Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falta al compromiso como congresista del PCEE

+10
Mario eCommie
Albus Dumbledore
stukov85
LordKhaldun
SocratesGroucho
Mskina
patacabra
yasiel
Charro79
Xeroccona
14 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 00:29

Buenas compañeros.

Abro este hilo por lo siguiente.

Hasta hace nada, Albus Dumbledore no estaba en la milicia, acaba de entrar (en el pasado estuvo pero se fue). El problema es el siguiente: Se le ha expulsado del PCEE por motivos X pero el gran problema es que ha faltado a su deber de congresista del PCEE a la hora de dar los 5 golds de la medalla al partido.

Se le ha pedido por activa y por pasiva que de los 5 golds como se ha hecho siempre y está regulado, pero se niega.

Evidentemente no va a recibir nada del FPR en cuanto a tanques, comida, subvenciones de ningún tipo, pero el debato que abro es si es de recibo que Albusesté en la milicia del partido en el cual ha sido expulsado por reiteradas faltas de respeto.

Saludos cordiales.
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Charro79 Jue 11 Abr 2013, 01:46

Me parece bien que no se le ayude en absolutamente nada si no da los 5 golds.

Ya tendrá con esos golds para comprar mucha comida y armas.

En cuanto a si debe o no pertenecer en la FPR, eso habría que mirar si tiene alguna expulsión definitiva o sanción que no le permita estar.

En último caso, los Comandantes de la Milicia, tal y como vienen reflejado en los Estatutos del FPR, sois los que teneis la última palabra.
Charro79
Charro79
Judear yo?? Solo lo Justo

Mensajes : 3759
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por yasiel Jue 11 Abr 2013, 11:20

su falta de compromiso como consegrista.Es en ambito politico.Por lo cual no veo motivo de entremezclaro con el ambito militar.
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por patacabra Jue 11 Abr 2013, 11:23

yasiel escribió:su falta de compromiso como consegrista.Es en ambito politico.Por lo cual no veo motivo de entremezclaro con el ambito militar.

Los tanques del partido se pagan con ese compromiso politico, por tanto, no deberia recibir tanques. Tambien recordad que estais en una milicia politica, por tanto ese argumento carece del más minimo sentido.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por yasiel Jue 11 Abr 2013, 11:29

Falta al compromiso como congresista del PCEE 829363 el pcee metiendo las narices en el fpr,por eso mucha gente quiere idependencia. Falta al compromiso como congresista del PCEE 179734
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por patacabra Jue 11 Abr 2013, 11:34

yasiel escribió: Falta al compromiso como congresista del PCEE 829363 el pcee metiendo las narices en el fpr,por eso mucha gente quiere idependencia. Falta al compromiso como congresista del PCEE 179734

O el FPR metiendo las narices en el PCeE, te vuelvo a repetir que los tanques de las pegadas desde hace años los paga el PCeE, por tanto el FPR es el FPR gracias al PCeE, hay over9000 milicias independientes, esta es del partido y pagada por el partido. Hay un dicho que dice....no muerdas la mano del que te da de comer.


Sobre si albus debe estar o no en la milicia, me da lo mismo, decidirlo los que sois FPR. Sobre si tiene que recibir tanques, esta claro que no. Esa es mi opinion a ver que opina el resto.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por yasiel Jue 11 Abr 2013, 11:39

señor patacabra,le invito a que deje de postear en el foro de una miilicia,a la cual usted no pertenece.¿Quiere usted postear en nuestros hilos?alistece al fpr.
Su foro le keda mas arriva.
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por patacabra Jue 11 Abr 2013, 11:42

puedo y debo postear, rechazo su invitacion. Por esto me fui del FPR y si quiero volver algun dia, debo y puedo intentar reconducir la milicia al buen camino. El opinar sobre la milicia que pertenece a mi partido es un derecho que tengo y nadie me lo va a negar.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por yasiel Jue 11 Abr 2013, 11:56

ara unos meses,no debatimos algo sobre si los camaradas del pcee que no miliitan en el fpr podrian comentar en los hilos del fpr.¿recuerda el resultado?
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por patacabra Jue 11 Abr 2013, 12:04

