Otra coalición
+5
azel monteagudo
meloo
tretty
X-mon
Gen
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Otra coalición
podria ser interesante, aunque solo fuera para desbancar a PRO y FC
Juan Harlock- Coronel General
A mi me güele a ke son los mismos perros con otro collar, como estan kemando las siglas de PRO se van a facer su propia competencia antes de ke lo haga otro. Como la pesi y la droga-cola.
Si estos sociolistos , burgueses , renegaos del arao, de Marx, de la abolicion de la propiedad privada, llegan a algo, el mayor perjudicao sera toda la izkierda de verdá, la roja, incluio el PCeE, BOI , AZ, y la actual coordinacion entre comunistas y anarkista.
Ya ke absorvera nuestra fuerzas, y aluego costara mas reorganizarse y recuperar el nivel d-ahora. ( empate con el fascimo en poltronas del congreso ).
De ir con ellos , ni hablar, almenos por mi parte, espero ke entreis en razon y desconfieis de las promesas de estos burgueses disfrazaos d-izkierdistas progresistas ke cuentan con el NEL entre sus filas.
Contar con mi voto en contra, y mi decepcion por cada vota a favor de esta opcion. Y mi desaprovacion TOTAL si el CC comete el grave error de tomar esta decision sin consultarnos a militantes del partio.
ZALU!!!
Si estos sociolistos , burgueses , renegaos del arao, de Marx, de la abolicion de la propiedad privada, llegan a algo, el mayor perjudicao sera toda la izkierda de verdá, la roja, incluio el PCeE, BOI , AZ, y la actual coordinacion entre comunistas y anarkista.
Ya ke absorvera nuestra fuerzas, y aluego costara mas reorganizarse y recuperar el nivel d-ahora. ( empate con el fascimo en poltronas del congreso ).
De ir con ellos , ni hablar, almenos por mi parte, espero ke entreis en razon y desconfieis de las promesas de estos burgueses disfrazaos d-izkierdistas progresistas ke cuentan con el NEL entre sus filas.
Contar con mi voto en contra, y mi decepcion por cada vota a favor de esta opcion. Y mi desaprovacion TOTAL si el CC comete el grave error de tomar esta decision sin consultarnos a militantes del partio.
ZALU!!!
tretty- Mayor
La verdad es que aun no he llegado a entrar, ya que no he tenido tiempo, esta semana entraré a ver que cuecen ahi dentro
Invitado- Invitado
tretty escribió:A mi me güele a ke son los mismos perros con otro collar, como estan kemando las siglas de PRO se van a facer su propia competencia antes de ke lo haga otro. Como la pesi y la droga-cola.
ZALU!!!
Para iniciar nuestra lucha debemos cuanto antes alcanzar posiciones de poder y contamos con los integrantes de izquierdas de esa coalición
No son d-izkierdas, son seudo-izkierdas capitalistas, una simulacion d-izkierda para llegar al poder y a las rikezas de las arcas.
El PRO es supuestamente tambien de "izkierdas", y junto a estos individuos solo nos traera descredito, o estas con el capital o contra, no hay medias tintas ke falgan.
Esto no kita ke si proponen algo ke suponga una mejora votenos con ell@s, pero desde la distancia y si puede ser exigiendo añadir algun punto rojo.
Por ahora el congreso esta aprovando medidas capitalistas y todos los votos son a favor, no parecen estar muy en desacuerdo con lo ke hay actualmente a la hora de votar en el congreso.
Por otro lao el crecimiento de estas seudo-izkierdas supone la debilitacion de las izkierdas mas izkierdosas, BOI,AZ, y PCeE. No debemos caer en la trampa del supuesto voto util, solo supone lanzar piedras sobre nuestro tejao , bipartidismo, y colaborar a ke todo siga igual.
ZALU!!!
El PRO es supuestamente tambien de "izkierdas", y junto a estos individuos solo nos traera descredito, o estas con el capital o contra, no hay medias tintas ke falgan.
