[Informe] Operación Jung
+8
LPey
Charro79
fesol
Quilez0
Marxista27
MrKashkov
patacabra
Yass
12 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
[Informe] Operación Jung
Informe de la Operación Jung: (Operación cojunta FPR-KGB-ReNK)
Este es el programa sugerido por el candidato a la presidencia el 5 de Septiembre.
Primer Ministro: Lord.Khaldun
Ministro de Economía: camarada Kim Jong Il
Ministro de Defensa: TurtleShroom
Ministro de Educación: koreoSRB
Ministro de Asuntos Exteriores: PszebieglyWonsz
Este es el foro oficial del país no se usa ni se usará en el futuro ya que los chinos podrían leerlo y enterarse de la estrátegia a seguir por parte nuestra con una simple busqueda en google:
http://northkorea.foroactivo.com/forum
Inicialmente el partido a tomar era The Nyan Cat Revolution al fallar la 1º vez, la operación se traslado a Great Nation Party para tomarla el día 15 de Agosto, hace poco el presidente dimitió y el poder paso a Bob Wu (Resistencia Norcoreana) aún así tendremos que volver a tomar el poder el día 15 con el nuevo candidato de la resistencia TurtleShroom, la estrategia a seguir se mantendrá en secreto, la resistencia no escribirá artículos ya que los chinos están al tanto de nuestros movimientos y intentarían sabotearnos como paso la última vez en The Nyan Cat Revolutions, la información no puede ser comentada a nadie ya que cualquier podría filtrar la información al gobierno chino, este informe se desclasificará posteriormente de la liberación norcoreana.
Entre la resistencia hay dobles agentes chinos, se barajan posibles nombres hay que ser precavidos y no tirar de la lengua con casi nadie, ya hay una estrategia prevista para combatir a los reaccionarios en las filas de la resistencia que trabaja para el gobierno imperialista chino.
Hay una gran cantidad de multis chinas en eNK, se presentan a la presidencia del partido, China es la que decide con sus votos quien será y quien no el presidente de eNK, actualmente esto esta cambiando y la resistencia cuenta con 25 miembros activos y más de 50 que si se les llama acudirían a la liberación desde dentro.
Como dije anteriormente el candidato a presidente de partido será TurtleShroom y el primer candidato a Presidente del País será Bob Wu quien esta en proceso de captación de votos y se necesitará toda ayuda posible.
Es muy importante que ninguno vaya por ahí contando esto, os estoy manteniendo al tanto, no creo que los chinos tengan topos precisamente en España y menos en nuestro partido pero por si acaso hay que ser precavidos.
_______________________________________________________________________________________________
Por petición de Patacabra se saca la Operación Jung (Resistencia de eNK) a la luz y se procederá a su desclasificación completa el 16, aquí en este hilo todos los milicianos podrán debatir sobre dicha operación y preguntar los avances a uno de los encargados (Shyran o LordKhaldun) que son los que verdaderamente saben que se trama.
Todas sugerencias de cada miliciano serán escuchada y puestas en marcha tras informar a los nativos que dirigen el mando en eNK.
_______________________________________________________________________________________________
Este es el programa sugerido por el candidato a la presidencia el 5 de Septiembre.
Primer Ministro: Lord.Khaldun
Ministro de Economía: camarada Kim Jong Il
Ministro de Defensa: TurtleShroom
Ministro de Educación: koreoSRB
Ministro de Asuntos Exteriores: PszebieglyWonsz
Este es el foro oficial del país no se usa ni se usará en el futuro ya que los chinos podrían leerlo y enterarse de la estrátegia a seguir por parte nuestra con una simple busqueda en google:
http://northkorea.foroactivo.com/forum
Inicialmente el partido a tomar era The Nyan Cat Revolution al fallar la 1º vez, la operación se traslado a Great Nation Party para tomarla el día 15 de Agosto, hace poco el presidente dimitió y el poder paso a Bob Wu (Resistencia Norcoreana) aún así tendremos que volver a tomar el poder el día 15 con el nuevo candidato de la resistencia TurtleShroom, la estrategia a seguir se mantendrá en secreto, la resistencia no escribirá artículos ya que los chinos están al tanto de nuestros movimientos y intentarían sabotearnos como paso la última vez en The Nyan Cat Revolutions, la información no puede ser comentada a nadie ya que cualquier podría filtrar la información al gobierno chino, este informe se desclasificará posteriormente de la liberación norcoreana.
Entre la resistencia hay dobles agentes chinos, se barajan posibles nombres hay que ser precavidos y no tirar de la lengua con casi nadie, ya hay una estrategia prevista para combatir a los reaccionarios en las filas de la resistencia que trabaja para el gobierno imperialista chino.
