Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿ alguien conoce el vicio-juego Hot dog, Marranos en guerra, play s.1??

3 participantes

¿¿ alguien conoce el vicio-juego Hot dog, Marranos en guerra, play s.1?? Empty ¿¿ alguien conoce el vicio-juego Hot dog, Marranos en guerra, play s.1??

Mensaje por tretty Jue 04 Feb 2010, 14:11

Es un juego atntiguo de pegarse tiros por turnos ( Worms es una triste imitacion ) dificil d-encontrar, ya ke funsiona con windous 95, es mas facil encontrarlo en emuladores de pley estation uno.

Es royo worms, pero los comentarios de los puercos-soldaos al disparar y morir son impagables. Los ekipos son los bandos de la 2ª mundial, y Lorosky es el mejor, un ejerrrsito d-un solo hombre.

Si alguien lo conoce , ke haga el favor de manifestarse aki, y secundarme en convidar a ke rule el juego, yo lo tengo, pero esta tan crakeao ke no funciona al grabarlo y no puedo rularlo.

Seguro ke de to@s l@s ke pasamos por aki seguro ke tenemos algun/a crack localiciando emuladores de pley 1.

En una relikia y sigue siendo uno de mis vicio-juegos favoritos, si rula la info seguro ke sus pegareis unas siras con Lorosky y compañia, y kizas mas d-un@ mas empieze a escrrribirr con errrrrres de mas.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

¿¿ alguien conoce el vicio-juego Hot dog, Marranos en guerra, play s.1?? Empty Re: ¿¿ alguien conoce el vicio-juego Hot dog, Marranos en guerra, play s.1??

Mensaje por Lexin_Acero Jue 04 Feb 2010, 14:27

Me acuerdo de él, un colega lo tenía y nos echamos unos buenos vicios en su día. ¿¿ alguien conoce el vicio-juego Hot dog, Marranos en guerra, play s.1?? 857298
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

http://www.comunistes.org

¿¿ alguien conoce el vicio-juego Hot dog, Marranos en guerra, play s.1?? Empty Re: ¿¿ alguien conoce el vicio-juego Hot dog, Marranos en guerra, play s.1??

Mensaje por meloo Jue 04 Feb 2010, 16:51

que juegazo, me encanto, que buenos tiempos, me encantaba la portada xD
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensaje por tretty Vie 05 Feb 2010, 14:13

Gracias por contestar, a ver si alguien con dotes en repescar en la red s-anima y detecta el emulador y lo rula . Es un juego ke no tiene desperdicio.

Aupa el chorizo peleon y los marranos en guerra.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado