HOLA CAMARADAS
5 participantes
Página 1 de 1.
HOLA CAMARADAS
Vengo aqui con el proposito de saludarlos a todos y desearles lo mejor, siento los errores que cometo como pedir comida y eso, pero ya en estos mmomentos socrates Groucho me esta orientando en todo lo que necesito saber para que mi experiencia de juego sea satisfactoria y pueda ayudar y dejarme ayudar de una manera mas facil, cuenten conmigo en todo lo que necesiten aunque hasta el momento no podra ser mucho, aspiraciones con el partido son muy grandes pretendo en algun momento determinado si me lo permite el exito postularme como candidato al congreso y ser un camarada que los represente muy bien en el parlamento y ya para finalizar quiero agradecerles a todos los que me ayudan frecuentemente tanto con comida como con armas como con consejos para mejorar un abrazo camaradas
ATT
VLADIMIR ULIANOV
ATT
VLADIMIR ULIANOV
VladimirUlianov- Sargento Jr
Re: HOLA CAMARADAS
Buenas compañero , todos hemos sido nuevos , ahora en cuanto se te concedan los permisos de Simpatizante podras ver otras zonas del foro.
En cuanto tengas 30 mensajes , se te otorgaran los permisos de Militante , que te daran los privilegios de poder postularte a cargos oficiales , votar y ver otras partes del foro.
Un saludo y cualquier duda , ya sabes!
En cuanto tengas 30 mensajes , se te otorgaran los permisos de Militante , que te daran los privilegios de poder postularte a cargos oficiales , votar y ver otras partes del foro.
Un saludo y cualquier duda , ya sabes!
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Bienvenido
Xeroccona- Teniente General
Gracias Camaradas me llena de regocijo saber que cuento con todos ustedes un abrazo
Bienvenido
Arkanth- Winter is coming
Gracias camarada
PCeE o k ase
Comunismo o k ase
Marxismo o k ase
Stalinismo o k ase