Despedida
+10
inuyasha000
Maryoky
LPey
manu1962
X-mon
Yass
GurocaII
patacabra
koldito
Vihesito
14 participantes
Página 1 de 1.
Despedida
Muy buenas compañeros.
Ya me disculparéis no haberos escrito antes, pero tenía cosas pendientes por hacer en eRepublik y VR demasiadas fiestas. En conclusión, que tuve que ir posponiendo esto.
Veo que ya me habéis quitado los permisos. Me gustaría saber si se puede ser simpatizante sin ser afiliado, porque ciertamente sí simpatizo con el PCeE (aunque una parte del PCeE no simpatice conmigo). No me he ido del partido porque se me negasen los permisos. Sencillamente, creo que soy incompatible con los Estatutos y la estructura interna del PCeE. Soy incapaz de concebir un Comité Central, tenga el poder que tenga, y no pretendo ahora criticar a los miembros del órgano, no estoy para irme por las ramas.
Como digo, dada mi incompatibilidad ideológica con ciertos aspectos del PCeE, tuve que buscarme otro partido. Seguramente me veríais en Izquierda Federal, pero sólo estaba allí de paso. Izquierda Federal es -siempre referido a la compatibilidad con mis ideas- todavía peor que el PCeE. Mi proyecto es revivir el Bloque Obrero Internacionalista.
Es por eso que, por supuesto, seguiré en contacto con vosotros, y espero que BOI y PCeE recuperen la colaboración y diálogo que antaño tuvieron.
¡Salud, camaradas!
Ya me disculparéis no haberos escrito antes, pero tenía cosas pendientes por hacer en eRepublik y VR demasiadas fiestas. En conclusión, que tuve que ir posponiendo esto.
Veo que ya me habéis quitado los permisos. Me gustaría saber si se puede ser simpatizante sin ser afiliado, porque ciertamente sí simpatizo con el PCeE (aunque una parte del PCeE no simpatice conmigo). No me he ido del partido porque se me negasen los permisos. Sencillamente, creo que soy incompatible con los Estatutos y la estructura interna del PCeE. Soy incapaz de concebir un Comité Central, tenga el poder que tenga, y no pretendo ahora criticar a los miembros del órgano, no estoy para irme por las ramas.
Como digo, dada mi incompatibilidad ideológica con ciertos aspectos del PCeE, tuve que buscarme otro partido. Seguramente me veríais en Izquierda Federal, pero sólo estaba allí de paso. Izquierda Federal es -siempre referido a la compatibilidad con mis ideas- todavía peor que el PCeE. Mi proyecto es revivir el Bloque Obrero Internacionalista.
Es por eso que, por supuesto, seguiré en contacto con vosotros, y espero que BOI y PCeE recuperen la colaboración y diálogo que antaño tuvieron.
¡Salud, camaradas!
Re: Despedida
si ya tomaste la decisión suerte en tu nueva andadura por eR camarada
koldito- Capitán
Algunos afirman que por irte "demuestra claramente es que su intención era destruir el partido" (entre comillas porque son palabras textuales). Estoy a favor de darte los permisos amarillos para defenderte de tales acusaciones.
Suerte donde vayas.
Suerte donde vayas.
Última edición por patacabra el Dom 13 Oct 2013, 17:25, editado 1 vez
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Se afilia → Intenta destruir el partido.patacabra escribió:Algunos afirman que por irte "demuestra claramente es que su intención era destruir el partido" (entre comillas porque son palabras textuales. Estoy a favor de darte los permisos amarillos para defenderte de tales acusaciones.
Suerte donde vayas.
Se desafilia → Intenta destruir el partido.
Hmmm, no será que estas personas tienen un problema serio con Vihe??
PD: Mucha suerte con el BOI!
GurocaII- Teniente Jr
Por cierto, agradezco tu manera de actuar. Entras al partido, ves lo que hay, como se organiza y tal y como no es de tu agrado/gusto/incompatibilidad ideologica decides irte sin hacer ruido y con total respeto a los que aqui intentamos trabajar y formamos parte del PCeE. Por mi parte, te vas como un señor y espero que esa colaboracion BOI-PCeE sea posible.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Suerte con lo del Bloque Obrero Internacional. haber si podemos coexistir FA, BOI y PCeE todos juntos en el top.
