Entrega viviendas
3 participantes
Página 1 de 1.
Entrega viviendas
Acabo de hacer efectiva la entrega de tres viviendas a los trabajadores mau de la cruz campos de destro ferros, a Vasilli Saizer de armas del pueblo, y a Txelinin de Comida popular, a todos ellos darles l enhorabuena!
Estaís invitados a dedicarnos unas palabras, que serán incluidas en el artículo que se publicará entre esta noche y mañana.
Habia un cuarto camarada que ya tiene la cantidad necesaria para una vivienda que soy yo mismo, pero esperaré al 1 de marzo para no descuadrar las cuentas de Armas del Pueblo.
La constancia en vuestro trabajo tiene el premio que se merece.
Estaís invitados a dedicarnos unas palabras, que serán incluidas en el artículo que se publicará entre esta noche y mañana.
Habia un cuarto camarada que ya tiene la cantidad necesaria para una vivienda que soy yo mismo, pero esperaré al 1 de marzo para no descuadrar las cuentas de Armas del Pueblo.
La constancia en vuestro trabajo tiene el premio que se merece.
Invitado- Invitado
Re: Entrega viviendas
OOleee ahi, ni crisis ni ná... AVANTTI TUTTO!!
ZALU!!!!
ZALU!!!!
tretty- Mayor
muy buena!!!
Radiongreen- Sargento Jr
Joe,por fin tengo la vivienda,tanto trabajo en las comitivas a dado sus frutos,no hubo un solo día en el que faltase al trabajo,ahora ese trabajo ha dado sus frutos,ánimo que todos los camaradas trabajen todos los días sin exce`ción y que recibireis el fruto de vuestro trabajo,esa es la esencia del comunismo!
Vasilli saizer- Teniente Jr