permisos
+3
Fourfantastic
patacabra
manu1962
7 participantes
Página 1 de 1.
permisos
joer , que estais a aprovechar la minima excusa
me fui a Gallaecia cuando se pidio aki para apoyar a x-mon y ciertamente se me olvido volver, pero nunca he sido de gallecia.
Creo que antes de quitarme los permisos se me deberia haber consultado si era un despiste o queria permanecer alli, que supongo que es lo que se habria hecho con cualquier otro militante.
me fui a Gallaecia cuando se pidio aki para apoyar a x-mon y ciertamente se me olvido volver, pero nunca he sido de gallecia.
Creo que antes de quitarme los permisos se me deberia haber consultado si era un despiste o queria permanecer alli, que supongo que es lo que se habria hecho con cualquier otro militante.
manu1962- Corazón de FA
Re: permisos
permisos devueltos
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Pues no pides ni na' tumanu1962 escribió:
Que vergüenza, no caerle bien a siddy y pedir que te traten como a los otros...
Fourfantastic- Coronel
He sido yo el que ha quitado los permisos de manu y no creo que trate a nadie mejor que a nadie.Fourfantastic escribió:Pues no pides ni na' tumanu1962 escribió:
Que vergüenza, no caerle bien a siddy y pedir que te traten como a los otros...
Y shyran es impacial? porque su imparcialidad me hace dudar...19:07 Shyran mira tio
19:07 Shyran es k esto ya es por joder
19:08 Shyran a 3 militantes del top3
19:08 Shyran y se salta las normas
19:08 Shyran esta paba a parte de loca es una tocacojones
19:08 Shyran :/
19:10 patacabra hace mas de 24 horas que no entra al foro
19:10 patacabra asique lo mismo le dara
19:10 patacabra si quiere permisos que los vuelva a pedir
Última edición por Fourfantastic el Dom 13 Oct 2013, 20:14, editado 1 vez
Fourfantastic- Coronel
shyran es el dueño del foro, ni tan siquiera le quito el los permisos, pudiendo hacerlo y mas siendo el dueño del foro xD
En ese log, da su opinion sobre que manu este fuera del partido y ni tna siquiera le quita los permisos, lo hago yo.
En ese log, da su opinion sobre que manu este fuera del partido y ni tna siquiera le quita los permisos, lo hago yo.
Pido disculpas por las palabras desafortunadas.
Todo el mundo sabe que manu no es santa de mi devocion,por todo lo que ha pasado en el partido,pero estas palabras,fruto de una conversacion privada con patacabra que alguien totalmente ajeno al canal en el que estabamos ha filtrado,son totalmente desafortunadas.
Ahora bien,decir que no soy imparcial cuando en todos estos años nunca he quitado permisos a nadie,repito NADIE, o baneado o hecho alguna accion fraudulenta,es mala leche. Si quereis aprovechar eso para tirarme mierda,hacedlo,realmente me importa poco xD Pero no seamos hipocritas.
Todo el mundo sabe que manu no es santa de mi devocion,por todo lo que ha pasado en el partido,pero estas palabras,fruto de una conversacion privada con patacabra que alguien totalmente ajeno al canal en el que estabamos ha filtrado,son totalmente desafortunadas.
Ahora bien,decir que no soy imparcial cuando en todos estos años nunca he quitado permisos a nadie,repito NADIE, o baneado o hecho alguna accion fraudulenta,es mala leche. Si quereis aprovechar eso para tirarme mierda,hacedlo,realmente me importa poco xD Pero no seamos hipocritas.
Gracias four lo mejor es ke hacen como que estan por enicma del bien y del mal.Fourfantastic escribió:Y shyran es impacial? porque su imparcialidad me hace dudar...19:07 Shyran mira tio
19:07 Shyran es k esto ya es por joder
19:08 Shyran a 3 militantes del top3
19:08 Shyran y se salta las normas
19:08 Shyran esta paba a parte de loca es una tocacojones
19:08 Shyran :/
19:10 patacabra hace mas de 24 horas que no entra al foro 19:10 patacabra asique lo mismo le dara 19:10 patacabra si quiere permisos que los vuelva a pedir
manu1962- Corazón de FA
Pues me gustaria saber que es lo que he hecho al partido, y porque no soy santa de tu devoción, más qeu nada porque no nos conocemos y supongo que hablas de "oidas"Shyran escribió:Pido disculpas por las palabras desafortunadas.
manu1962- Corazón de FA
manu1962 escribió:Pues me gustaria saber que es lo que he hecho al partido, y porque no soy santa de tu devoción
Almenar- Mensajes : 2987
Entonces es que eres vago xDDDDDDD.Shyran escribió:Pido disculpas por las palabras desafortunadas.