No podemos votar, pero si opinar, pero le recuerdo que en este caso, se esta hablando del dinero del partido, no del FPR. Le recuerdo que con el dinero del partido se financia el FPR. Es un requisito que con el dinero del partido para recibir prestamo pertenecer al FPR por tanto la independencia esa que reclamas, no es justamente la que existe, a eso lo llamo doble moral o no tenerla. El vivir del partido pero no querer ser parte de él, si no se siente orgulloso del partido o no se siente parte de él, no veo motivo para ser parte de su milicia. Aqui hace falta gente comprometida 100% con el PCeE y con el FPR, cuando se de esa circunstancia volvere al FPR, mientras tanto, opinar puedo opinar.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por yasiel Jue 11 Abr 2013, 12:10

yo no he reclamado nada.Solo que se respete lo que la militancia voto.Los miembros del pcee no militantes del fpr,solo se les da permiso para ver nuestros hilos.No paara dar su opinion.
¿Con sus palabras dedusco que me ha dicho,que no estoy compretido 100% con el brazo armado del pcee?
Por cierto la milicia no es mia,como usted menciona.
Ni el partido es suyo.
Tanto el partido como la milicia son del y para el pueblo.
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por patacabra Jue 11 Abr 2013, 12:20

yo no he reclamado nada.Solo que se respete lo que la militancia voto.Los miembros del pcee no militantes del fpr,solo se les da permiso para ver nuestros hilos.No paara dar su opinion.

La milicia es del partido no el partido de la milicia, recuerdelo. Puedo opinar donde quiera y mas de una milicia que se paga con el que es tambien "mi dinero" y ni usted ni nadie va a negarme una opinion o critica constructiva.

¿Con sus palabras dedusco que me ha dicho,que no estoy compretido 100% con el brazo armado del pcee?

Deduzca lo que quiera, mis palabras son claras, cuando el FPR sea el brazo armado del PCeE, 100% comprometido con el PCeE volvere al FPR

Por cierto la milicia no es mia,como usted menciona.
Ni el partido es suyo.
Tanto el partido como la milicia son del y para el pueblo.

El vivir del partido pero no querer ser parte de él, si no se siente orgulloso del partido o no se siente parte de él, no veo motivo para ser parte de su milicia

Esta es mi frase, como puede ver, el sujeto de dicha frase, es el partido. Por tanto la parte que dice:

no veo motivo para ser parte de su milicia

El su va referido a el partido que es el sujeto de la frase.

Yasiel, veo que opinamos distinto, pero intentando callarme de malas maneras no vas a conseguir tener razón o no tenerla. Es simplemente diversidad de opiniones y debes aceptarlas todas, como dije más arriba a ver que opina el resto de compañeros, mi opinión ya la dije.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por yasiel Jue 11 Abr 2013, 12:42

vaya ahora estamos en clase de lenguaje,encima me llama analfabeto,lo que faltaba ya.
como veo que le gustan los refranes,no conoce el que dice,dos no pueden si uno no kiere,Pos eso discuta ustded solo camarada patacabra porke yo no kiero.Lo de las discuciones es un poco mas arriba y da la casualidad que usted camarada,esta metidas en todas.
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por patacabra Jue 11 Abr 2013, 12:54

yasiel escribió:vaya ahora estamos en clase de lenguaje,encima me llama analfabeto,lo que faltaba ya.
como veo que le gustan los refranes,no conoce el que dice,dos no pueden si uno no kiere,Pos eso discuta ustded solo camarada patacabra porke yo no kiero.Lo de las discuciones es un poco mas arriba y da la casualidad que usted camarada,esta metidas en todas.

en honor a tu comandante Falta al compromiso como congresista del PCEE 479194

1º-Yo no he dicho analfabeto, he aclarado una frase mia que parecia que era confusa o que usted no entendia bien, que sensible te pones.
2º-Cuando 2 personas no opinan lo mismo no es discutir es diversidad, pero creo que usted utiliza la estrategia de ilegitimar todo lo que no es de su agrado, ese no es el camino correcto, la aceptación y compresión de las opiniones distintas a la de uno mismo es el camino, y sobre todo el respeto a las opiniones de tus propios camaradas.
3º- Yo como miembro de este partido, tengo derecho a opinar y votar en todo el foro de este partido. Sobre su argumento de estar metidas en todas las discusiones, estoy orgulloso de ello, porque con ello soy un miembro activo de este partido colaborando con mi opinión, compartida con algunos en unos casos y con otros en otros, la diversidad enriquece el debate.

