Presidenciales 5M
+3
X-mon
Gen
Francky Manchester
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Presidenciales 5M
Alguien se postula pa ministro o algo???necesito urgencia. Dani,Gen,castillo,Franky,mummy,shyran,harlock???alguien??gente implicada, of course.
X-mon- Comisario de Foros
Resumiendo: Se estan reàrtiendo los cargos y demas. Yo no he puesto el nombre de nadie del partido en la palestra, ya q nadie me ha podido confirmar nada, aunq me he visto tentado de meter a Gen en algun ministerio.xD. Pero como nuestro Oh, camarada supremo no ha dicho nada, he de suponer q no estaba interesado.
Pues eso, q como esto se ha echo deprisa y corriendo no he qrido comprometer a nadie, pa no mezclar en exceso al PCeE. Solamente he dado mi nombre pa alguna labor MENOR, por si hiciera falta.
Sale Elestel de presi, Catlander de cultura, el boi no presenta a nadie....bueno mañana seguramte ya cuelgue algo esta gente. Agur!!
PD: mañana votamos a Elestel, corred la voz entre los nuestros.
Pues eso, q como esto se ha echo deprisa y corriendo no he qrido comprometer a nadie, pa no mezclar en exceso al PCeE. Solamente he dado mi nombre pa alguna labor MENOR, por si hiciera falta.
Sale Elestel de presi, Catlander de cultura, el boi no presenta a nadie....bueno mañana seguramte ya cuelgue algo esta gente. Agur!!
PD: mañana votamos a Elestel, corred la voz entre los nuestros.
¿Votamos a un partido con la misma ideología que PRO y Forocoches?
MaquiRevolucionario- Teniente
votamos a la alternativa de FC. Es un conglomerado de todos los demás partidos. El gobierno es un poco fail pero q se puede esperar de algo organizado en la madrugada de hoy...
¿Y qué ganamos?
MaquiRevolucionario escribió:¿Y qué ganamos?
No vamos a ganar nada por q evidentemente esto ha sido organizado a prisa y corriendo, simplemente para ofrecer una alternativa a FC. Lo q se pretende es sentar unas bases para en las siguientes elecciones, con más tiempo organizarse mejor y movilizar a una masa de usuarios suficiente como para poder disputar las presidenciales. Que ganamos???entrar en la política estatal con posibilidad de ejercer influencia real. Participar en esta coalicion nos da la posibilidad de tener voz y voto.
Vamos q es la unica manera de desbancar a FC-PRO-IyG. Unirse todos los demás, y aún así es complicado por ejército de dos clikers q dispone FC...
Gracias por la aclaración X-mon, si hay algo en lo que pueda ayudar, lo haré encantando
Acabo de votar por la hattrickgera esta, por ser la menos mala de las opciones posibles.
Preferia votar al Montesdeoca, o alguien de izkierdas de verdá, aunke no saliese.
ZALU!!!
Preferia votar al Montesdeoca, o alguien de izkierdas de verdá, aunke no saliese.
ZALU!!!
tretty- Mayor
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.