Almenar, se puede tener una opinión o otra respecto a los programas de la gente que van en tu propio partido, pueden gustarte más o menos, y exponerlo en privado o en público, pero no por eso se ha de expulsar a alguien. No he visto que en los estatutos pusiera Amarás al
GurocaII- Teniente Jr
En ese momento me habian quitado los permisos , porque si, porque mskina lo vale, sin haberme desafiliado siquiera.GurocaII escribió:Entonces es que eres vago xDDDDDDD.Shyran escribió:Pido disculpas por las palabras desafortunadas.
Almenar, se puede tener una opinión o otra respecto a los programas de la gente que van en tu propio partido, pueden gustarte más o menos, y exponerlo en privado o en público, pero no por eso se ha de expulsar a alguien. No he visto que en los estatutos pusiera Amarás alliderpartido por encima de todo.
manu1962- Corazón de FA
2.1.- Pueden ser miembros del PCeE aquellos que acepten su programa y sus estatutos, participen activamente en una de sus organizaciones de base y contribuyan al sostenimiento del partido.GurocaII escribió:
Almenar, se puede tener una opinión o otra respecto a los programas de la gente que van en tu propio partido, pueden gustarte más o menos, y exponerlo en privado o en público, pero no por eso se ha de expulsar a alguien. No he visto que en los estatutos pusiera Amarás alliderpartido por encima de todo.
2.2.- Son deberes de los militantes del partido:
2.2.1.- Defender, aplicar y propagar públicamente los principios del eComunismo y la política del partido.
Almenar- Mensajes : 2987
a ver bajo mi punto de vista, shyran te comprendo manu tampoco es santa de mi devocion! ajajajaj es broma. no enserio si tienes algun motivo que sea real contra ella, no de oidas que al final te puedes perder gente muy valida solo por el boca a boca,
dectacubitus- Sargento
no te van a dar los permisos, no, nodechamm escribió:a ver bajo mi punto de vista, shyran te comprendo manu tampoco es santa de mi devocion! ajajajaj es broma. no enserio si tienes algun motivo que sea real contra ella, no de oidas que al final te puedes perder gente muy valida solo por el boca a boca,
manu1962- Corazón de FA
jajajaja, en que quedamos? me los dan o no? jjajjajmanu1962 escribió:no te van a dar los permisos, no, nodechamm escribió:a ver bajo mi punto de vista, shyran te comprendo manu tampoco es santa de mi devocion! ajajajaj es broma. no enserio si tienes algun motivo que sea real contra ella, no de oidas que al final te puedes perder gente muy valida solo por el boca a boca,
dectacubitus- Sargento
cortico, jajadechamm escribió:jajajaja, en que quedamos? me los dan o no? jjajjajmanu1962 escribió:no te van a dar los permisos, no, nodechamm escribió:a ver bajo mi punto de vista, shyran te comprendo manu tampoco es santa de mi devocion! ajajajaj es broma. no enserio si tienes algun motivo que sea real contra ella, no de oidas que al final te puedes perder gente muy valida solo por el boca a boca,
manu1962- Corazón de FA
me acabas de llamar jieko?manu1962 escribió:cortico, jajadechamm escribió:jajajaja, en que quedamos? me los dan o no? jjajjajmanu1962 escribió:no te van a dar los permisos, no, nodechamm escribió:a ver bajo mi punto de vista, shyran te comprendo manu tampoco es santa de mi devocion! ajajajaj es broma. no enserio si tienes algun motivo que sea real contra ella, no de oidas que al final te puedes perder gente muy valida solo por el boca a boca,
dectacubitus- Sargento
solo te faltan 7 post , si me contestas a este seisdechamm escribió:me acabas de llamar jieko?manu1962 escribió:cortico, jajadechamm escribió:jajajaja, en que quedamos? me los dan o no? jjajjajmanu1962 escribió:no te van a dar los permisos, no, nodechamm escribió:a ver bajo mi punto de vista, shyran te comprendo manu tampoco es santa de mi devocion! ajajajaj es broma. no enserio si tienes algun motivo que sea real contra ella, no de oidas que al final te puedes perder gente muy valida solo por el boca a boca,
manu1962- Corazón de FA
Página 1 de 1.