Hay una gran cantidad de multis chinas en eNK, se presentan a la presidencia del partido, China es la que decide con sus votos quien será y quien no el presidente de eNK, actualmente esto esta cambiando y la resistencia cuenta con 25 miembros activos y más de 50 que si se les llama acudirían a la liberación desde dentro.
Como dije anteriormente el candidato a presidente de partido será TurtleShroom y el primer candidato a Presidente del País será Bob Wu quien esta en proceso de captación de votos y se necesitará toda ayuda posible.
Es muy importante que ninguno vaya por ahí contando esto, os estoy manteniendo al tanto, no creo que los chinos tengan topos precisamente en España y menos en nuestro partido pero por si acaso hay que ser precavidos.
Por petición de Patacabra se saca la Operación Jung (Resistencia de eNK) a la luz y se procederá a su desclasificación completa el 16, aquí en este hilo todos los milicianos podrán debatir sobre dicha operación y preguntar los avances a uno de los encargados (Shyran o LordKhaldun) que son los que verdaderamente saben que se trama.
Todas sugerencias de cada miliciano serán escuchada y puestas en marcha tras informar a los nativos que dirigen el mando en eNK.
Última edición por Yass el Jue 08 Ago 2013, 17:35, editado 3 veces
Yass- General de la Armada
Re: [Informe] Operación Jung
Se me olvidaba las órdenes de votos son por Lord en WPK.
No podemos intentar nuestra propia toma de algun partido?
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Tenemos una estrategia a seguir Turtle (ReNK) irá por Great Nation Party
Última edición por Yass el Jue 08 Ago 2013, 17:35, editado 2 veces
A mi me gustaría saber que hay pensado para la resistencia tras liberar la región.
Puesto que se va a hacer sin la colaboración del gobierno chino, ¿qué posibilidades hay de mantener la región en caso de ganar la batalla?
Puesto que se va a hacer sin la colaboración del gobierno chino, ¿qué posibilidades hay de mantener la región en caso de ganar la batalla?
MrKashkov- Audentes Fortuna Iuvat
Eso me gustaría saber a mi, esta jodido, porque tendremos que iniciar la resistencia el 22 ganarla, presentar candidatos el 23, ganar la batalla que nos echen el 24 y mantener la región hasta el 26.
Esos son muchos días, gastando mucho por eso yo soy uno de los pocos partidarios de hablar con los chinos.
Esos son muchos días, gastando mucho por eso yo soy uno de los pocos partidarios de hablar con los chinos.
Me encuentro navegando tranquilamente por el foro cuando derrepente veo esto WTF
Voy al panel de administración para ver que pasa y porque hay 16 miembros invitados y me encuentro con esto casi todas son de la misma localidad.
2 de las IP de estos numerosos invitados
Son chinos antes de postear este hilo público hago siempre lo mismo y compruebo las IP y no teníamos chinos por lo tanto el topo de Albus se ha chivado a los chinos y ellos para curiosear han venido en masa, llegue a captar 21 invitados en total pero fueron bajando, ya os dije que cosas como esta no se deben hacer pública ahora la estrategia esta en juego y nos pueden joer.
Voy al panel de administración para ver que pasa y porque hay 16 miembros invitados y me encuentro con esto casi todas son de la misma localidad.
2 de las IP de estos numerosos invitados
Son chinos antes de postear este hilo público hago siempre lo mismo y compruebo las IP y no teníamos chinos por lo tanto el topo de Albus se ha chivado a los chinos y ellos para curiosear han venido en masa, llegue a captar 21 invitados en total pero fueron bajando, ya os dije que cosas como esta no se deben hacer pública ahora la estrategia esta en juego y nos pueden joer.
Qué rapidez xDD
Marxista27- Teniente Jr
Es una putada ya dije que mientrás tengamos el enemigo en casa, estamos jodidos.
¿Esto para que fecha sería? Y bueno, para la resistencia se podría hablar con otras MU's commies, ¿no?
Marxista27- Teniente Jr
Creo que ya esta todo eso hablado.
¿Y con los chinos que pasa? ¿Han venido de repente todos o qué?
MrKashkov- Audentes Fortuna Iuvat
Es lo que digo yo, os he avisado 1000 veces que tenemos topos y no buscan precisamente nuestro bien.MrKashkov escribió:Creo que ya esta todo eso hablado.
Yass tu crees que ha sido porque has sacado lo de operación jung?
Estas en un massmp con topos chinos lo normal es investigarte. No entiendo mucho que haces en ese massmp, pero creo que es el fail que habeis cometido.
Pd:veis albuses por todos lados xd
Estas en un massmp con topos chinos lo normal es investigarte. No entiendo mucho que haces en ese massmp, pero creo que es el fail que habeis cometido.
