Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAGADA FPR

+8
Lopez Raimundo
Xeroccona
Runy69 3.0
Panicius
yasiel
chesterfield71
Skorosov
SocratesGroucho
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CAGADA FPR Empty CAGADA FPR

Mensaje por SocratesGroucho Vie 08 Feb 2013, 01:17

Buenas a todos , hace nada he visto una conversacion entre milicianos , mas bien una discursion en el irc por un feed de otro miliciano.

Pegada en el canal de la milicia para todos los milicianos que tengan el marco puesto:
https://client00.chat.mibbit.com/#fpr@irc.rizon.net
Esto me parece muy mal , aprecio mucho al jugador que a escrito esto , pero no me parece bien.
Yo llevo mucho mas tiempo en la milicia que algunos otros jugadores y JAMAS me han dado un solo tanque JAMAS ! Y tampoco los quiero , porque no los necesito ,pero se que otros camaradas si los necesitan y porque no lleven marco no se les puede negar.
Imaginaros que quiero asistir a la pegada como otras veces he hecho , si pido tanques , me los vais a negar? Estaria bien ver como me negais tanques ami o a cualquier otro miliciano solo por no llevar un maldito marco que no sirve para nada , sinceramente me parece muy vergonzoso.
No se si este es el rumbo que quiere llevar una milicia como el FPR o si simplemente esto se a votado o algo...
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Skorosov Vie 08 Feb 2013, 02:28

aquí esta el log, desde que entra chester hasta que se marcha: http://paste.ubuntu.com/1622635/

Socrates, el marco es un requerimiento entro de la milicia, por lo menos llevarlo ingame. Estamos pidiendo que lleven un marco, que fue elegido por mayoría y que pueden solicitar en el mismo momento que se hace la pegada.
Skorosov
Skorosov
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por chesterfield71 Vie 08 Feb 2013, 02:55

sí,para eso te das mucha prisa,para grabar la conversación...si te piensas que me causa algún rubor estás equivocado,me estabas vacilando y mintiendo sobre el tema,y los sabes,y no tolero que nadie se ría de mí en mi cara,lo primero que tenías que haberme dicho era reconocer que runy metió la zarpa hasta el fondo y que no es quién para poner es gilipollez en le feed de la milicia,es ilegal por su parte,y lo sabes...eso era lo primero y no intentar vacilarme
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por chesterfield71 Vie 08 Feb 2013, 03:00

y no me da la gana de ponerme el marco,es feo,una estupidez y me da igual que democraticamente 8 personas,repito 8 hayan decidido ponerlo,creo recordar que el fpr son trescientos y pico,muy representativo no es.Algo se hace mal cuando las pegadas se han reducido a la mínima expresión,4 o 5 personas se pasan habitualmente,eso dice mucho de cómo se está llevando la milicia,podéis estar orgullosos,será por las chapitas que os ponéis de avatares debajo de las firmas,a eso se reduce el fpr en e la actualidad,nada que ver a lo que conocí hace 8 meses
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por chesterfield71 Vie 08 Feb 2013, 03:19

por cierto socrates gracias por el apoyo,menos mal que quedan personas y camaradas de los de antes,no estos noobs que viene con ínfulas de grandeza napoleónica aprovechando la ausencia del comandante
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por yasiel Vie 08 Feb 2013, 10:38

vaya lios que montaiis CAGADA FPR 795438490 .
A runy69 no le dijo nadie que pusiera en el feed lo de la pegada para los que tengan marco.Pero tampoco lo veo mal,asi anima a los nuevos a ponerse el marco.
Por otro lado a mi nadie me ha dixo de negar armas y panes en las pegadas,a los milicianos que no lleven el marco.Discriminar a alguien por ser diferente,es un acto racista. CAGADA FPR 795438490
Asi que hagan el amor y el pluss para el salon lol!
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por SocratesGroucho Vie 08 Feb 2013, 12:59

