Articulo de la liberacion entre todos :)
4 participantes
Página 1 de 1.
Articulo de la liberacion entre todos :)
Me ha parecido que una buena idea seria redactar el articulo entre todos, asi sera algo que cada uno sentira como propio a la vez que como resultado del buen rollo colectivo.
A mi se me ha ocurrido esta introduccion, si otro tiene otra o algun aporte ya sabe, una vez tengamos la intro redactamos entre todos el desarrollo
"Amanecer rojo, asi denominaron los mas ancianos a la mañana en la que tuvieron lugar los sucesos, cuando un grupo de jóvenes (y no tan jóvenes) decidió plantarle cara al imperialismo chino. El ultimo intento de liberar eNK les habia dejado un mal sabor de boca, asi que lo intentaron de nuevo, esta vez con mejores resultados y, a pesar de algunos fallos, una muy buena coordinación."
A mi se me ha ocurrido esta introduccion, si otro tiene otra o algun aporte ya sabe, una vez tengamos la intro redactamos entre todos el desarrollo
"Amanecer rojo, asi denominaron los mas ancianos a la mañana en la que tuvieron lugar los sucesos, cuando un grupo de jóvenes (y no tan jóvenes) decidió plantarle cara al imperialismo chino. El ultimo intento de liberar eNK les habia dejado un mal sabor de boca, asi que lo intentaron de nuevo, esta vez con mejores resultados y, a pesar de algunos fallos, una muy buena coordinación."
dariusujce- General
Re: Articulo de la liberacion entre todos :)
http://www.erepublik.com/en/article/la-leyenda-roja-2309166/1/20
Votadlo malditos y decirles a los commies del mudno que lo voten
Votadlo malditos y decirles a los commies del mudno que lo voten
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Votado Patacabra.
Por cierto, he oido en el canal irc que hemos vuelto a estar en el top milicias.
Me gustaría que alguien lo colgara y que por supuesto se pusiera en el artículo
Por cierto, he oido en el canal irc que hemos vuelto a estar en el top milicias.
Me gustaría que alguien lo colgara y que por supuesto se pusiera en el artículo
Charro79- Judear yo?? Solo lo Justo
hay una foto en el articulo ya colgada
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Patacabra cuelga mi foto
Yass- General de la Armada