Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El FPR se muda a BDC durante el torneo

+10
Kojie
Yass
bonzal
LPey
istariteru
granemalion
Runy69 3.0
erep_scross
Charro79
Xeroccona
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El FPR se muda a BDC durante el torneo - Página 3 Empty Re: El FPR se muda a BDC durante el torneo

Mensaje por feralv Sáb 01 Jun 2013, 16:56

se puede volver ya no¿?
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El FPR se muda a BDC durante el torneo - Página 3 Empty Re: El FPR se muda a BDC durante el torneo

Mensaje por Runy69 3.0 Sáb 01 Jun 2013, 17:09

Hay que volver ya feralv jajaj
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

El FPR se muda a BDC durante el torneo - Página 3 Empty Re: El FPR se muda a BDC durante el torneo

Mensaje por Xeroccona Sáb 01 Jun 2013, 18:20

Chicos id volviendo todos, yo me quedo hasta el martes dando collejas a los rezagados.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El FPR se muda a BDC durante el torneo - Página 3 Empty Re: El FPR se muda a BDC durante el torneo

Mensaje por Xeroccona Miér 05 Jun 2013, 19:32

Bueno chicos, aquí viene mi informe final:

Actualmente en BDC quedan entre 15 y 20 del FPR.

He mandado PM a todos para ver si vuelven o se quedan, después de inundar los feeds de BDC para que volvieran los del FPR, mandar massmp a todos los del FPR y hoy he mandado unos 20 PM para saber que hacía la gente.

Pues bien, uno ya ha vuelto al FPR, 3 me han dicho que se quedan en BDC (uno de ellos por estar harto de la "cúpula" del PCEE).

A su vez, Gosgej no contesta con lo que seguramente se quede en BDC.

dantzing me ha comentado que por ahora se queda en BDC, que me dirá algo el fin de semana pero que como en Junio/Julio no tiene tiempo para eR que estaba pensando en quedarse allí por ahora.

En fin, del resto hay varios que no se han conectado en días...

Personalmente me quedo en BDC hasta mañana haciendo un último intento para que regresen más compañeros. Después cogeré la maleta y me vuelvo al FPR.

Saludos cordiales
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El FPR se muda a BDC durante el torneo - Página 3 Empty Re: El FPR se muda a BDC durante el torneo

Mensaje por Kojie Miér 05 Jun 2013, 19:41

Pues es una pena que algunos se queden alli, y espero que la vuelta de dantzing sea en breves
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El FPR se muda a BDC durante el torneo - Página 3 Empty Re: El FPR se muda a BDC durante el torneo

Mensaje por Esklavo Miér 05 Jun 2013, 23:59

El torneo solo trae cosas malas. Cada vez lamento mas el haberme ido.

Los torneos son una mierda, es como si le das pan a quien no tiene para comer, vale dale unas barritas de energia y que?? Enseñale a cazar cojones, y veras como comera.

Es un simil dificil pero lo que quiero decir, que 30 barritas y 30 bazokas o los que sean me da igual, es peor que perder 25 miembros.

Vuelvo a repetir putos torneos. Y perdon por la palabra torneo.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El FPR se muda a BDC durante el torneo - Página 3 Empty Re: El FPR se muda a BDC durante el torneo

Mensaje por Xeroccona Jue 06 Jun 2013, 00:02

Esklavo escribió:El torneo solo trae cosas malas. Cada vez lamento mas el haberme ido.

Los torneos son una mierda, es como si le das pan a quien no tiene para comer, vale dale unas barritas de energia y que?? Enseñale a cazar cojones, y veras como comera.

Es un simil dificil pero lo que quiero decir, que 30 barritas y 30 bazokas o los que sean me da igual, es peor que perder 25 miembros.

Vuelvo a repetir putos torneos. Y perdon por la palabra torneo.

De dónde sacas que hemos perdido 25 miembros???

Y eso que el torneo trae solo cosas malas es una falacia... Con el torneo hemos podido aprender métodos que usa BDC que podremos implantar en FPR como las minis.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El FPR se muda a BDC durante el torneo - Página 3 Empty Re: El FPR se muda a BDC durante el torneo

Mensaje por Esklavo Jue 06 Jun 2013, 00:20

Xeroccona escribió:
Esklavo escribió:El torneo solo trae cosas malas. Cada vez lamento mas el haberme ido.

Los torneos son una mierda, es como si le das pan a quien no tiene para comer, vale dale unas barritas de energia y que?? Enseñale a cazar cojones, y veras como comera.

Es un simil dificil pero lo que quiero decir, que 30 barritas y 30 bazokas o los que sean me da igual, es peor que perder 25 miembros.

Vuelvo a repetir putos torneos. Y perdon por la palabra torneo.

De dónde sacas que hemos perdido 25 miembros???

Y eso que el torneo trae solo cosas malas es una falacia... Con el torneo hemos podido aprender métodos que usa BDC que podremos implantar en FPR como las minis.

Pues a mi 5 barritas o las que sean y las minis, comparada con la perdida de 25 miembros pues me da que decir.

Haber cuando entre eramos 176, conte que faltaban 60 miembros con avatares (sin contar los que no llevaban el avatar o se lo cambiaron) y esos estaban en BOTELLON.
Sumemos haber si sabemos: 236 - 209 = 25

Cifra arriba cifra abajo, parece que no digo falacias.

