[Debate] Temática del Juego
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[Debate] Temática del Juego
Puesto que nadie abre debate ya lo hago yo
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Re: [Debate] Temática del Juego
Por pedir molaria un RPG politico XDDD
LPey- Coronel
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Re: [Debate] Temática del Juego
un estilo risk?
patacabra- Las cabras tiran pal monte
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Re: [Debate] Temática del Juego
Eso molaría,patacabra escribió:un estilo risk?
Yass- General de la Armada
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Re: [Debate] Temática del Juego
Perdón MMORPG. Tengo una idea en mente desde hace tiempo, pero no tengo ni puta idea de programar. Bueno se HTML, CSS, MySQL, y algo de PHP.patacabra escribió:un estilo risk?
LPey- Coronel
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Re: [Debate] Temática del Juego
explicala, puede que sea interesante...LPey escribió:Perdón MMORPG. Tengo una idea en mente desde hace tiempo, pero no tengo ni puta idea de programar. Bueno se HTML, CSS, MySQL, y algo de PHP.patacabra escribió:un estilo risk?
Soviet Tossal- Capitán
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Re: [Debate] Temática del Juego
Cuentanos esa idea a ver si cuaja
patacabra- Las cabras tiran pal monte
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Re: [Debate] Temática del Juego
Que es esto? Alguien me puede informar o ponerme el hilo precedente a este? Gracias, ando algo perdido
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
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Re: [Debate] Temática del Juego
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patacabra- Las cabras tiran pal monte
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Re: [Debate] Temática del Juego
Vale gracias, ni si quiera me habia dado cuenta de la existencia de este subforopatacabra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
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Re: [Debate] Temática del Juego
Todo el mundo ha jugado a juegos estilo WoW LineageII etc... pero esos juegos terminan por ser monotonos, leveando y demás o buscando objetos para tu equipo.
Yo tenia pensado un juego en el que hubiera 2, 3 o 4 bandos. Las reglas pues serian las minimas, habria una base de novatos en la que no podrian ser atacados, pero despues de cierto nivel todo se regiria por politica, estrategia y habilidad de los jugadores. Por ejemplo de politica: Imaginad que creamos aldeas o castillos, en estas se crearan recursos estilo oro o plata o algo asi, pues establecer los impuestos y demás. Ejemplo de estrategia: Los jugadores atacan a cierta hora una aldea o un puesto de un bando rival. Y la habilidad, pues lo tipico, el lvl o lo que sea. Podemos hacerlo en plan medieval o en plan actual con armas de fuego. Añadir que podrian controlarse las aldeas rivales etc...
Yo tenia pensado un juego en el que hubiera 2, 3 o 4 bandos. Las reglas pues serian las minimas, habria una base de novatos en la que no podrian ser atacados, pero despues de cierto nivel todo se regiria por politica, estrategia y habilidad de los jugadores. Por ejemplo de politica: Imaginad que creamos aldeas o castillos, en estas se crearan recursos estilo oro o plata o algo asi, pues establecer los impuestos y demás. Ejemplo de estrategia: Los jugadores atacan a cierta hora una aldea o un puesto de un bando rival. Y la habilidad, pues lo tipico, el lvl o lo que sea. Podemos hacerlo en plan medieval o en plan actual con armas de fuego. Añadir que podrian controlarse las aldeas rivales etc...
LPey- Coronel
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Re: [Debate] Temática del Juego
tipo tribal wars y cosas asi?
patacabra- Las cabras tiran pal monte
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Re: [Debate] Temática del Juego
no se que juego es xDpatacabra escribió:tipo tribal wars y cosas asi?
Pero para tener un ejemplo con juegos. Sería algo mas bien como, un Age of Empires + eRepublic (con foros y tal) + algo asi como OGame.
LPey- Coronel
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Re: [Debate] Temática del Juego
Soviet, you read this? xDpatacabra escribió:tipo tribal wars y cosas asi?
No, no tipo tribal wars, sino, en plan en 3D imagino que te refieres, aunque eso no es para nada sencillo, ni podemos hacerlo nosotros, ni con nuestra habilidad ni con recursos, esos juegos los llevan estudios de gente con una cantidad de recursos enormes, no podriamos llevarlo a cabo a ese nivel ni de cerca, como mucho uno estilo juego de la gba xD
Puede que lo que mas se parezca a eso que pides sea el Medieval Total War o algo similar xD
Arkanth- Winter is coming
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Re: [Debate] Temática del Juego
Medieval Total War, que grande por dios.Arkanth escribió:Soviet, you read this? xDpatacabra escribió:tipo tribal wars y cosas asi?
