Nov 2013, 22:45

Fourfantastic escribió:
patacabra escribió:del pcee no ha salido un duro, ya se porque lo de EI-Catalegipcio salio mal, porque buscas pegas a todo four, te motiva buscar pegas mas que colaborar por eso siempre llevas follones, porque te encantan los follones.
Vaya, si tanto sabes de EI-Catalgipto cuentame que viene despues de separar la money, por el motivo de que los TOvers optaran a tener más money que los del partido (pura avaricia)
No creo que los que se han marchado a eNK lo hallan hecho por avaricia o por obtener beneficios, hay gente que lleva años intentando liberar eNK y se ha dejado autenticas fortunas. Yo en eNK he conseguido 4 gold cuando era d1 (dos bhs) y tres gols ahora (1 bh), pero la primera vez que luche gaste 6 golds que tenia propios y después cambie los 4 jolds para seguir pegando, es decir, eNK no genera ningun beneficio, únicamente satisfacción personal, la oportunidad de romper con la monotonía y el placer de intentar crear un estado autosuficiente (se consiga o no)
dariusujce
dariusujce
General
General

Mensajes : 1546
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por Fourfantastic Jue 28 Nov 2013, 22:56

dariusujce escribió:
Fourfantastic escribió:
patacabra escribió:del pcee no ha salido un duro, ya se porque lo de EI-Catalegipcio salio mal, porque buscas pegas a todo four, te motiva buscar pegas mas que colaborar por eso siempre llevas follones, porque te encantan los follones.
Vaya, si tanto sabes de EI-Catalgipto cuentame que viene despues de separar la money, por el motivo de que los TOvers optaran a tener más money que los del partido (pura avaricia)
No creo que los que se han marchado a eNK lo hallan hecho por avaricia o por obtener beneficios, hay gente que lleva años intentando liberar eNK y se ha dejado autenticas fortunas. Yo en eNK he conseguido 4 gold cuando era d1 (dos bhs) y tres gols ahora (1 bh), pero la primera vez que luche gaste 6 golds que tenia propios y después cambie los 4 jolds para seguir pegando, es decir, eNK no genera ningun beneficio, únicamente satisfacción personal, la oportunidad de romper con la monotonía y el placer de intentar crear un estado autosuficiente (se consiga o no)
No digo, vayan ahi por avaricia, ni mucho menos. Si no que el ver que ellos aportan más o pueden aportar más que lo que hay aqui pues ya les hace separar el dinerico. No se, todo el rato hablando de que es un proyecto interno pues si es un proycto, compartimos money y se dedica una parte (Importante) del dinero del partido a eNK y ya...
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por patacabra Jue 28 Nov 2013, 23:04

es que nos hace falta pasta? Que problema hay con la pasta?
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por Fourfantastic Jue 28 Nov 2013, 23:08

patacabra escribió:es que nos hace falta pasta? Que problema hay con la pasta?
No estoy diciendo que nos falte la pasta, sino que si somos lo mismo no veo porque separarlo. Suspect  Es más, si a nosotros nos sobra pues mejor parar ellos, que tendran más money.
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por Crakx Jue 28 Nov 2013, 23:14

judío
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por patacabra Jue 28 Nov 2013, 23:42

si nos organizamos mejor separandolo, que problema hay en que lo separemos? Hasta el FPR tiene cuentas independientes del PCeE, porque no puede tenerlas eNK?

Tanto en el FPR como en eNK hay gente que no es del PCeE, por tanto, aunque el FPR y eNK son "proyectos" que el PCeE pone para sus militantes, eso no implica que no puedan estar en esos proyectos gente de fuera y la forma de organizarnos es diferenciando los presupuestos para cada departamento, si a algun departamento del PCeE alguna vez le hace falta pasta, que la pida y ya debatiremos si darle.

