¿¿ alguien conoce el vicio-juego Hot dog, Marranos en guerra, play s.1??
3 participantes
Página 1 de 1.
¿¿ alguien conoce el vicio-juego Hot dog, Marranos en guerra, play s.1??
Es un juego atntiguo de pegarse tiros por turnos ( Worms es una triste imitacion ) dificil d-encontrar, ya ke funsiona con windous 95, es mas facil encontrarlo en emuladores de pley estation uno.
Es royo worms, pero los comentarios de los puercos-soldaos al disparar y morir son impagables. Los ekipos son los bandos de la 2ª mundial, y Lorosky es el mejor, un ejerrrsito d-un solo hombre.
Si alguien lo conoce , ke haga el favor de manifestarse aki, y secundarme en convidar a ke rule el juego, yo lo tengo, pero esta tan crakeao ke no funciona al grabarlo y no puedo rularlo.
Seguro ke de to@s l@s ke pasamos por aki seguro ke tenemos algun/a crack localiciando emuladores de pley 1.
En una relikia y sigue siendo uno de mis vicio-juegos favoritos, si rula la info seguro ke sus pegareis unas siras con Lorosky y compañia, y kizas mas d-un@ mas empieze a escrrribirr con errrrrres de mas.
ZALU!!!
Es royo worms, pero los comentarios de los puercos-soldaos al disparar y morir son impagables. Los ekipos son los bandos de la 2ª mundial, y Lorosky es el mejor, un ejerrrsito d-un solo hombre.
Si alguien lo conoce , ke haga el favor de manifestarse aki, y secundarme en convidar a ke rule el juego, yo lo tengo, pero esta tan crakeao ke no funciona al grabarlo y no puedo rularlo.
Seguro ke de to@s l@s ke pasamos por aki seguro ke tenemos algun/a crack localiciando emuladores de pley 1.
En una relikia y sigue siendo uno de mis vicio-juegos favoritos, si rula la info seguro ke sus pegareis unas siras con Lorosky y compañia, y kizas mas d-un@ mas empieze a escrrribirr con errrrrres de mas.
ZALU!!!
tretty- Mayor
Re: ¿¿ alguien conoce el vicio-juego Hot dog, Marranos en guerra, play s.1??
Me acuerdo de él, un colega lo tenía y nos echamos unos buenos vicios en su día.
que juegazo, me encanto, que buenos tiempos, me encantaba la portada xD
meloo- Capitán
Gracias por contestar, a ver si alguien con dotes en repescar en la red s-anima y detecta el emulador y lo rula . Es un juego ke no tiene desperdicio.
Aupa el chorizo peleon y los marranos en guerra.
ZALU!!!
Aupa el chorizo peleon y los marranos en guerra.
ZALU!!!
tretty- Mayor