Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion y petición de información

4 participantes

Presentacion y petición de información Empty Presentacion y petición de información

Mensaje por kotovar Lun 21 Ene 2013, 23:55

Hola,

Soy un novato en el juego y estoy mirando la afilación a los partidos y a las UM, luego me encuentro en un mar de dudas.

- PCeE de que se trata? vamos que es de los pocos partidos que no me han insunuado la inscripcion en él, y es dificil encontrar de lo que se trata PCeE. De hecho es tan sovietico el sistema que no he logrado encontrar lo que busco.

- El brazo armado del PCeE,el Frente Popular Republicano, no entiendo que objetivos persigue, y me extraña que tenga casi la mitad de integrantes que el PCeC

Imagino que parte de las dudas es por falta de conocimientos de eRepublic, pero si alguien me puede ayudar se lo agradezco profundamente.

Un saludo!

kotovar
Soldado Raso

Presentacion y petición de información Empty Re: Presentacion y petición de información

Mensaje por Xeroccona Mar 22 Ene 2013, 00:49

Bienvenido Wink
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Presentacion y petición de información Empty Re: Presentacion y petición de información

Mensaje por SocratesGroucho Mar 22 Ene 2013, 03:17

Buenas compañero.
La verdad , somos cerrados y algo hermeticos de cara al exterior , pero todo una comunidad enorme en el interior , esto se trata de que nosotros pensamos igual que el dicho , como en casa , en ningun sitio , y por eso tal vez hayas encontrado poca informacion en lo referente al partido.
Tenemos una ideologia muy definida , el partido es totalmente marxista leninista , pero tambien hay miembros que son simplemente de izquierda , o de otra doctrina comunista.
Nos caracterizamos por ser un partido de clase obrera , que escucha la voz de todos sus militantes para avanzar , progresar , y estar en la vanguardia.
Dicho esto , si te queda alguna duda en lo referente al partido no dudes en preguntarla.
En lo referente al Frente Popular Republicano (FPR)
es , como tu bien dices , el brazo armado del partido y esta bajo su mando y directrices , no tenemos el mismo numero de milicianos que de militantes , porque muchos compañeros quieren probar experiencias nuevas en otras milicias , pero no quieren abandonar el partido , porque es donde mas debatimos y dialogamos.
Como he dicho antes , cualquier duda , solo preguntala
Un saludo!
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensaje por GZsssss Mar 22 Ene 2013, 07:58

Bienvenido y tal
GZsssss
GZsssss
Sargento Sr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado