Encantado de incorporarme
+4
Hansfernandes
SocratesGroucho
dariusujce
Enosh013
8 participantes
Página 1 de 1.
Encantado de incorporarme
Hola,
Acabo de empezar en el juego y me he decantado por PCeE y FPR para ir aprendiendo. Mi nombre ingmae es el mismo que el de este foro, Enosh013, de modo que si cualquiera quiere contactar conmigo puede hacerlo libremente.
Como os podéis imaginar ando bastante perdido y me dedico a ir leyendo la información que me voy encontrando, por lo que si cualquiera tiene algún consejo sobre cómo empezar, se lo agradezco.
Por lo pronto me surge la duda de qué son los "permisos" y de si debo solicitarlo o no. Tampoco sé encontrar las cooperativas ni qué implica trabajar en ella. En fin, que estoy algo pez.
En cualquier caso me alegro de formar parte de este grupo y espero poder ser de ayuda lo antes posible.
Un saludo.
Acabo de empezar en el juego y me he decantado por PCeE y FPR para ir aprendiendo. Mi nombre ingmae es el mismo que el de este foro, Enosh013, de modo que si cualquiera quiere contactar conmigo puede hacerlo libremente.
Como os podéis imaginar ando bastante perdido y me dedico a ir leyendo la información que me voy encontrando, por lo que si cualquiera tiene algún consejo sobre cómo empezar, se lo agradezco.
Por lo pronto me surge la duda de qué son los "permisos" y de si debo solicitarlo o no. Tampoco sé encontrar las cooperativas ni qué implica trabajar en ella. En fin, que estoy algo pez.
En cualquier caso me alegro de formar parte de este grupo y espero poder ser de ayuda lo antes posible.
Un saludo.
Enosh013- Soldado Raso
Re: Encantado de incorporarme
Bienvenido camarada, los permisos (si no me equivoco) permiten ver ciertos sectores del foro, creo. Lo de las cooperativas según he ido leyendo en mi breve estancia en el partido ya no existen.
Suerte y que tu estancia sea agradable
Suerte y que tu estancia sea agradable
dariusujce- General
Gracias por tu respuesta.
Me he dado cuenta más tarde que al registrarme en el foro un tal SocratesGroucho me ha mando un PM muy completo con ayuda, aunque me temo que la mayoría de los enlaces que me mandaban eran de hilos del foro que todavía no puedo leer. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Me he dado cuenta más tarde que al registrarme en el foro un tal SocratesGroucho me ha mando un PM muy completo con ayuda, aunque me temo que la mayoría de los enlaces que me mandaban eran de hilos del foro que todavía no puedo leer. ¿Hay alguna forma de solucionarlo?
Enosh013- Soldado Raso
En cuanto algun admin se conecte supongo que te dara los permisos y ya podras verlos
dariusujce- General
Buenas, para empezar se te otorgaran los permisos de simpatizantes (Amarillos). Cuando tengas 30 mensajes en el foro, se te otorgaran los permisos de militante (con los cuales podras postularte a cargos, votar, pedir prestamos e incluso ser congresista)
Tambien, por ser miliciano, tendras los permisos de Miliciano, con los cuales puedes presentarte a capitan de cualquier regimiento, subcomandante, incluso comandante.
Y obviamente tambien podras votar a todos los que se postulen a esos cargos.
Si, ese personaje soy yo xD
El mensaje se envia automaticamente a todos los nuevos, una vez tengas los permisos podras ver todos los enlaces.
Cualquier duda mas, aqui estamos
Bienvenido
Tambien, por ser miliciano, tendras los permisos de Miliciano, con los cuales puedes presentarte a capitan de cualquier regimiento, subcomandante, incluso comandante.
Y obviamente tambien podras votar a todos los que se postulen a esos cargos.
Me he dado cuenta más tarde que al registrarme en el foro un tal SocratesGroucho me ha mando un PM muy completo con ayuda
Si, ese personaje soy yo xD
El mensaje se envia automaticamente a todos los nuevos, una vez tengas los permisos podras ver todos los enlaces.
Cualquier duda mas, aqui estamos
Bienvenido
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Genial. Muchas gracias.
Procedo a leer...
Procedo a leer...
Enosh013- Soldado Raso
Bienvenidos chicos, las cooperativas tienen un FAIL y se llama economia ceada por administradores judeos que impiden que se haga gran cosa (antes habia asi que paciencia). Hay prestamos de hasta 10 gold para subir trainings (que hoy y mañana esta de rebaja asi que tiraos a por lostrainings YA que se os pierde la oferta).
Hansfernandes- Hans solo
Arkanth- Winter is coming
¡Gracias!
Enosh013- Soldado Raso
Por cierto, en el Home de eRepublic, en el recuadro de Battle Orders me solicita la contraseña del ejercito, aunque no sé por qué (FPR: Please enter the army password). ¿Dónde la solicito?
Gracias.
Gracias.
Enosh013- Soldado Raso
REDARMY
creo recordar que era esa, prueba a ver
creo recordar que era esa, prueba a ver
Bienvenido camarada!
Yass- General de la Armada
Gracias SocratesGroucho
Y gracias por la bienvenida.
Y gracias por la bienvenida.
Enosh013- Soldado Raso
SocratesGroucho >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Yo
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
No soy mas que tu, ni que nadieLordKhaldun escribió:SocratesGroucho >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Yo
Bienvenido
Xeroccona- Teniente General
Página 1 de 1.