Desvirtuado
4 participantes
Página 1 de 1.
Desvirtuado
Hay votaciones que se han cerrado, porque deciais ke no se habia debatido suficientement y luego se cerro el debate.
Los votos de la votacion cerrada, no se han tenido en cuenta.
Pero tu sigue justificando lo injustificable.
Se están aprobando cosas con 6 votos, Este es el congreso que queriais??? supongo que si.
y paso ya, el sentimiento de impotencia ante la arbitrariedad empieza a ser lo único que siento al entrar en este foro, ya vendrán tiempos mejores, u no, pero a algunos nos estais dejando muy pocas opciones.
Los votos de la votacion cerrada, no se han tenido en cuenta.
Pero tu sigue justificando lo injustificable.
Se están aprobando cosas con 6 votos, Este es el congreso que queriais??? supongo que si.
y paso ya, el sentimiento de impotencia ante la arbitrariedad empieza a ser lo único que siento al entrar en este foro, ya vendrán tiempos mejores, u no, pero a algunos nos estais dejando muy pocas opciones.
manu1962- Corazón de FA
Re: Desvirtuado
anda me han cambiado el hilo. un administrador oculto.
No estaba desvirutando, la gente se queja en ese hilo, del doble debate con el que no esta de acuerdo.
msikina me contesta, que supongo que es el que me ha cambiado el hilo, eso si de forma oculta, jjjjj, sobre todo valentia, y yo contestó a mskina.
Hay hilos por ahí mucho mas desvirtuados, sobre lso que no haceis nada.
Lo dicho la impotencia ante la arbitrariedad empieza a pesar demasiado.
No estaba desvirutando, la gente se queja en ese hilo, del doble debate con el que no esta de acuerdo.
msikina me contesta, que supongo que es el que me ha cambiado el hilo, eso si de forma oculta, jjjjj, sobre todo valentia, y yo contestó a mskina.
Hay hilos por ahí mucho mas desvirtuados, sobre lso que no haceis nada.
Lo dicho la impotencia ante la arbitrariedad empieza a pesar demasiado.
manu1962- Corazón de FA
Mskina escribió:Si lo hago, porque lo hago. Si no lo hago, porque no lo hago.
El caso es quejarse...
Es que solo me lo haces a mi,
y ahora me has vuelto a borrar un post. Hijo, que te aproveche tanto poder, debes de sentirte mu jandre. Felicidades!!!!
manu1962- Corazón de FA
A ver, es que esto ya roza lo absurdo:
1. Desvirtúas un tema
2. Te separo el mensaje
3. Te quejas
4. Vuelves al tema original a seguir desvirtuando
5. Te elimino el mensaje
6. Te quejas.
Lo único que me queda claro es que de cada tres acciones que hay, una es "te quejas"
1. Desvirtúas un tema
2. Te separo el mensaje
3. Te quejas
5. Te elimino el mensaje
6. Te quejas.
Lo único que me queda claro es que de cada tres acciones que hay, una es "te quejas"
Mskina escribió:A ver, es que esto ya roza lo absurdo:
1. Desvirtúas un tema
2. Te separo el mensaje
3. Te quejas
5. Te elimino el mensaje
6. Te quejas.
Cuando trates a todo el mundo como a mi, o a mi como a tus amigos , dejaré de revindicar.
1.- Considero ke no he desvirtuado, no era yo la que he iniciado el tema de que no procedía el debate, y te estaba contestando a un post tuyo.
2.- Es la primera vez que veo que se separa un mensaje por considerar que se está desvirtuando, echa una mirada al foro , hay desvirtuaciones, mucho más fragantes, en caso de que esta lo sea.
3.- Vuelvo al original, pork considero que no he desvirtuado nada, y tu medida ha sido injusta.
4.- Me borras el pots, pos lo dicho hay post por ahí tremendos que no has borrado, en el mio solo decia que se me habia trasladado un pots y ponía el link
5.- Claro que revindico ke se me trate como al resto, Tanto miedo a las palabras y al debate, y el empleo del borrado de pots, que no son insultantes, y por tanto que cohartan mi libertad de expresión es motivo de revindicación.
Lo dicho , mucho miedo a las palabras y al debate cuando empleais estos metodos, La falta de argumentos se sustituye por el empleo de la fuerza que es lo que haceis constantemente.
Eres mu jandre tio, Felicidades!!!!!
manu1962- Corazón de FA
Es gracioso que se queje de esto porque en el anterior congreso, cuando se aprobó el reglamento sancionador de manu con solo 10 votos a favor, lo defendio como si fuese la ley escrita en piedra
https://pcee.foroactivo.com.es/t5350p15-09votacion-procedimiento-sancionador-ii
Invitado- Invitado
Siddy escribió:Es gracioso que se queje de esto porque en el anterior congreso, cuando se aprobó el reglamento sancionador de manu con solo 10 votos a favor, lo defendio como si fuese la ley escrita en piedra
JAJJAJAJAJAJAJA.
Edit: Manu, que pesada eres.
Crakx- General
Hay un dicho que dice "Niño que no llora teta que no mama" ¿será por eso que la gente se queja tanto por aquí?
franky101- Mayor
franky101 escribió:Hay un dicho que dice "Niño que no llora teta que no mama" ¿será por eso que la gente se queja tanto por aquí?
Pos no será por lo ke mamo, pork clamo en el desierto, ni una sola vez se consideran mis propuestas.
lo que pasa ke soy tozuda, y si en la vr intento ke no me pisen, pues aki me parecería absurdo dejar de "luchar" por lo ke considero justo
manu1962- Corazón de FA
manu1962 escribió:franky101 escribió:Hay un dicho que dice "Niño que no llora teta que no mama" ¿será por eso que la gente se queja tanto por aquí?
Pos no será por lo ke mamo, pork clamo en el desierto, ni una sola vez se consideran mis propuestas.
lo que pasa ke soy tozuda, y si en la vr intento ke no me pisen, pues aki me parecería absurdo dejar de "luchar" por lo ke considero justo
jejeje, pero por lo menos nos queda el derecho al "pataleo"...
franky101- Mayor
franky101 escribió:manu1962 escribió:franky101 escribió:Hay un dicho que dice "Niño que no llora teta que no mama" ¿será por eso que la gente se queja tanto por aquí?
jejeje, pero por lo menos nos queda el derecho al "pataleo"...
de momento es el unico ke tengo, asi ke lo ejerzo. Yo lo llamo revindicación, por aki le llamais lloros, y jode, pero ya me he acostumbrado.
manu1962- Corazón de FA
Página 1 de 1.