Pero...Para los milicianos que no tenemos marco si pegamos igual que los demas?
No nos dais armas o como?
Creo que esto hay que votarlo oficialmente para que no haya mas errores.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por chesterfield71 Vie 08 Feb 2013, 14:36

runy se ha arrogado sin tener competencias sobre ello,decisiones que no puede tomar...lo siento yasiel,a ti no te parecerá mal,pero que ponga en un feed lo que puso teniendo nula autoridad me parece a mí jugar a ser napoleoncillo,a algunos les gusta mucho mandar.Se están cargando el fpr,principalmente gente del partido,también se ha ido chaque y alguno más que me he encontrado en las Fag,así de repente dos que nos fuimos ha volado casi tres kilos de daño diario.No se puede uno arrogar autoridades que no le corresponden,nadie le dio permiso
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Panicius Vie 08 Feb 2013, 23:03

En descarga de Runy, que es buen chaval y solo quiere ayudar en el FPR, debo decir que lo de presionar sobre el marco negando reparto en las pegadas es algo que se nos ha transmitido a los capitanes en el massmp de la comandancia. Algunos altos cargos del FPR han lanzado esta consigna, imagino para presionar a los nuevos milicianos como dice Yasiel. De todos modos no es Runy contra el que debeis descargar, Runy solo transmitió lo que le dijeron compañeros más veteranos con más peso en la milicia. Espero que estos compañeros se expresen claramente y no dejen a Runy con el culo al aire.
Hay que hablar las cosas claras ya en la milicia e ir defrente, antes de que se tuerza más el clima.
Panicius
Panicius
Teniente Jr

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Runy69 3.0 Vie 08 Feb 2013, 23:47

Gracias socrates por no nombrare inicialmente.
Yasiel yo puse eso en el feed porque fue lo que se hablo entre los capitanes y comandantes y, aun no estando de acuerdo con esas medidas, es una forma de que se pongan el marco, prefiero estos requisitos bobos para cosas que normalmente solo hacen los que ya tienen el marco y participan en el outgame antes que lo que se hablo de echar a los que no lo tengan, cosa horrible a mi forma de ver.
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Xeroccona Vie 08 Feb 2013, 23:59

Dejémonos de tonterías...

Se votó Marco único OBLIGATORIO para estar en la milicia, y se ha dicho que va a establecerse un periodo, pasado el cual, no se podrá estar en FPR sin el marco...

A su vez, dada la obligatoriedad del marco, todo aquel que no lo lleve no se le dará repartos ni nada por el estilo por no querer hacer caso a las VOTACIONES REALIZADAS DEMOCRÁTICAMENTE y aprobadas por la milicia...

Que no os salga de los cojo*** poneros el marco es cosa vuestra, pero se ha votado y aprobado, y aunque personalmente no me gustase el marco, me lo puse porque es lo que decidió la mayoría...

Lo que no se va a hacer es porque unos pocos no les de la gana que se vaya todo a la mierda y no se tenga en cuenta lo votado democráticamente...

Que quede claro, el marco es OBLIGATORIO, y todo aquel que no le de la gana de ponérselo que no venga pidiendo repartos porque no se le puede considerar un miliciano del FPR al contravenir lo votado por la milicia y tiene carácter de obligatoriedad...

Y dejad en paz a runy69 que sólo ha hecho lo que se le pidió por feed ingame de la milicia...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Xeroccona Sáb 09 Feb 2013, 00:02

Y por cierto chesterfield, me está molestando mucho tu tono al hablar y tratar los temas... Si no son a tu conveniencia solo haces que lanzar mierda contra los compañeros y tergiversar lo votado por la mayoría...

Es la milicia del PCEE y se ha votado democráticamente, si no te gusta el resultado de la votación es tu problema, pero se hará lo que han votado los milicianos...

Y ya basta de discursos anarquistas, el marco tiene su importancia y ya ha sido debatida en otros hilos, así que dejémonos de tonterías...

Y SÍ estoy caliente por como estáis tratando a compañeros que solo intentan trabajar por el bien de la milicia cuando vosotros mismos no estáis aportando nada constructivo y os pasáis las votaciones democráticas por el forro de los cojo***
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Runy69 3.0 Sáb 09 Feb 2013, 00:02

P.D.: Con lo de que hice lo que se hablo en el mass no pretendo echar la culpa a nadie, sólo aclarar a chester que yo no hago lo que me da la gana ni me otorgo poderes que no poseo, cierto es que nadie me dijo explicitamente: "Exige que para la pegada tengan el marco", pero al estar ya hablado lo di por supuesto, craso error por mi parte. Yo estoy de acuerdo conque exigir el marco es casi racismo, pero en su día se voto si marco obligatorio (me da igual el modelo) o si opción libre, ganó por mayoría el que marco único, conque todos a apechugar nos guste o no...
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Xeroccona Sáb 09 Feb 2013, 00:08

SocratesGroucho escribió:Pero...Para los milicianos que no tenemos marco si pegamos igual que los demas?
No nos dais armas o como?
Creo que esto hay que votarlo oficialmente para que no haya mas errores.

Eso ya se votó, se decidió marco único obligatorio, y el que no le salga de los cojo*** ponérselo será expulsado de la milicia en un plazo a determinar...

Lo que no puede ser es que se diga y se vote que algo es obligatorio y como a mi no me gusta paso de lo votado y exijo que me den repartos como a los que SÍ CUMPLEN con lo soberanamente votado por los milicianos...

Y no fueron 8 los que votaron chesterfield... Mírate el hilo que fueron más del doble que esos... Y que me vengas que la milicia somos 300 y votaron pocos... Acaso tenemos la culpa que haya mucha gente 2clicker que se la sude esto?... Se hace lo que se ha debatido y votado, se colocaron decenas de feeds ingame para que todo el que quisiera votar y debatir lo hiciera y se ha llegado a unas obligatoriedad marcada por unas votaciones justas y democráticas...

No ha salido lo que queríais?, pues mala suerte, sois la minoría, y la mayoría votó porque fuera obligatorio.... Lo que no vamos a hacer es que porque a mi no me gusta lo que ha salido hago lo que me salga de los cojo*** y mando a la mierda a los que SÍ CUMPLEN con lo votado por los milicianos...

Es como si soy votado a SG y el día de poner las listas no me gusta como han salido las votaciones internas a congresista y pongo a los que me dé la gana en el orden que quiero saltándome las votaciones, PUES NO!

Así que dejaros de atacar a los compañeros y usar esos tonos destructivos y acatad con la voz del pueblo transmitida a través de unas votaciones democráticas y legítimas, y dejaos de anarquismo destructivo que es lo que estáis fomentando...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por SocratesGroucho Sáb 09 Feb 2013, 00:52

Esto no son modales por parte de ambos ``bandos´´.
Las cosas se han ido de lugar y creo que aun se puede arreglar , es totalmente cierto que debemos respetar lo votado y no somos quienes para rechazar el voto del pueblo , como bien habeis dicho antes , el pueblo a hablado y hemos de respetarlo , yo el primero.
En ningun momento he dicho que Runy sea mal miliciano , dado que no lo es , he estado hablando y trabajando varias veces con el y no me puedo quejar de el xD
Si esto sigue por este curso , me ire respetando las normas igual que han hecho ya cheesterfield y el gran Chaque.Aunque me de pena , asi son las normas y he de respetarlas.
El caso es Xeroccona que creo que bajo ningun concepto debemos entrar en discursiones destructivas e inutiles que solo sirven para dividir.
Nadie puede negarme que muchos milicianos ( Algunos se han ido y otros no )
Piensan que no repartir a milicianos sin marco es discriminatorio y esta muy mal y no te confundas , yo no quiero tanques , pero habra otros que si los quieran.
Creo que esto se puede seguir hablando antes de echar a nadie ni de hacer nada de lo que despues podamos arrepentirnos.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Xeroccona Sáb 09 Feb 2013, 01:12

SocratesGroucho escribió:Esto no son modales por parte de ambos ``bandos´´.
Las cosas se han ido de lugar y creo que aun se puede arreglar , es totalmente cierto que debemos respetar lo votado y no somos quienes para rechazar el voto del pueblo , como bien habeis dicho antes , el pueblo a hablado y hemos de respetarlo , yo el primero.
En ningun momento he dicho que Runy sea mal miliciano , dado que no lo es , he estado hablando y trabajando varias veces con el y no me puedo quejar de el xD
Si esto sigue por este curso , me ire respetando las normas igual que han hecho ya cheesterfield y el gran Chaque.Aunque me de pena , asi son las normas y he de respetarlas.
El caso es Xeroccona que creo que bajo ningun concepto debemos entrar en discursiones destructivas e inutiles que solo sirven para dividir.
Nadie puede negarme que muchos milicianos ( Algunos se han ido y otros no )
Piensan que no repartir a milicianos sin marco es discriminatorio y esta muy mal y no te confundas , yo no quiero tanques , pero habra otros que si los quieran.
Creo que esto se puede seguir hablando antes de echar a nadie ni de hacer nada de lo que despues podamos arrepentirnos.

