Busco habitacion en piso compartido
Página 1 de 1.
Busco habitacion en piso compartido
Pues eso, que busco una habitación en un piso compartido en Madrid Capital, para entrar en marzo.
Si alguien me puede ayudar, o conoce de alguna habitación que se alquile, le estaré muy agradecido.
Si alguien me puede ayudar, o conoce de alguna habitación que se alquile, le estaré muy agradecido.
Invitado- Invitado
Re: Busco habitacion en piso compartido
Suerte tronk, siento no poder ser de gran ayuda, soy de karcelona, solo se me ocurre recomentarte provar en:
Podem viure sense capitalisme/ Podemos vivir sin capitalismo. (( podem.cat))
Tienen un apartao de viviendas, si no te pueden conseguir una habitacion, seguramente te puedan informar d-algo interesante.
Aparte de esto solo se me ocurre ke puede ke el pocero pobre tenga alguna oferta decente.
ZALU!!!
Podem viure sense capitalisme/ Podemos vivir sin capitalismo. (( podem.cat))
Tienen un apartao de viviendas, si no te pueden conseguir una habitacion, seguramente te puedan informar d-algo interesante.
Aparte de esto solo se me ocurre ke puede ke el pocero pobre tenga alguna oferta decente.
ZALU!!!
tretty- Mayor