T3RC3R ATAQUE SOBR3 3SCOCIA?
4 participantes
Página 1 de 1.
T3RC3R ATAQUE SOBR3 3SCOCIA?
Pues eso camaradas!
Noruega acaba de lanzar un nuevo ataque sobre Escocia, vamos para alla? A las 00:00 horas, 23:40 en el IRC para fumarnos el cigarro?
Shyran o Lowbcn, vosotros que teneís acceso al periódico, publicad las órdenes, yo tengo que hacer otras cosas, os veo en un rato.
Noruega acaba de lanzar un nuevo ataque sobre Escocia, vamos para alla? A las 00:00 horas, 23:40 en el IRC para fumarnos el cigarro?
Shyran o Lowbcn, vosotros que teneís acceso al periódico, publicad las órdenes, yo tengo que hacer otras cosas, os veo en un rato.
Invitado- Invitado
Re: T3RC3R ATAQUE SOBR3 3SCOCIA?
Intento visualizar el estado actual del ataque pero no me sale el botón FIGHT en la versión inglesa, ni actualización de golpes, ni casi nada. ¿Un bug para variar? ¿Nos permitirá atacar dentro de hora y cuarenta minutos?
Rodrigo Alavista- Sargento
yo no veo ni la batalla, de todos modos no estaré, suerte camaradas y traed unas capturas para la Voz del Miliciano.
Juan Harlock- Coronel General
Rodrigo Alavista escribió:Intento visualizar el estado actual del ataque pero no me sale el botón FIGHT en la versión inglesa, ni actualización de golpes, ni casi nada. ¿Un bug para variar? ¿Nos permitirá atacar dentro de hora y cuarenta minutos?
Son mis emoticonos favoritos! Y describen sin palabras en lo que se está convirtiendo FAILRepublik
Invitado- Invitado
El artículo está en el horno, en dos minutos lo teneis listo.
lowbcn- Teniente
http://www.erepublik.com/es/article/-rdenes-del-ejercito-rojo-04-02-10-1185668/1/20
Aquí está. Sólo he modificado el anterior, que estaba por el foro; siento mi baja creatividad. Le tenido que poner los bbcodes y las imágenes porque no me salen los artículos anteriores ingame, por eso me ha llevado un rato.
Aquí está. Sólo he modificado el anterior, que estaba por el foro; siento mi baja creatividad. Le tenido que poner los bbcodes y las imágenes porque no me salen los artículos anteriores ingame, por eso me ha llevado un rato.
lowbcn- Teniente
puto failrepublik. Me da q no voy a poder atacar, ni trabajar, ni entrenar.
X-mon- Comisario de Foros