La cuestión de fondo Socrates es que hubo unas votaciones democráticas y hubo unanimidad con el marco obligatorio... El carácter obligatorio indica que si quieres estar en la milicia estás OBLIGADO a ponértelo y es lo que decidieron los milicianos por UNANIMIDAD....

Sabes cuando apareció el problema? Cuando se votó cual era ese marco obligatorio y no salió el que le gustaba a algunos, ahí es cuando han hecho el problema, aunque algunos de los que se quejan votasen por ese marco obligatorio...

Repito, lo votó la milicia como obligatorio y como la palabra lo indica, es OBLIGATORIO usarlo para estar en la milicia...

Se está dando un plazo para que los milicianos se lo pongan, y si miráis los regimientos hay muchos que se lo han puesto y otros que están pidiendo ponérselo...Evidentemente hay muchos que no, entre los cuales la mayoría son jugadores nuevos que aún no saben de que va el tema...

Reconozco que me he calentado con esto, sobretodo al ver los ataques hacia Runy69 que sólo ha seguido lo puesto en el feed ingame de la milicia, y que es TOTALMENTE CORRECTO puesto que las armas se reparten entre los milicianos del FPR que cumplen las normas de la milicia, y una de esas normas es llevar EL MARCO OBLIGATORIO...

Por tanto, entiendo que a algunos no les guste que si no llevan el marco no se les reparta, pero así se votó (llevar el marco para estar en la milicia), y por tanto, si se quiere reparto debes cumplir con la obligatoriedad del marco, que de todos modos, es una medida para seguir en la milicia...

Dicho esto, sobre el problema de las pegadas no tiene nada que ver con el marco, y hay varios proyectos para mejorar muchos aspectos del FPR, pero lo que se necesitan son manos que quieran ayudar, y menos criticar destructivamente.

Aquí pongo varias propuestas de equipos que son necesarios:

1- Equipo de SPAM de pegadas: Serán los encargados de mandar pm a todos los milicianos cada semana para informarles de las pegadas, el uso del marco obligatorio ,etc...

2- Equipo de SPAM de funcionamiento de la milicia: Serán los encargados de mandar pm a los milicianos informándoles de que hay un foro de la milicia en donde se deciden los cargos de comandante, capitán, etc...

3- Equipo de AYUDA al NOVATO: Serán los encargados de "Apadrinar" a los nuevos milicianos, explicándoles que hay pegadas, repartos de panes en el foro, cómo funciona el juego, etc...

4- Equipo de la LIGA FPR: En estos momentos lo llevan yasiel y jordipri, pero sería necesario más ayudantes que spameen en los regimientos de la existencia de la liga, que se apunten nuevos jugadores, se les motive con los premios, etc...

5- Equipo regimiento especial: Regimiento de los ingenieros en el cual se hacen misiones, etc...

6- Equipo cooperativas: Intentar conseguir que los jugadores que tienen empresas den trabajo a los milicianos, etc...

7- Equipo de pegadas gubernamentales: Se encargarán de avisar a la milicia de las pegadas del gobierno y que asistamos en masa a ellas, haciendo notar a la milicia y obteniendo los tanques de la pegada oficial.

Y así podría seguir, pero lo que se necesita son MANOS que trabajen... No podemos hacer el trabajo siempre los mismos... Yo estuve con Mikel con la reestructuración de los regimientos, miles de pm ingame, y muchos otros temas de enlace con gobiernos, etc... No se puede abarcar todo así...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por chesterfield71 Sáb 09 Feb 2013, 01:15

mal por vuestra parte xero,a mí también me molesta que se habló,que se trataría o votaría el tema de expulsar o negar repartos,eso no se hizo.En cambio con alevosía y nocturnidad,llámese a la zorritada...entre bambalinas se dan instrucciones no votadas porque no se han votado y se hace cargar el muerto a un miliciano,pero eso era una labor de los comandantes y no lo han hecho.Hablé con yasiel y él no tiene noticia de que se le tenga que negar el pan o las armas a nadie,o sea que los comandantes actuales no parecen estar muy a la tanto,le preguntaré a jordipri o a lópez a ver que dicen,probablemente sea más bien una cacicada del anterior equipo de comandancia porque si el comandante yasiel no sabe nada,quién le dio las órdenes a los capitanes?tú xero?porque si has sido tú,que sepa no eres comandante y no te corresponde esa decisión.
Yo para ser consecuente ya no estoy en fpr,es lo que queríais pues ya lo tenéis,las cosas se dicen a la cara y no se hace cargar con el mochuelo a un simple miliciano,chapuza como siempre,con dioxxx y la virgen
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por chesterfield71 Sáb 09 Feb 2013, 01:22

Xeroccona escribió:Y por cierto chesterfield, me está molestando mucho tu tono al hablar y tratar los temas... Si no son a tu conveniencia solo haces que lanzar mierda contra los compañeros y tergiversar lo votado por la mayoría...

Es la milicia del PCEE y se ha votado democráticamente, si no te gusta el resultado de la votación es tu problema, pero se hará lo que han votado los milicianos...

Y ya basta de discursos anarquistas, el marco tiene su importancia y ya ha sido debatida en otros hilos, así que dejémonos de tonterías...

Y SÍ estoy caliente por como estáis tratando a compañeros que solo intentan trabajar por el bien de la milicia cuando vosotros mismos no estáis aportando nada constructivo y os pasáis las votaciones democráticas por el forro de los cojo***


Y perdona pero yo nunca he echado mierda a nadie,pero en este partido y en esta milicia queréis borregos adiestrados que os rían las gracias,todo muy tapadito con supuestas votaciones de 4 pelagatos que representan el 2% del fpr o sean votan 8,los mismos siempre,yo cuando algo no me gusta lo digo y cuando me gusta lo digo también,lo que no hago es el borrego adiestrado.Yo ofrecí una posibilidad para los que no aceptamos el marco y no se consideró siquiera,claro,se tilda de discurso anarquista,pero yo más bien creo que simplemente sería una prueba de apertura de miras del fpr,cosa que evidentemente no veré en la vida
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por SocratesGroucho Sáb 09 Feb 2013, 01:52

A ver , Xero tiene razon , es lo votado y debemos respetarlo , ahi estamos todos de acuerdo.
Sobre el spam ahora habro un hilo para ponernos a ello.
Pero creo que deberiamos de crear un regimiento en el que miembros sin marco se metan , creo que no hace daño a nadie , ademas yo suelo estar siempre en el fpr , asique actividad nadie me puede negar que tengo de sobra.
Creo Xeroccona que todos perdemos en esto , el FPR pierde daño y actividad y nosotros perdemos un cachito de nuestra historia.
Jamas he criticado a Runy , le considero aparte de un compañero un amigo , ademas el mismo escribio articulos de agit y propaganda que me tocaban escribirlos ami y me salvo del cafe , asique jamas le podre echar nada en cara.
Creo que podemos llegar a un trato justo para todos , nosotros nos aplicamos a spamear a toda la milicia , a apadrinar y a todo lo que haga falta.Por mi parte , no pedir repartos de la milicia , pero que otros si tengan esa posibilidad.
Creo que estamos haciendo una montaña de un granito de arena.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por chesterfield71 Sáb 09 Feb 2013, 02:06

yo no tengo más que decir,donde no soy bienvenido pues nada,me piro y en paz,con dioxxx y la virgen,yo pierdo toda mi historia en erepublik en cuanto a milicia y la milicia mi actividad,por lo menos en cuanto a daño,de lo demás siempre he andado muy justito de informática como para ponerme con cosas que no domino
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Panicius Sáb 09 Feb 2013, 12:28

o> Hasta siempre chesterfield, que sepas que a mi personalmente me duele que te vayas, como me dolería que se tuviera que ir Socrates.
Sinceramente creo que se debería relajar un poco el tono de debate. Esto ya lo he tratado de transmitir, pero creo Xeroccona que te estas tomando lo del marco muy a pecho, sinceramente. Si gente histórica de la milicia se tiene que ir, si en una milicia, donde ya somos muy pocos los activos, perdemos a gente de la más activa. No se, no me gusta el ambiente que se esta generando.
Vale que se votó, pero si se genera un nuevo debate no hay porque evitarlo. Las cosas se pueden rectificar. Desde luego en mi regimiento muchos nuevos se han puesto el marco con esta campaña que estamos haciendo,... y que más da si jugaron dos días y ya no han vuelto a jugar. Hay que valorar el peso de las cosas.
Hablemos las cosas como adultos, no tenemos porque tirarnoslos trastos a la cabeza, ni tomar medidas ajusticiadoras precipitadamente.
A mi modo de ver el FPR se esta descapitalizando, y como ya dije corremos el riesgo de hacernos más pequeños.
Panicius
Panicius
Teniente Jr