No, no tipo tribal wars, sino, en plan en 3D imagino que te refieres, aunque eso no es para nada sencillo, ni podemos hacerlo nosotros, ni con nuestra habilidad ni con recursos, esos juegos los llevan estudios de gente con una cantidad de recursos enormes, no podriamos llevarlo a cabo a ese nivel ni de cerca, como mucho uno estilo juego de la gba xD
Puede que lo que mas se parezca a eso que pides sea el Medieval Total War o algo similar xD
Almenar- Mensajes : 2987
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Re: [Debate] Temática del Juego
Si pudieseis hacer uno estilo medieval total war sería la ostiaAlmenar escribió:Medieval Total War, que grande por dios.Arkanth escribió:Soviet, you read this? xDpatacabra escribió:tipo tribal wars y cosas asi?
No, no tipo tribal wars, sino, en plan en 3D imagino que te refieres, aunque eso no es para nada sencillo, ni podemos hacerlo nosotros, ni con nuestra habilidad ni con recursos, esos juegos los llevan estudios de gente con una cantidad de recursos enormes, no podriamos llevarlo a cabo a ese nivel ni de cerca, como mucho uno estilo juego de la gba xD
Puede que lo que mas se parezca a eso que pides sea el Medieval Total War o algo similar xD
MrKashkov- Audentes Fortuna Iuvat
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Re: [Debate] Temática del Juego
Un CoD pero con mejores gráficos :D
Ahora en serio, no recuardo haber añadido a la mitad de gente que ha comentado
Ahora en serio, no recuardo haber añadido a la mitad de gente que ha comentado
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
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Re: [Debate] Temática del Juego
podriamos hacer el GTA VI
patacabra- Las cabras tiran pal monte
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Re: [Debate] Temática del Juego
Un mod cutre del Medieval II si podíamos intentarlo aunque costaría mucho, pero un juego similar imposible.
Lo ideal sería hacer un juego de texto similar tipo eRepublik pero con una historia previa, una situación y época plan (2º Guerra Mundial) (Guerra Fria) (Presente) y que puedan haber ciudadanos, partidos, roleo, que se pudiese dar golpes de estado al gobierno si se cuenta con apoyo necesario, que hubiesen ejércitos que pudiesen liarla, que si por ejemplo el Partido Comunista gana pudiese instaurar una dictadura del proletariado con tiempo infinito todo depende de si dan un golpe de estado, lo mismo con un estado nasi.
Eso molaría no?
Aunque yo no se de programar ni lo más mínimo intente aprender HTML pero lo deje.
Lo ideal sería hacer un juego de texto similar tipo eRepublik pero con una historia previa, una situación y época plan (2º Guerra Mundial) (Guerra Fria) (Presente) y que puedan haber ciudadanos, partidos, roleo, que se pudiese dar golpes de estado al gobierno si se cuenta con apoyo necesario, que hubiesen ejércitos que pudiesen liarla, que si por ejemplo el Partido Comunista gana pudiese instaurar una dictadura del proletariado con tiempo infinito todo depende de si dan un golpe de estado, lo mismo con un estado nasi.
Eso molaría no?
Aunque yo no se de programar ni lo más mínimo intente aprender HTML pero lo deje.
Yass- General de la Armada
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Localización : Alicante
Re: [Debate] Temática del Juego
Molaria, aunque otro erepublik ya se pasaria, luego de elecct, e-sim, cyberrepublik...Yass escribió:Un mod cutre del Medieval II si podíamos intentarlo aunque costaría mucho, pero un juego similar imposible.
Lo ideal sería hacer un juego de texto similar tipo eRepublik pero con una historia previa, una situación y época plan (2º Guerra Mundial) (Guerra Fria) (Presente) y que puedan haber ciudadanos, partidos, roleo, que se pudiese dar golpes de estado al gobierno si se cuenta con apoyo necesario, que hubiesen ejércitos que pudiesen liarla, que si por ejemplo el Partido Comunista gana pudiese instaurar una dictadura del proletariado con tiempo infinito todo depende de si dan un golpe de estado, lo mismo con un estado nasi.
Eso molaría no?
Aunque yo no se de programar ni lo más mínimo intente aprender HTML pero lo deje.
Holse- Fuego y sangre!
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Fecha de inscripción : 10/03/2010
Re: [Debate] Temática del Juego
Eso mismo digo yo, hay mucha prostitucion en cuanto a eRMolaria, aunque otro erepublik ya se pasaria, luego de elecct, e-sim, cyberrepublik..