PD: Como departamentos, me refiero tanto a las comisarias (cultura por ejemplo con sus concursos) como al FPR o a eNK
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por Fourfantastic Vie 29 Nov 2013, 15:36

patacabra escribió:si nos organizamos mejor separandolo, que problema hay en que lo separemos? Hasta el FPR tiene cuentas independientes del PCeE, porque no puede tenerlas eNK?

Tanto en el FPR como en eNK hay gente que no es del PCeE, por tanto, aunque el FPR y eNK son "proyectos" que el PCeE pone para sus militantes, eso no implica que no puedan estar en esos proyectos gente de fuera y la forma de organizarnos es diferenciando los presupuestos para cada departamento, si a algun departamento del PCeE alguna vez le hace falta pasta, que la pida y ya debatiremos si darle.

PD: Como departamentos, me refiero tanto a las comisarias (cultura por ejemplo con sus concursos) como al FPR o a eNK
Vale, si hay gente en eNK que nunca ha estado en el PCeE, por estar en eNK ya tiene derecho a ser militante del PCeE? mmmmm aqui a mi me baila la cosa.... Osea incluso algunos miembros que se van a otro pais tienen que pedir permisos, y ahora uno que nunca ha estado en el PCeE y tambien esta en otro pais, tendra derecho a permisos de militante seguro.
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por patacabra Vie 29 Nov 2013, 15:41

de que hablas four? xD Ya me he perdido
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por Fourfantastic Vie 29 Nov 2013, 15:44

Fourfantastic escribió:
patacabra escribió:si nos organizamos mejor separandolo, que problema hay en que lo separemos? Hasta el FPR tiene cuentas independientes del PCeE, porque no puede tenerlas eNK?

Tanto en el FPR como en eNK hay gente que no es del PCeE, por tanto, aunque el FPR y eNK son "proyectos" que el PCeE pone para sus militantes, eso no implica que no puedan estar en esos proyectos gente de fuera y la forma de organizarnos es diferenciando los presupuestos para cada departamento, si a algun departamento del PCeE alguna vez le hace falta pasta, que la pida y ya debatiremos si darle.

PD: Como departamentos, me refiero tanto a las comisarias (cultura por ejemplo con sus concursos) como al FPR o a eNK
Vale, si hay gente en eNK que nunca ha estado en el PCeE, por estar en eNK ya tiene derecho a ser militante del PCeE? mmmmm aqui a mi me baila la cosa.... Osea incluso algunos miembros que se van a otro pais tienen que pedir permisos, y ahora uno que nunca ha estado en el PCeE y tambien esta en otro pais, tendra derecho a permisos de militante seguro.
patacabra escribió:de que hablas four? xD Ya me he perdido
Me refiero a eso.
-----------------------------------------------------------------------------------------
No creo que se pueda comparar FPR y eNK, porque basicamente pregunto, un miliciano puede ver las zonas de Debate interno, CC y todo eso? o solo la parte de la milicia?
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por Shyran Vie 29 Nov 2013, 16:30

Que yo sepa los permisos de la seccion coreana del foro nada tienen que ver con los del resto del partido,al igual que el FPR. Si algun commie de fuera del PCeE se interesa por el proyecto,se le da los permisos de la seccion coreana y no puede ver nada mas que eso,como ya le pasa a alguno,que por eso hay un grupo de permisos separado solo para eNK.
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por patacabra Vie 29 Nov 2013, 17:13

Shyran escribió:Que yo sepa los permisos de la seccion coreana del foro nada tienen que ver con los del resto del partido,al igual que el FPR. Si algun commie de fuera del PCeE se interesa por el proyecto,se le da los permisos de la seccion coreana y no puede ver nada mas que eso,como ya le pasa a alguno,que por eso hay un grupo de permisos separado solo para eNK.
this

Nadie que no es del PCeE puede ver la parte del PCeE obviamente, solo tienen permisos para la seccion de korea
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por Fourfantastic Vie 29 Nov 2013, 17:34

patacabra escribió:
Shyran escribió:Que yo sepa los permisos de la seccion coreana del foro nada tienen que ver con los del resto del partido,al igual que el FPR. Si algun commie de fuera del PCeE se interesa por el proyecto,se le da los permisos de la seccion coreana y no puede ver nada mas que eso,como ya le pasa a alguno,que por eso hay un grupo de permisos separado solo para eNK.
this

Nadie que no es del PCeE puede ver la parte del PCeE obviamente, solo tienen permisos para la seccion de korea
Vale, pero tal y como esta redactada la ley esta se puede interpretar que cualquiera que este enel proyecto de eNK puede ser militante tambien del PCeE.