Yass- General de la Armada
cuando uno piensa muy diferente a un partido es lógico q busque otro más afín, tu comportamiento estos días por aqí ha sido correcto, por tanto mis respetos y suerte con el BO.
X-mon- Comisario de Foros
+1000GurocaII escribió:Se afilia → Intenta destruir el partido.patacabra escribió:Algunos afirman que por irte "demuestra claramente es que su intención era destruir el partido" (entre comillas porque son palabras textuales. Estoy a favor de darte los permisos amarillos para defenderte de tales acusaciones.
Suerte donde vayas.
Se desafilia → Intenta destruir el partido.
Hmmm, no será que estas personas tienen un problema serio con Vihe??
PD: Mucha suerte con el BOI!
manu1962- Corazón de FA
Espero que tengas suerte, se ve un buen proyecto. Esperamos seguir en contacto camarada.
LPey- Coronel
Para cuando vuelvas a pasarte por aquí:
BO o BOI?
BO o BOI?
GurocaII- Teniente Jr
esa carita es bueno o malo?Maryoky escribió:
manu1962- Corazón de FA
Hemos abierto una boitación hoy. En uno o dos años podré responderte.GurocaII escribió:Para cuando vuelvas a pasarte por aquí:
BO o BOI?
Tiene toda la pinta de que volveremos a ser BOI, porque nos da mucho apuro cambiar las cosas del foro.
xDDDDDDDDVihesito escribió:Hemos abierto una boitación hoy. En uno o dos años podré responderte.GurocaII escribió:Para cuando vuelvas a pasarte por aquí:
BO o BOI?
Tiene toda la pinta de que volveremos a ser BOI, porque nos da mucho apuro cambiar las cosas del foro.
Ya sabes, las cosas del boilacio van despacio.
GurocaII- Teniente Jr
Además ten en cuenta que no tenemos prisa ninguna. Si de normal el funcionamiento de la Asamblea es lento, imagina si vamos con la calma.
Espero que para el día 20 y tantos ya tengáis a un representante del BOI pululando por aquí en nuestra embajada
Espero que para el día 20 y tantos ya tengáis a un representante del BOI pululando por aquí en nuestra embajada
De octubre o noviembre?Vihesito escribió:Además ten en cuenta que no tenemos prisa ninguna. Si de normal el funcionamiento de la Asamblea es lento, imagina si vamos con la calma.
GurocaII- Teniente Jr
Tovea el FN con sombraX y creaís el BOI
Por ahí creo que andan también los de IE con 30 afiliados, el resto se fueron a Catalagipcio
Por ahí creo que andan también los de IE con 30 afiliados, el resto se fueron a Catalagipcio
chaque- Mayor
IE? No me suena...chaque escribió:Tovea el FN con sombraX y creaís el BOI
Fourfantastic- Coronel
Isquerra EndependentistaFourfantastic escribió:IE? No me suena...chaque escribió:Tovea el FN con sombraX y creaís el BOI
chaque- Mayor
Enero.GurocaII escribió:De octubre o noviembre?Vihesito escribió:Además ten en cuenta que no tenemos prisa ninguna. Si de normal el funcionamiento de la Asamblea es lento, imagina si vamos con la calma.
Del 2015 o 2016? A ver si Plato os cierra el juego antes. xDVihesito escribió:Enero.GurocaII escribió:De octubre o noviembre?Vihesito escribió:Además ten en cuenta que no tenemos prisa ninguna. Si de normal el funcionamiento de la Asamblea es lento, imagina si vamos con la calma.
GurocaII- Teniente Jr
vihe, suerte con el BOI...
Soviet Tossal- Capitán
A mi tampoco xDFourfantastic escribió:IE? No me suena...chaque escribió:Tovea el FN con sombraX y creaís el BOI
Franjoli- Sargento Jr
Página 1 de 1.