En Lluita
+12
koldito
xionSoyYo
SocratesGroucho
stukov85
Vihesito
fesol
Yass
Almenar
tefocka2
dariusujce
GurocaII
Fourfantastic
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: En Lluita
Hecho gracias por avisar tio!patacabra escribió:Founfantastic, enlaza tu cuenta de erepublik con la del foro es obligado para tener permisos, te pongo una guia de como hacerlo
https://pcee.foroactivo.com.es/t5211-como-ligar-tu-cuenta-del-foro-a-tu-cuenta-de-erepublik?highlight=guia+cuenta+erepublik
La verdad como antes no era obligatorio, pues no sabia si la habia asociado en algun momento o no, pero vaya qu ya lo he hecho
Fourfantastic- Coronel
Las cuentas antiguas no lo teneis hecho porque cuando os registrasteis no era obligatorio poner el link.
Ahora los nuevos como Vihesito si lo tienen.
Ahora los nuevos como Vihesito si lo tienen.
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Hombre, yo dejar el pique a un lado lo veo bién, pero eso de trabajar... xDDDDDDDDDDFourfantastic escribió:Quien nos iba a decir que ibamos a acabar en el mismo partido. Espero que ambos dejemos nuestro piques del pasado a un lado, y trabajemos en una misma direccionGurocaII escribió:!fanta
GurocaII- Teniente Jr
Mientras rindas por las noches en la cama me sirveGurocaII escribió:Hombre, yo dejar el pique a un lado lo veo bién, pero eso de trabajar... xDDDDDDDDDDFourfantastic escribió:Quien nos iba a decir que ibamos a acabar en el mismo partido. Espero que ambos dejemos nuestro piques del pasado a un lado, y trabajemos en una misma direccionGurocaII escribió:!fanta
Fourfantastic- Coronel
pikes, vais a traer pikes???Fourfantastic escribió:Mientras rindas por las noches en la cama me sirveGurocaII escribió:Hombre, yo dejar el pique a un lado lo veo bién, pero eso de trabajar... xDDDDDDDDDDFourfantastic escribió:Quien nos iba a decir que ibamos a acabar en el mismo partido. Espero que ambos dejemos nuestro piques del pasado a un lado, y trabajemos en una misma direccionGurocaII escribió:!fanta
Joer pues aqui no tenemos de eso.
manu1962- Corazón de FA
xDDDDDDDmanu1962 escribió:pikes, vais a traer pikes???Fourfantastic escribió:Mientras rindas por las noches en la cama me sirveGurocaII escribió:Hombre, yo dejar el pique a un lado lo veo bién, pero eso de trabajar... xDDDDDDDDDDFourfantastic escribió:Quien nos iba a decir que ibamos a acabar en el mismo partido. Espero que ambos dejemos nuestro piques del pasado a un lado, y trabajemos en una misma direccionGurocaII escribió:!fanta
Todos teníais a vuestro ser odiado en el partido, y yo también quería, pero a falta de odiar a alguien en eR me conformo con meterme con four
GurocaII- Teniente Jr
Mientras me la metas con cariño....GurocaII escribió:xDDDDDDDmanu1962 escribió:pikes, vais a traer pikes???Fourfantastic escribió:Mientras rindas por las noches en la cama me sirveGurocaII escribió:Hombre, yo dejar el pique a un lado lo veo bién, pero eso de trabajar... xDDDDDDDDDDFourfantastic escribió:Quien nos iba a decir que ibamos a acabar en el mismo partido. Espero que ambos dejemos nuestro piques del pasado a un lado, y trabajemos en una misma direccionGurocaII escribió:!fanta
Todos teníais a vuestro ser odiado en el partido, y yo también quería, pero a falta de odiar a alguien en eR me conformo con meterme con four
Fourfantastic- Coronel
El cariño no faltará juapaFourfantastic escribió:Mientras me la metas con cariño....GurocaII escribió:xDDDDDDDmanu1962 escribió:pikes, vais a traer pikes???Fourfantastic escribió:Mientras rindas por las noches en la cama me sirveGurocaII escribió:Hombre, yo dejar el pique a un lado lo veo bién, pero eso de trabajar... xDDDDDDDDDDFourfantastic escribió:Quien nos iba a decir que ibamos a acabar en el mismo partido. Espero que ambos dejemos nuestro piques del pasado a un lado, y trabajemos en una misma direccionGurocaII escribió:!fanta
GurocaII- Teniente Jr
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.