Pd:veis albuses por todos lados xd
El massmp en el que me metieron era para topos y en ningún momento se nombra al pcee como miembro de la resistencia y brazo ejecutor, ayer no habían tantos topos y justo ahora los hay.
Casualidad? No
Casualidad? No
Yass, eres el presidente del partido commie mas numeroso de todo erepublik y estas en un massmp con topos chinos donde se tramea un TOveo a eNK. Tambien este es el foro del FPR, la milicia que el mes pasado intento liberar Korea en una RW y estamos a dia 8, en 2 dias son elecciones de los partidos, normal que entren chinos a intentar enterarse de algo
Pensar que los chinos no iban a investigarte es de ser muy inocente. Los usuarios invitados no pueden leer la parte de cuartel, por tanto por mas que entren a este foro 10000 invitados no quiere decir que lean.
Dudo mucho que albus tenga nada que ver en esto, simplemente, los chinos saben que algo se intenta en eNK e intentan averiguar el que.
Pensar que los chinos no iban a investigarte es de ser muy inocente. Los usuarios invitados no pueden leer la parte de cuartel, por tanto por mas que entren a este foro 10000 invitados no quiere decir que lean.
Dudo mucho que albus tenga nada que ver en esto, simplemente, los chinos saben que algo se intenta en eNK e intentan averiguar el que.
bueno yo pienso que si que hay alguien por aquí metido con muchos contactos y con ganas de joder al personal...así que si me estás/estáis leyendo
es obvio que un invitado no puede acceder al cuartel, pero que al momento de poner esto haya una visita masiva de chinitos...es por algo, y ese que les ha avisado si que tiene acceso y por lo tanto se lo habrá mandado y esto ya estará siendo visto por esas personas con los ojos achinados
es obvio que un invitado no puede acceder al cuartel, pero que al momento de poner esto haya una visita masiva de chinitos...es por algo, y ese que les ha avisado si que tiene acceso y por lo tanto se lo habrá mandado y esto ya estará siendo visto por esas personas con los ojos achinados
La gente con acceso al cuartel y que han conectado las ultimas 24 horas es estaAlmenar, Arkanth, basshuntr, Charro79, dariusujce, DrMontecristo, fesol, gsdieg, Kojie, koldito, LordKhaldun, LPey, manu1962, Marxista27, Maryoky, MrKashkov, Pabloch II, patacabra, pit2, Siddy, Siul1989, SocratesGroucho, TheKomunist25, X-mon, Yass
pues si es asi tenemos un traidor......
sera el profesor kateto con el candelabro en la oficina?
sera machuchi chupandole el avatar al fontanero en la cocina?
bienvenido a ecluedo....
Ps: si al final va a ser k pata kiere ser del KGB.... le ha picado el gusanito
bienvenido a ecluedo....
fesol- Teniente Coronel
Sugiero k cantemos este link a coro como acto de contrainteligencia para engañarlos por todos los foros públicos.....
fesol- Teniente Coronel
alternativamente les podemos poner este para k piensen k somos amigos....
fesol- Teniente Coronel
Yo no estoy en contra del KGB, sino de que sea privado, tenemos que fomentar la unidad y compañerismo en el partido y no el que un grupo reducido de gente sea el que organiza todo, ese es mi punto de vista.fesol escribió:pues si es asi tenemos un traidor......
bienvenido a ecluedo....
pues es obvio que es uno de estos...patacabra escribió:La gente con acceso al cuartel y que han conectado las ultimas 24 horas es estaAlmenar, Arkanth, basshuntr, Charro79, dariusujce, DrMontecristo, fesol, gsdieg, Kojie, koldito, LordKhaldun, LPey, manu1962, Marxista27, Maryoky, MrKashkov, Pabloch II, patacabra, pit2, Siddy, Siul1989, SocratesGroucho, TheKomunist25, X-mon, Yass
Pues hombre, si me dices que hay gente que no conocemos.... pues dudaría de alguien, pero todos los que nos hemos conectado somos activos y no quiero pensar que ninguno de los que estamos podamos haber hecho algo así.patacabra escribió:La gente con acceso al cuartel y que han conectado las ultimas 24 horas es estaAlmenar, Arkanth, basshuntr, Charro79, dariusujce, DrMontecristo, fesol, gsdieg, Kojie, koldito, LordKhaldun, LPey, manu1962, Marxista27, Maryoky, MrKashkov, Pabloch II, patacabra, pit2, Siddy, Siul1989, SocratesGroucho, TheKomunist25, X-mon, Yass
Charro79- Judear yo?? Solo lo Justo
En definitiva, que no me aclaro. Ha habido algún tipo de filtración, los chinos han podido ver algo???
Charro79- Judear yo?? Solo lo Justo
pos parece ser k si.....
fesol- Teniente Coronel
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4