Buenas Tardes a todos
+7
Ronald Stevens
SocratesGroucho
Crakx
Arkanth
Xeroccona
LordKhaldun
Charro79
11 participantes
Página 1 de 1.
Buenas Tardes a todos
Mi nombre es Charro79 y soy nuevo en el juego.
Acabo de alcanzar el nivel 16 y me he afiliado al PCeE y a FRP, porque me siento muy identificados con la ideología de izquierdas.
Además de solicitar los permisos para entrar en el foro, me gustaría si alguien me puede explicar un poco las normas del juego y qué es lo mejor para progresar dentro de eRepublik
Un Saludo
Charro79
Acabo de alcanzar el nivel 16 y me he afiliado al PCeE y a FRP, porque me siento muy identificados con la ideología de izquierdas.
Además de solicitar los permisos para entrar en el foro, me gustaría si alguien me puede explicar un poco las normas del juego y qué es lo mejor para progresar dentro de eRepublik
Un Saludo
Charro79
Charro79- Judear yo?? Solo lo Justo
Re: Buenas Tardes a todos
Bienvenido
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Bienvenido.
Xeroccona- Teniente General
welcome
Arkanth- Winter is coming
Bienvenido! Ya te echarán una mano Socrates o Maryoky. Pásate por el canal IRC cuando puedas.
Crakx- General
muchas gracias a todos por la bienvenida
Ya me pasé por el irc y la verdad es que ha sido muy fructífero.
Mil gracias
Ya me pasé por el irc y la verdad es que ha sido muy fructífero.
Mil gracias
Buenas tardes Charro , en el foro , disponemos de un sistemas de tutores con una dilatada experiencia , si pides uno , se te asignara un tutor personal , que te guiara tanto outgame ( Foro , irc ) Como ingame (el juego en cuestion)
No dudes en pedirlo y se te asignara uno lo antes posible.
El primer consejo que te puedo dar , es que jamas te gastes el gold ( ni cuando no hay ofertas , ni recuperando vitalidad)
Que te pases de vez en cuando por los repartos del IAN , y que acudas siempre que puedas a la pegada conjunta del FPR , en el irc #fpr , donde el comandante te dira donde sirve mas tu daño y de recompensa se te daran armas y panes gratis ^^
Al principio tendras los permisos de Miliciano , por pertenecer a la milicia y los de Simpatizante , por pertenecer al partido , para tener los permisos de Militante , debes alcanzar 30 mensajes en el foro y desde entonces podras ser elegido en las diferentes responsabilidades del partido , podras votar y muchisimos mas privilegios de un militante.
Un saludo y espero haberte ayudado un poquito , todos estuvimos perdidos en algun momento.
Tambien el pcee regala panes todos los dias gratis! No dudes en pedirlo.
Un saludo y suerte!
^^
No dudes en pedirlo y se te asignara uno lo antes posible.
El primer consejo que te puedo dar , es que jamas te gastes el gold ( ni cuando no hay ofertas , ni recuperando vitalidad)
Que te pases de vez en cuando por los repartos del IAN , y que acudas siempre que puedas a la pegada conjunta del FPR , en el irc #fpr , donde el comandante te dira donde sirve mas tu daño y de recompensa se te daran armas y panes gratis ^^
Al principio tendras los permisos de Miliciano , por pertenecer a la milicia y los de Simpatizante , por pertenecer al partido , para tener los permisos de Militante , debes alcanzar 30 mensajes en el foro y desde entonces podras ser elegido en las diferentes responsabilidades del partido , podras votar y muchisimos mas privilegios de un militante.
Un saludo y espero haberte ayudado un poquito , todos estuvimos perdidos en algun momento.
Tambien el pcee regala panes todos los dias gratis! No dudes en pedirlo.
Un saludo y suerte!
^^
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Muchas gracias SocratesGroucho, la verdad es que me ha sido de mucha ayuda tu post.
Entiendo que ahora que estoy en FPR, también estoy en el PCeE????
Me metí ayer en el IRC de FPR y un camarada me estuvo ayudando y explicando lo del IAN y lo de las pegadas del FPR, con lo que si me he enterado de verdad, vosotros mismos lo vereis (jajaja).
Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda y espero ser de ayuda para este partido y esta milicia
Un saludo
Me metí ayer en el IRC de FPR y un camarada me estuvo ayudando y explicando lo del IAN y lo de las pegadas del FPR, con lo que si me he enterado de verdad, vosotros mismos lo vereis (jajaja).
Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda y espero ser de ayuda para este partido y esta milicia
Un saludo
Ronald Stevens- Teniente Sr
Pide un tutor, que de asignartelo me encargo yo
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
De nada compañero y si , ahora estas en ambos sitiosCharro79 escribió:Muchas gracias SocratesGroucho, la verdad es que me ha sido de mucha ayuda tu post.
Un saludo
Un saludo y suerte !
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Un nuevo camarada, excelente !!!
Kharlos- Oficial
Bienvenido!!!!!!!!
Pabloch II- Teniente General
Bienvenido cuidado con Albus que es como Stalin VR come niños y tal y Almenar alomejor te menciona en algun video jajaja . Con Maryonky cuidado que es peliroja jaja
Somos buena gente en realidad un poco chiflados pero nada pronto te sentiras como en casa
Somos buena gente en realidad un poco chiflados pero nada pronto te sentiras como en casa
Fermin 69- Teniente General
Bienvenido.
franky101- Mayor
Página 1 de 1.