Esto no kita ke si proponen algo ke suponga una mejora votenos con ell@s, pero desde la distancia y si puede ser exigiendo añadir algun punto rojo.
Por ahora el congreso esta aprovando medidas capitalistas y todos los votos son a favor, no parecen estar muy en desacuerdo con lo ke hay actualmente a la hora de votar en el congreso.
Por otro lao el crecimiento de estas seudo-izkierdas supone la debilitacion de las izkierdas mas izkierdosas, BOI,AZ, y PCeE. No debemos caer en la trampa del supuesto voto util, solo supone lanzar piedras sobre nuestro tejao , bipartidismo, y colaborar a ke todo siga igual.
ZALU!!!
tretty- Mayor
tretty escribió:No son d-izkierdas, son seudo-izkierdas capitalistas, una simulacion d-izkierda para llegar al poder y a las rikezas de las arcas.
ZALU!!!
BOI no esta en la extrema izquierda para nada!
Los que mas a la izquierda estamos somos nosotros con diferencia!
Invitado- Invitado
La diferencia es que el BOI es mucho más liberal y el PCeE si es un partido de ferrea izquierda.
Me comentan que a las 23:00 (hoy) hay una reunión. Quien pueda, que vaya a #pht.
Gen- Teniente General
a ver yo quiero decir que debemos ser funcionalistas a muerte, PRO y FC son el enemigo a batir, el partido se rige genial ahora y somos los mas de izdas, eso no debe cambiar.
De cara al exterior...? Pues la cosa va horrenda con PRO y FC, siu conseguimos al menos aportar un granillo de arena podremos orientar minimamente el cambio, que quian sabe, puede que se lleve a cabo.
Lo que considero es que esa coalición está perdida sin nosotros (somos 200 personas eso es gente) así que podemos pedir por la boquita
Tretty, no te preocupes, se les vé el plumero, pero no debemos aislarnos, hay que producir una revolución, aunque no sea marxista, luego, en otro momento ya llevaremos la rev de verdad.
Yo tengo confianza en seguir por ese camino!! Pero no nos descuidemos!!
De cara al exterior...? Pues la cosa va horrenda con PRO y FC, siu conseguimos al menos aportar un granillo de arena podremos orientar minimamente el cambio, que quian sabe, puede que se lleve a cabo.
Lo que considero es que esa coalición está perdida sin nosotros (somos 200 personas eso es gente) así que podemos pedir por la boquita
Tretty, no te preocupes, se les vé el plumero, pero no debemos aislarnos, hay que producir una revolución, aunque no sea marxista, luego, en otro momento ya llevaremos la rev de verdad.
Yo tengo confianza en seguir por ese camino!! Pero no nos descuidemos!!
azel monteagudo- Oficial
Gen escribió:Me comentan que a las 23:00 (hoy) hay una reunión. Quien pueda, que vaya a #pht.
Hoy he sido el representante en la reunión. Ha sido un fail, en cuanto el organizador no se ha presentado y faltaba gente de otros partidos grandes. Se va a intentar de nuevo el viernes a las 23:00. Yo procuraré ir, pero obviamente sería mejor que cualquier camarada de la CC se pasara por allá a dar la opinión del Partido de forma oficial.
Rodrigo Alavista- Sargento
si no me voy de fiesta, me paso seguro por ahi, aunque este fail que comentas ya me parece poco profesional, quiza deberiamos abrir un sondeo en cuanto a si debemos unirnos o no a esta coalición.
Juan Harlock escribió:si no me voy de fiesta, me paso seguro por ahi, aunque este fail que comentas ya me parece poco profesional, quiza deberiamos abrir un sondeo en cuanto a si debemos unirnos o no a esta coalición.
Abrelo
Invitado- Invitado
Se nota que no son de izquierda para nada, creo que lo major seria continuar con el juego, llegar al congreso y a la presidencia y tratar de que la "Revolucion" que llegaria no se vuelva de derecha, se mantenga en la izquierda, nosotros apoyando en el gobierno y el congreso.
Holse- Fuego y sangre!
Página 2 de 2. • 1, 2