Vuelvo a repetir, para que el hilo vuelva a su cauce, bajo mi opinión albus no debe recibir tanques ni beneficios materiales del FPR ya que se pagan con dinero del PCeE y él se ha quedado con 5 oros pertenecientes al PCeE (para mi es robar).

PD: Si en vez de opinar sobre el tema aqui se sigue manipulando la cosa para que no podamos expresarnos, llevaré esto al CC y opinará todo el mundo. El dinero es del partido y el partido se llama PCeE.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Mskina Jue 11 Abr 2013, 13:06

A ver, Albus no puede recibir nada de la milicia.

Si lo queréis tener de compañero, cosa vuestra, pero jamás podrá recibir nada en repartos, préstamos o similares.

Puede parecer bien o mal, pero las cosas son así.

PD: yo soy de la milicia y suscribo una por una las palabras de pata
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por yasiel Jue 11 Abr 2013, 14:12

Patacabra arrayate un millo!!!!.
El camarada que mencionas, nunca pide armas en las pegadas.Y en el caso de que las pida,como miliciano del fpr las recibira.Ya que luxa al lado del brazo armado del PCEE.Si no quereis que reciva armas.Ya sabes lo que tienes que hacer,seguir con la misma persecucion que se ha realizado asia su persona.Y ahora corre con el cuento al cc,y empieza a discutir que es lo que le gusta a usted.
No porke escribas mas vonito que Yo tienes mas razon ni menos.
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Mskina Jue 11 Abr 2013, 14:37

yasiel escribió:Patacabra arrayate un millo!!!!.
El camarada que mencionas, nunca pide armas en las pegadas.Y en el caso de que las pida,como miliciano del fpr las recibira.Ya que luxa al lado del brazo armado del PCEE.Si no quereis que reciva armas.Ya sabes lo que tienes que hacer,seguir con la misma persecucion que se ha realizado asia su persona.Y ahora corre con el cuento al cc,y empieza a discutir que es lo que le gusta a usted.
No porke escribas mas vonito que Yo tienes mas razon ni menos.
Si esto es así, no debes tener ningún cargo en el FPR.

Un ejército que desobedece órdenes Falta al compromiso como congresista del PCEE 479194
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por patacabra Jue 11 Abr 2013, 15:46

yasiel escribió:Patacabra arrayate un millo!!!!.
El camarada que mencionas, nunca pide armas en las pegadas.Y en el caso de que las pida,como miliciano del fpr las recibira.Ya que luxa al lado del brazo armado del PCEE.Si no quereis que reciva armas.Ya sabes lo que tienes que hacer,seguir con la misma persecucion que se ha realizado asia su persona.Y ahora corre con el cuento al cc,y empieza a discutir que es lo que le gusta a usted.
No porke escribas mas vonito que Yo tienes mas razon ni menos.

Ay payo!! Pero que curpa tendra el papa de lo que hagan sus primos!! Como er primo yasier dice, es el brazo armado del PCeE, una payo que a rubao al PCeE, no deve ademas resibir armas del PCeE.

PD: Ahora escribo menos bonito y siguen siendo los mismos argumentos, valora el contenido no el recipiente primo yasiel.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por yasiel Jue 11 Abr 2013, 15:47

jajajaja esa si fue buena patacbra,asi mi entender mejor.
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 15:51

yasiel jodio, patacabra tiene razón, albus no puede recibir armas ni subvenciones del PCEE cuando ha sido expulsado del partido y además se ha llevado 5 oros del mismo.

