dechammcius
+13
LordKhaldun
xionSoyYo
Vihesito
koldito
Zeshar
Charro79
Almenar
fesol
Mskina
Arkanth
Pabloch II
pit2
dectacubitus
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: dechammcius
no te kejes yo tengo blanco de perro, no me llega ni pa amarillo, y eso ke estoy afiliada.xionSoyYo escribió:Y yo porque tengo la mierda de los amarillos y no los rojos? :/Arkanth escribió:Dadle los de hamijo, los verdecitos, que no hacen nada, pero queda bonito xDMskina escribió:Te doy la bienvenida, pero los permisos no puedo hasta que no estés afiliado ingame :)
manu1962- Corazón de FA
Manu, llegará tu oportunidad
Zeshar- Sargento Jr
Queda proclamado Dechamm como nuevo fuhrer del PCeE.
Yass- General de la Armada
Porque deberias hacer un post pidiendolos, o pedirlos a algun admin :/manu1962 escribió:no te kejes yo tengo blanco de perro, no me llega ni pa amarillo, y eso ke estoy afiliada.xionSoyYo escribió:Y yo porque tengo la mierda de los amarillos y no los rojos? :/Arkanth escribió:Dadle los de hamijo, los verdecitos, que no hacen nada, pero queda bonito xDMskina escribió:Te doy la bienvenida, pero los permisos no puedo hasta que no estés afiliado ingame :)
Arkanth- Winter is coming
eso ya lo he hechoArkanth escribió:Porque deberias hacer un post pidiendolos, o pedirlos a algun admin :/manu1962 escribió:no te kejes yo tengo blanco de perro, no me llega ni pa amarillo, y eso ke estoy afiliada.xionSoyYo escribió:Y yo porque tengo la mierda de los amarillos y no los rojos? :/Arkanth escribió:Dadle los de hamijo, los verdecitos, que no hacen nada, pero queda bonito xDMskina escribió:Te doy la bienvenida, pero los permisos no puedo hasta que no estés afiliado ingame :)
manu1962- Corazón de FA
Si ya se lo has pedido personalmente a algun admin, entonces me callo. Habla con el que sea otra vez o mira con otro :/manu1962 escribió:eso ya lo he hechoPorque deberias hacer un post pidiendolos, o pedirlos a algun admin :/
Última edición por Arkanth el Lun 30 Sep 2013, 22:12, editado 1 vez
Arkanth- Winter is coming
Últimamente entra de todo al PCeE.
vienbenido
vienbenido
tefocka2- Teniente Sr
Ey dechamm gamberro!!
Amparillo- Soldado Raso
Grscias a todos pp. Lanbienvendia pero aki noose deberia hablar de otra cosa que no sea de mi.manu robandome protagonismo jajaaj hooa amparillooooo
dectacubitus- Sargento
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.