Hola Gente
+5
SocratesGroucho
LordKhaldun
ataskado2
Maryoky
Norsk
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola Gente
SocratesGroucho escribió:Los amarillos son los nuevos y los naranjas como mariguerra por ejemplo son mas viejos. Para ser naranja tienes que aportar al foro , y ayudar en todo lo posible.¿Derecho de pernada?¿Que diferencia hay entre amarillo y naranja? ¿Va como los quesitos del trivial?
Como bien decias , no puedo darte los mismos permisos que a Maryoky por ser una ex cp que llego al poder por falangistas , pero tampoco te puedo dar los mismos que a mariguerra , una mas que reconocida militante y una ex sg del partido.
Colabora en el foro y en el partido y te seran otorgados tales permisos.
Un saludo y suerte!
Me ha dicho albus que son 30 post ¿es cierto?
Norsk- Sargento
Relativamente cierto.Norsk escribió:SocratesGroucho escribió:Los amarillos son los nuevos y los naranjas como mariguerra por ejemplo son mas viejos. Para ser naranja tienes que aportar al foro , y ayudar en todo lo posible.¿Derecho de pernada?¿Que diferencia hay entre amarillo y naranja? ¿Va como los quesitos del trivial?
Como bien decias , no puedo darte los mismos permisos que a Maryoky por ser una ex cp que llego al poder por falangistas , pero tampoco te puedo dar los mismos que a mariguerra , una mas que reconocida militante y una ex sg del partido.
Un saludo y suerte!
Como puedes comprobar si das a los permisos amarillos , abajo del todo , hay gente con 1000 post y sin permisos.
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
¿No son de fiar?SocratesGroucho escribió:Relativamente cierto.Norsk escribió:SocratesGroucho escribió:Los amarillos son los nuevos y los naranjas como mariguerra por ejemplo son mas viejos. Para ser naranja tienes que aportar al foro , y ayudar en todo lo posible.¿Derecho de pernada?¿Que diferencia hay entre amarillo y naranja? ¿Va como los quesitos del trivial?
Un saludo y suerte!
Como puedes comprobar si das a los permisos amarillos , abajo del todo , hay gente con 1000 post y sin permisos.
Norsk- Sargento
Eso es relativo.¿No son de fiar?
Dado que ya te has presentado y tal , cierro el hilo.
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.