Buenas Tardes a todos
+7
Ronald Stevens
SocratesGroucho
Crakx
Arkanth
Xeroccona
LordKhaldun
Charro79
11 participantes
Página 1 de 1.
Buenas Tardes a todos
Mi nombre es Charro79 y soy nuevo en el juego.
Acabo de alcanzar el nivel 16 y me he afiliado al PCeE y a FRP, porque me siento muy identificados con la ideología de izquierdas.
Además de solicitar los permisos para entrar en el foro, me gustaría si alguien me puede explicar un poco las normas del juego y qué es lo mejor para progresar dentro de eRepublik
Un Saludo
Charro79
Acabo de alcanzar el nivel 16 y me he afiliado al PCeE y a FRP, porque me siento muy identificados con la ideología de izquierdas.
Además de solicitar los permisos para entrar en el foro, me gustaría si alguien me puede explicar un poco las normas del juego y qué es lo mejor para progresar dentro de eRepublik
Un Saludo
Charro79
Charro79- Judear yo?? Solo lo Justo
Re: Buenas Tardes a todos
Bienvenido
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Bienvenido.
Xeroccona- Teniente General
welcome
Arkanth- Winter is coming
Bienvenido! Ya te echarán una mano Socrates o Maryoky. Pásate por el canal IRC cuando puedas.
Crakx- General
muchas gracias a todos por la bienvenida
Ya me pasé por el irc y la verdad es que ha sido muy fructífero.
Mil gracias
Ya me pasé por el irc y la verdad es que ha sido muy fructífero.
Mil gracias
Buenas tardes Charro , en el foro , disponemos de un sistemas de tutores con una dilatada experiencia , si pides uno , se te asignara un tutor personal , que te guiara tanto outgame ( Foro , irc ) Como ingame (el juego en cuestion)
No dudes en pedirlo y se te asignara uno lo antes posible.
El primer consejo que te puedo dar , es que jamas te gastes el gold ( ni cuando no hay ofertas , ni recuperando vitalidad)