Para mi perder 1 solo soldado, a cambio de BARRITAS DE ENERGIA, no se tu xero (tendras otra vision mas egoista), pero no compensa.

PD: Eso de las minis podriamos haberlo aprendido con haber ido un solo miembro, y no haber perdido unos cuantos.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El FPR se muda a BDC durante el torneo - Página 3 Empty Re: El FPR se muda a BDC durante el torneo

Mensaje por Xeroccona Jue 06 Jun 2013, 00:33

Esklavo escribió:

Pues a mi 5 barritas o las que sean y las minis, comparada con la perdida de 25 miembros pues me da que decir.

Haber cuando entre eramos 176, conte que faltaban 60 miembros con avatares (sin contar los que no llevaban el avatar o se lo cambiaron) y esos estaban en BOTELLON.
Sumemos haber si sabemos: 236 - 209 = 25

Cifra arriba cifra abajo, parece que no digo falacias.

Para mi perder 1 solo soldado, a cambio de BARRITAS DE ENERGIA, no se tu xero (tendras otra vision mas egoista), pero no compensa.

PD: Eso de las minis podriamos haberlo aprendido con haber ido un solo miembro, y no haber perdido unos cuantos.

Para empezar, cuando marchamos a BDC éramos 234 no 236 (lo sé porque mandé PM a todos personalmente).

En segundo lugar, hubo gente que se fue por su cuenta a otras milicias como a Spectra, un caso claro es Skorosov.

Dices que 236-209 como si ya fuera algo cerrado cuando he dicho que aún hay compañeros en BDC que vienen al FPR en breve, como YO, Marco Mario y otros que han dicho que vienen mañana...

Y eso de perder 1 sólo soldado por barrita de Energía es una falacia increíble...

Los que no vuelven es por distintas razones entre las cuáles:

1- Están hartos de temas de política en la milicia.

2- Han dejado el juego (como shidarta65)

3- Son muy inactivos y nisiquiera se han conectado durante el torneo.

Y tú me vas a venir a mi diciendo que tengo una VISIÓN EGOISTA cuando yo lo he dado todo por el FPR, siendo comandante durante 8 meses, siendo capitán aún en más ocasiones, trabajando sin parar durante todo este tiempo... Y tú que has hecho??? Dar unos panes (yo tb he dado panes y armas de mi bolsillo y no lo voy diciendo a cada que puedo para quedar como el que soy el más compañero), crear el regimiento de ingenieros? Para largarte a la mínima dando ciudadanias ilegales y dejándonos con el culo al aire? (yo en cambio creé el regimiento de mercenarios y sigue funcionando)...

En fin, tu a tu bola, que eres el único bueno y los demás no hacen una mierda....

Y no es por nada, el hecho d eir el FPR a BDC no es sólo por el premio, sino una acción de compañeros que hemos demostrado ser, moviendo a 105 personas, dando la cara y que las milicias que estaban en BDC han visto lo organizados que somos, pero ehhhh tu sólo mira el tema del condenado premio...

Tu que has estado en el FPR 1 mes eres el SALVADOR DEL PUEBLO, y los que HEMOS ESTADO DANDO EL CALLO TODA LA EVIDA SOMOS UNOS EGOISTAS.... Sí señor, lo que tu digas..
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El FPR se muda a BDC durante el torneo - Página 3 Empty Re: El FPR se muda a BDC durante el torneo

Mensaje por erep_scross Jue 06 Jun 2013, 01:46

Pues yo desde hace unos días ya me retaché y seguiré en el FPR pa' El FPR se muda a BDC durante el torneo - Página 3 795438490

erep_scross
Soldado

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El FPR se muda a BDC durante el torneo - Página 3 Empty Re: El FPR se muda a BDC durante el torneo

Mensaje por Esklavo Jue 06 Jun 2013, 13:53

Bueno xero tu lo ves de otra forma (no pasa nada), yo lo veo asi:

TORNEO cosas buenas: barritas y bazookas para los que se fueron a botellon, aprender el sistema de minis de egov.

TORNEO cosas malas: perdida de X miembros, perdida del control, desorganizacion total al regreso, sin capitanes para actualizar la DO (salvo el comandante), bajada de daño realizado, bajada al top10, bajada el numero de muertes, paradas las actividades (misiones, pegadas,etc..), la gente no quiera volver porque este mas a gusto en botellon, y seguro que me dejo algo.

Yo lo veo asi, y por mucho que digas que son falacias, para mi no miento en nada de lo que digo.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El FPR se muda a BDC durante el torneo - Página 3 Empty Re: El FPR se muda a BDC durante el torneo

Mensaje por Kojie Jue 06 Jun 2013, 14:13

A ver, tanto Xero como Esklavo tienen razon, uno lo mira por el lado lleno, y el otro por el lado vacio del vaso. Aunque la realidad es que Esklavo está más acertado
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El FPR se muda a BDC durante el torneo - Página 3 Empty Re: El FPR se muda a BDC durante el torneo

Mensaje por erep_scross Vie 07 Jun 2013, 23:24

Si se quedaron en BDC pues así muy FPRístas no eran.

erep_scross
Soldado

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El FPR se muda a BDC durante el torneo - Página 3 Empty Re: El FPR se muda a BDC durante el torneo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.