Saludos Camaradas!!!
+5
Pabloch II
Xeroccona
patacabra
LordKhaldun
examena
9 participantes
Página 1 de 1.
Saludos Camaradas!!!
Mi nombre es Examena y aunque llevo varios días metido en el juego, es la primera vez que me atrevo a escribir en el foro.
La verdad es que en el foro ando un poco perdido, he leido y leido, pero no sé como funciona exactamente el foro. He leido que hay que hacer 30 comentarios para acceder a algún foro, pero la verdad es que no entiendo mucho el funcionamiento.
Os agradecería que me dijerais como es el funcionamiento
Un Saludo
Examena
La verdad es que en el foro ando un poco perdido, he leido y leido, pero no sé como funciona exactamente el foro. He leido que hay que hacer 30 comentarios para acceder a algún foro, pero la verdad es que no entiendo mucho el funcionamiento.
Os agradecería que me dijerais como es el funcionamiento
Un Saludo
Examena
examena- Soldado Raso
Re: Saludos Camaradas!!!
No ves prácticamente ningún foro, espera a que un admin te dé permisos y verás más cosas
Un saludo
Un saludo
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Vamos que un admin me tiene que dar los permisos para acceder a la parte privada, no???
Gracias, me estaba volviendo loco
Eso donde me llega??? tengo que hacer algo más???
Un Saludo
Un Saludo
examena- Soldado Raso
bienvenido!!
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Bienvenid@
Xeroccona- Teniente General
Hay varios tipos de permiso, amigos (verdes), militante de base (amarillos) que son los que te tocan a ti en cuanto se pase un admin, militante (naranja), en cuánto alcances 30 mensajes te tocarán Comité Central (rojos), son los que tengo yo, te tienes que presentar y si te votan serás elegido y podrás escribir en el CCexamena escribió:Vamos que un admin me tiene que dar los permisos para acceder a la parte privada, no???
Un Saludo
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Buenassss
Pabloch II- Teniente General
muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
muchas gracias LordKhaldun por tus explicaciones. me has aclarado mucho. ahora toca esperar
espero poder pronto formar parte de este partido y aportar ideas y sugerencias para bien del ecomunismo
un saludo
muchas gracias LordKhaldun por tus explicaciones. me has aclarado mucho. ahora toca esperar
espero poder pronto formar parte de este partido y aportar ideas y sugerencias para bien del ecomunismo
un saludo
examena- Soldado Raso
Buenas compañero Examena , como bien te han dicho arriba , se te seran otorgados los permisos de simpatizante , hasta que tengas 30 mensajes , una vez pasado ese filto seras recompensado con los permisos de Militante , con los cuales podras votar y ser votado en los diferentes cargos del partido , ademas de tener acceso a otras zonas.
Al estar ingame en el FPR , la milicia del partido , tambien te seran otorgados los permisos de Miliciano , con los cuales podras comentar en los subforos de la milicia , al igual que poder presentarte a capitan y demas ventajas de estar en la milicia.
Las pegadas del FPR son los Lunes y los Jueves a las 22:00 , se te daran armas y panes para pegar donde el comandante lo crea oportuno , segun la prioridad del dia.
Las pegadas seran conjuntas y siempre por el chat del FPR , mas concretamente en #fpr
Para hablar con los militantes , dispondras del chat del partido ,el cual es #pcee
Un saludo y espero haberte resuelto las dudas
^^
Al estar ingame en el FPR , la milicia del partido , tambien te seran otorgados los permisos de Miliciano , con los cuales podras comentar en los subforos de la milicia , al igual que poder presentarte a capitan y demas ventajas de estar en la milicia.
Las pegadas del FPR son los Lunes y los Jueves a las 22:00 , se te daran armas y panes para pegar donde el comandante lo crea oportuno , segun la prioridad del dia.
Las pegadas seran conjuntas y siempre por el chat del FPR , mas concretamente en #fpr
Para hablar con los militantes , dispondras del chat del partido ,el cual es #pcee
Un saludo y espero haberte resuelto las dudas
^^
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Buenas
Ronald Stevens- Teniente Sr
welcome
Arkanth- Winter is coming
Buenas camarada! Te lo pasarás bién por aquí. No tengas vergüenza y entreganos tus ideas y pensamientos
Crakx- General
Página 1 de 1.