Lo que aquí se debate es si consideramos que Albus puede estar o no en la milicia después de lo que ha hecho, y más teniendo en cuenta que este último mes estaba en otro lado y sólo ha vuelto cuando le han expulsado del PCEE...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por patacabra Jue 11 Abr 2013, 15:55

Xeroccona escribió:yasiel jodio, patacabra tiene razón, albus no puede recibir armas ni subvenciones del PCEE cuando ha sido expulsado del partido y además se ha llevado 5 oros del mismo.

Lo que aquí se debate es si consideramos que Albus puede estar o no en la milicia después de lo que ha hecho, y más teniendo en cuenta que este último mes estaba en otro lado y sólo ha vuelto cuando le han expulsado del PCEE...

Sobre si debe pertenecer yo ya no me meto, considero que esa decision es vuestra totalmente. Solo opinaba sobre el hecho de los dineros del PCeE.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por yasiel Jue 11 Abr 2013, 16:03

esa es mi posrtura mskina,y la seguire manteniendo.Si pide armas se las dare.Si no kieres que lo haga.Pues kitame todos los cargos que tengo.Comandante del fpr.la liga del fpr etc tec. Por mi menos trabajo,me pasare al dos clikismo y listo,y sere una oveja mas del rebaño.Y los otros dos comandantes xeroccona y mikel l rojo.
Y ya de paso dile al entrometido,que vaya el a repartir en las pegadas del fpr,que rellene los datos diarios de la liga,que mantenga a los milicianos repartidos por divisiones,que trasfiera las prioridades de defensa,etc ,etc aa!!! un segundo que no milita en el fpr,fail mio.
Si asi es su manera de ayudar al fpr,lo estais haciendo muy bien.
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Xeroccona Jue 11 Abr 2013, 16:08

yasiel escribió:esa es mi posrtura mskina,y la seguire manteniendo.Si pide armas se las dare.Si no kieres que lo haga.Pues kitame todos los cargos que tengo.Comandante del fpr.la liga del fpr etc tec. Por mi menos trabajo,me pasare al dos clikismo y listo,y sere una oveja mas del rebaño.Y los otros dos comandantes xeroccona y mikel l rojo.
Y ya de paso dile al entrometido,que vaya el a repartir en las pegadas del fpr,que rellene los datos diarios de la liga,que mantenga a los milicianos repartidos por divisiones,que trasfiera las prioridades de defensa,etc ,etc aa!!! un segundo que no milita en el fpr,fail mio.
Si asi es su manera de ayudar al fpr,lo estais haciendo muy bien.

Mamonasoooooooooo, se votó que los del PCEE que no fueran del FPR no podían tener las subvenciones para los trainings etc... En cuanto a opinar en el subforo del FPR, se dijo que toda crítica constructiva era bienvenida, prohibiendo todas las demás, y sobretodo no podían votar en nuestros hilos. :p

Vamos yasiel jodio, haced las paces tu y pata que soys geniales compañeros de milicia y partido Wink
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Mskina Jue 11 Abr 2013, 16:12

No entiendo de qué hablas, así que asumiré que no estás de acuerdo. (No voy a comentar nada de eso de "el entrometido", creo que ahí patinas demasiado)

Eres libre de pensar lo que quieras, pero creo que aquí hay que asumir que Albus ha robado 5 gold del partido.
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por patacabra Jue 11 Abr 2013, 16:36

yasiel desea transferir 5 Gold a tu cuenta.¿Deseas aceptar esta donación? Tienes 3 días para tomar una decisión. Aceptar - Rechazar

Yasiel no voy a aceptar esos 5 oros, es albus el que debe donarlos. No entiendes que esto es una cuestion de etica y justicia. Hay camaradas que son congresistas por el PCeE sin ser milicianos del FPR y donan los 5 oros de medalla al partido y no tienen opcion de pedir ni armas ni prestamos y ahora, porque es injusto, pienso que no podemos permitir que una miliciano del FPR se vaya sin donar lo de su medalla. REPITO ES INJUSTO
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta al compromiso como congresista del PCEE Empty Re: Falta al compromiso como congresista del PCEE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.