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Lopez Raimundo Sáb 09 Feb 2013, 13:19

Creo que hay que sintentizar:

1.- El marco se decidió obligatorio, todo el mundo lo ha de llevar, no se puede excepcionar al histórico, al amado, al hiperactivo o al simpático.

2.- Se buscan formas alternativas para incentivar/presionar a que se ponga el marco, antes de pensar en expulsar de la milicia (no repartos, regimiento aux de enfermeras...)

3.- Hemos de ser una milicia cohesionada, por lo que las discusiones pueden ser todo lo apasionadas que se quiera pero sin insultos ni ofensas

4.- Chester, sabes que te aprecio un montón y que tal vez no comparta como mejor propuesta que no se repartan armas en las pegadas por no llevar el marco (la propuesta del regimiento auxiliar de enfermeras es mía), pero no se puede llamar borregos a los milicianos por mucho que uno se haya calentado. Creo que no hay que permitir llegar a ese extremo, es un juego y yo personalmente tendré tanta amistad y simpatía por chester esté en el FPR o esté en otra MU, lo que no compartiré nunca, ni aquí ni donde me encuentre, son los insultos y ofensas.

5.- Runy es un excelente miliciano que tomó una decisión en base a comentarios del MMp de los comandantes, subcomandantes y capitanes y que se puede discutir si es conveniente o no, pero el debate no ha de servir para minar el FPR.

6.- Xeroccona y Mikel han sido dos comandantes excelentes, ahora son dos subcomandantes excelentes y nadie debería cuestionar su capacidad para dirigir la milicia (incluso como subcomandantes)

7.- Me gustaría ver propuestas de spam para hacer más grande la milicia, o para hacer que las pegadas organizadas resulten más atractivas a los milicianos, o para proponer otras franjas horarias y de días.

El FPR es grande, lo ha sido y lo será, a pesar de los Lopez Raimundo, Skorosov, Chesterfield, Xeroccona, Yasiel, Panicius, Jordipri, Socrates....
Volvamos a decidir pasarnoslo bien y disfrutar jugando con amigos, quitadle hierro a los desacuerdos y tened siempre presente que las balas y los muertos son de mentira.


Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por chesterfield71 Sáb 09 Feb 2013, 13:47

no era mi intención llamar borregos a nadie,era una forma de dar a entender que la MU no admite disidencias,si ofendí a alguien pido disculpas,os aprecio a todos y eso creo que lo sabéis,mi vida en erepublik mejor o peor no se entiende ni la imagino sin el FPR pero hay demasiadas cosas que se hacen sin opción a réplica,un poco de apertura no vendría mal porque se propusieron otras opciones.Repito,reitero mis disculpas si mi forma de expresar no guardó los límites de la compostura,que tengáis suerte,un abrazo
chesterfield71
chesterfield71
Suboficial

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : gallaecia

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Kix García Sáb 09 Feb 2013, 15:27

La verdad no entiendo a que viene tanto follón, cuando entré en la milicia, se me informó de que era obligatorio ponerse el marco...de hecho Runy me lo hizo...si es obligatorio...es obligatorio..nos guste o no...yo pienso que el marco está bien para saber quien está realmente en la milicia y quien no...y mensajes en el feed que pone que es obligatorio el marco para la pegada, no es la primera vez que lo leía, y eso que llevo poco tiempo aquí...
Kix García
Kix García
Soldado Raso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por SocratesGroucho Sáb 09 Feb 2013, 16:34

Bueno..Dado que cheesterfield y Chaque se han ido ya de la milicia , doy el tema por zanjado.
En cuanto se acabe el plazo que se a dado me retirare de la milicia.
Un saludo
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

CAGADA FPR Empty Re: CAGADA FPR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.