Viejuno
+6
Xeroccona
LordKhaldun
manu1962
Ronald Stevens
GZsssss
figofan
10 participantes
Página 1 de 1.
Viejuno
Hola, soy figofan, llevo dos anos y medio jugando todos los dias y fui uno de los primeros camaradas del partido (de la generacion de galizalivre) y primer comandante de la historiadel FPR. De cuando la gente se reia del PCEE y nos insultaban a mansalva...he visto alguno por ahi de mi generacion pero ya casi no conozco a nadie.... Hace tiempo deje de venir al foro por peleas entre miembros (el poder corrompe y mucho) y mi esposa ingame Arcamar y yo pues dejamos de venir. Soliamos pegar a diario los jueves cuando eramos como 6 jajaja, seguis pegando? cuantos sois?
He vuelto por que alguien a traves de MP me ha dicho que necesitabais gente de confianza, experiencia y que haya pasado por todas las etapas del juego ( he estado cuando espana no existia como pais y cuando Francia entera era Espana, asi que las he pasado canutas y no tanto...jajaja)
Pues bueno espero poder iros conociendo un poco y recuperar el espiritu original del partido, que es marxismo leninista de izquierdas y lo demas son tonterias...lol
Saludos
PD: me jode ser Teniente Sr...jajajaja, creo que despues de tantos anos deberia subir un poquito de rango...lol
He vuelto por que alguien a traves de MP me ha dicho que necesitabais gente de confianza, experiencia y que haya pasado por todas las etapas del juego ( he estado cuando espana no existia como pais y cuando Francia entera era Espana, asi que las he pasado canutas y no tanto...jajaja)
Pues bueno espero poder iros conociendo un poco y recuperar el espiritu original del partido, que es marxismo leninista de izquierdas y lo demas son tonterias...lol
Saludos
PD: me jode ser Teniente Sr...jajajaja, creo que despues de tantos anos deberia subir un poquito de rango...lol
figofan- Teniente Sr
Re: Viejuno
Bienvenido, el abuelo contantando batallitas, pues a buscar nuevas para contar
GZsssss- Sargento Sr
Bienvenido compañero
manu1962- Corazón de FA
Bienvenido de nuevo, lo de los rangos va por mensajes, yo soy general xD
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
Bienvenido Esta bien que la old school vuelva al partido ^^ btw, si, se sigue pegando, pasate por el IRC que por ahi esta el movimiento
Arkanth- Winter is coming
hola figofan, bienvenido de nuevo
patacabra- Las cabras tiran pal monte
reee, figofan, Salud.
franky101- Mayor
Página 1 de 1.