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
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Re: [Debate] Temática del Juego
Em chavales... escuchar a la voz de la experiencia... olvidaros de GTA`s y Total War`s... no es por nada pero esos juegos se hacen con motores muy potentes, si no teneis todos una GDDR5 olvidaros tan siquiera de instalaros motores tipo cry engine por que no arrancan (a mi me arrancó una vez de milagro) y cuando lo hacen veis que tienen miles de opciones... todas en un inglés que parece inventado (palabras que parecen haber sacado de una aldea de gnomos mineros de Gales) y si tocas algo que no debes se jode el juego entero...Siddy escribió:Hola, soy el realismo. Que coño estais haciendo.
aparte de eso, ¿sabeis lo que cuesta hacer un personaje en 3D? esos personajes se hacen con programas de miles de euros... el único que conozco que baja de los 1000 es el ZBRUSH y cuesta 575€... si quereis podeis intentar hacerlos con sketch up pero a nos ser que sean cuadrados no van a poder correr ni con ordenadores de la nasa de lo pesaos que van a ser...
Vuelta a la realidad
aparte, no tiene mucho sentido crear un erepublik para jugar con peña del erepublik... yo no se lo veo... yo veo más lógico hacer un minijuego al que podamos jugar los unos contra los otros cuando queramos, que no necesite un servidor trabajando 24 horas al dia... que sea rollo commie...
por eso yo pensé en un "commie fighter", por que es algo que podemos hacer, y es algo a lo que podemos jugar cuando queramos, como el hax o el after, que podamos hacer campeonatos... que sirva para visualizar la gran actividad offline del partido...
ya que estamos lo explico, que luego se tendrá que votar
tendría dos partes:
- campaña: una campaña offline, con varios mapas alrededor del mundo de gran relevancia (stalingrado, la plaza roja, el reigstag hecho mierda, la plaza de mi pueblo...) y personajes commies y coñas (marx, lenin, trotsky, carmen de mairena...) y con su historia, que tendría que escribir (yo u otra persona, es igual) y por supuesto con puntuación, para picarnos un poco... que es donde está la gracia
-online: 1 vs 1 (si pudiesemos 2 vs 2 pero eso estaría chungo... tambien estaría bien meterle un cooperativo pero según se vea si es posible o no) utilizando peronsajes y escenarios desbloqueados en la campaña (si se pudiese, sino nada)
en principio la idea era hacerlo de navegador, pero a lo mejor sería interesante hacerlo con java, a lo mejor asi funciona mejor el online, y no dependeriamos de la caché para guardar la campaña... a ver que dice el ovejo :))))
Soviet Tossal- Capitán
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Localización : En una silla
Re: [Debate] Temática del Juego
lo que dice la cabra.
Yo honestamente veo 2 opciones
1. el commie fighter que dice tossal. Lo haría honestamente o bien en Flash (ActionScript) o bien en java y luego incrustarlo en una web como applet. O con java y standalone. (yo lo haria en flash, que es el estandar universal para los juegos lights)
2. El risk que ha dicho patacabra. Es decir, hacer un AtWar pero ligeramente mas cutre. Eso va por base de datos, asi que lo haria en css/js sobre php sobre sql
Yo honestamente veo 2 opciones
1. el commie fighter que dice tossal. Lo haría honestamente o bien en Flash (ActionScript) o bien en java y luego incrustarlo en una web como applet. O con java y standalone. (yo lo haria en flash, que es el estandar universal para los juegos lights)
2. El risk que ha dicho patacabra. Es decir, hacer un AtWar pero ligeramente mas cutre. Eso va por base de datos, asi que lo haria en css/js sobre php sobre sql
Invitado- Invitado
Re: [Debate] Temática del Juego
la idea del risk/atwar puede estar bien si sabemos hacerlo, habria que meterle diferentes unidades, pero sin pasarse para que no resulte pesado... podriamos hacerlo para que el objetivo no fuese dominar un continente, sino el mapa de una batalla... le daría un toque diferente...Siddy escribió:lo que dice la cabra.
Yo honestamente veo 2 opciones
1. el commie fighter que dice tossal. Lo haría honestamente o bien en Flash (ActionScript) o bien en java y luego incrustarlo en una web como applet. O con java y standalone. (yo lo haria en flash, que es el estandar universal para los juegos lights)
2. El risk que ha dicho patacabra. Es decir, hacer un AtWar pero ligeramente mas cutre. Eso va por base de datos, asi que lo haria en css/js sobre php sobre sql
un ejemplo seria el hex empire, es un juego sencillo pero muy entretenido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soviet Tossal- Capitán
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