1.3.5- Aquellos militantes que no cumplan el punto 1.3.1 por estar en una mision de las brigadas internacionales del PCeE podrán tener el rango de militante como si cumplieran dicho punto 1.3.1.

Vaya, nose... Tanta protesta porque el CC no tiene competencias, ahora que le quiero dar una para regular algo ... Neutral 
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por Shyran Vie 29 Nov 2013, 17:55

Y que problema hay?? En este punto se habla de militantes que YA ERAN militantes del PCeE,no dice nada de que se concede la militancia del PCeE a toda criatura que entre en el proyecto eNK.
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por Fourfantastic Vie 29 Nov 2013, 18:03

Shyran escribió:Y que problema hay?? En este punto se habla de militantes que YA ERAN militantes del PCeE,no dice nada de que se concede la militancia del PCeE a toda criatura que entre en el proyecto eNK.

No lo entiendo asi yo... sino cumple el punto 1.3.1 no es militante por tanto no se le puede llamar militante. Macho, si no quereis ver que tal y como esta la cosa cualquiera que este en lo de las BBII de eNK puede pedir permisos de militante sin siquiera haber sido nunca del PCeE, pues vale, pero tampoco cuesta nada que para que eso no suceda pues el CC pase un filtro.

PD: Ya lo dije, digo CC porque pedir que lo votaramos todos ya seria demasiado.
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por patacabra Vie 29 Nov 2013, 18:34

1.3.5- Aquellos militantes que no cumplan el punto 1.3.1 por estar en una mision de las brigadas internacionales del PCeE podrán tener el rango de militante como si cumplieran dicho punto 1.3.1.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por Fourfantastic Vie 29 Nov 2013, 18:44

patacabra escribió:1.3.5- Aquellos militantes que no cumplan el punto 1.3.1 por estar en una mision de las brigadas internacionales del PCeE podrán tener el rango de militante como si cumplieran dicho punto 1.3.1.
Si ya estas en una mision de las BBII, yo entiendo que ya no estas en spain osease que ya no eres militante...
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por patacabra Vie 29 Nov 2013, 18:58

1.3.5- Aquellos militantes que no cumplan el punto 1.3.1 por estar en una mision de las brigadas internacionales del PCeE podrán tener el rango de militante como si cumplieran dicho punto 1.3.1.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por Fourfantastic Vie 29 Nov 2013, 19:00

patacabra escribió:1.3.5- Aquellos militantes que no cumplan el punto 1.3.1 por estar en una mision de las brigadas internacionales del PCeE podrán tener el rango de militante como si cumplieran dicho punto 1.3.1.

1.3.5- Aquellos EX-militantes que no cumplan el punto 1.3.1 por estar en una mision de las brigadas internacionales del PCeE podrán tener el rango de militante como si cumplieran dicho punto 1.3.1.

Y pese a todo, aun podria venir alguien con un dia en el partido hace 4 años y pedirlo... sigo viendo como mejor solución algo que lo regule
Fourfantastic
Fourfantastic
Coronel
Coronel

Mensajes : 1375
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por patacabra Vie 29 Nov 2013, 19:13

four no le des tantas vueltas, para ser militante hay que ser militante, luego despues de haber sido militante ya si quieres no cumples el punto 1.3.1 por ir a las brigadas, pero ello implica que estes en korea, osea se pierde un voto en el pcee español pero se gana en eNK, mismo resultado.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[debate] Modificacion del apartado Permisos - Página 2 Empty Re: [debate] Modificacion del apartado Permisos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.