No se ni como titularlo, pa no pasarme, ke toi calentica.
+6
Moreno1994
Ronald Stevens
Lopez Raimundo
Marianosm1
Albus Dumbledore
manu1962
10 participantes
Página 1 de 1.
No se ni como titularlo, pa no pasarme, ke toi calentica.
joer lo siento, pero es ke esto es pa mear y no echar gota.
yo nu se si somos medio tonticos un ke, ( y sus juro ke me estoy reprimiendo por las personas que estan implicadas en el asunto, a las que aprecio)
http://www.erepublik.com/es/article/presentaci-oacute-n-ministerio-del-interior--2191579/1/20
Como se puede ser tannecio, inocente para que 3 ecomunistas desde el ministerio del interior propongan en este momento hacer un Batallón AntiTo, quien narices sus ha metido esa idea en la cabeza.????
Bastante mierda nos cae ya con ke estemos gobernando conjuntamente con eFA, para que ahora ke les amenaza un To, nosotros proclamemos la necesidad de un Batallon antiTO, promovido desde el gobierno
Pongase los paraguas , los chubasqueros y cualquier otra cosa ke el aspersor de mierda esta funcionando, y no vengais con historias de ke es a titulo personal ke los comentarios van para el pcee.
Además de la llovida de mierda, estais poniendo al pcee en peligro, como les de la gracieta a los contextualistas de ir cualkier otro mes a por nosotros.
(teniendo en cuenta, lo calentica ke estoy, si no tengo razón, u estoy loca borro el pots y punto)
yo nu se si somos medio tonticos un ke, ( y sus juro ke me estoy reprimiendo por las personas que estan implicadas en el asunto, a las que aprecio)
http://www.erepublik.com/es/article/presentaci-oacute-n-ministerio-del-interior--2191579/1/20
Como se puede ser tan
Bastante mierda nos cae ya con ke estemos gobernando conjuntamente con eFA, para que ahora ke les amenaza un To, nosotros proclamemos la necesidad de un Batallon antiTO, promovido desde el gobierno
Pongase los paraguas , los chubasqueros y cualquier otra cosa ke el aspersor de mierda esta funcionando, y no vengais con historias de ke es a titulo personal ke los comentarios van para el pcee.
Además de la llovida de mierda, estais poniendo al pcee en peligro, como les de la gracieta a los contextualistas de ir cualkier otro mes a por nosotros.
(teniendo en cuenta, lo calentica ke estoy, si no tengo razón, u estoy loca borro el pots y punto)
Última edición por manu1962 el Vie 11 Ene 2013, 19:48, editado 1 vez
manu1962- Corazón de FA
Re: No se ni como titularlo, pa no pasarme, ke toi calentica.
Ese panfleto parece redactado por algún falangista.
A ver que tienen que decir los militantes de este partido implicados en ello
A ver que tienen que decir los militantes de este partido implicados en ello
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
https://docs.google.com/document/d/1SEo3gnmLyTJG75ZSa6EX-j48ZKZOY8XEWIQo6MxXsOY/edit
Ya nos veremos. O no.
Ya nos veremos. O no.
Marianosm1- Oficial
marianosm, no te vayas que te vamos a buscar!!
Lopez Raimundo- Mayor
NO, me habia dado cuenta de ese batallon AnitTo de buenas a primeras pero la cuestion es que eso no se hace a nombre del partido sino del gobierno, que intentara defender a la eFalange de hummungus
Ronald Stevens- Teniente Sr
Marianosm1 escribió:https://docs.google.com/document/d/1SEo3gnmLyTJG75ZSa6EX-j48ZKZOY8XEWIQo6MxXsOY/edit
Ya nos veremos. O no.
Marianoms te lo he pedido por activa y por pasiva, al final vais a conseguir ke no diga lo que pienso.
Por favor , no te vayas
manu1962- Corazón de FA
manu, tienes que decir siempre lo que piensas, en mi opinión esa es una cualidad tuya y me gusta mucho, nos veremos por el chat :*
De todas, formas, esperaré a irme, no te preocupes.
Ya está publicado http://www.erepublik.com/es/article/aviso-ministerio-del-interior--2192191/1/20
De todas, formas, esperaré a irme, no te preocupes.
Ya está publicado http://www.erepublik.com/es/article/aviso-ministerio-del-interior--2192191/1/20
Marianosm1- Oficial
Es que los Batallones AntiTO de toda la vida los ha montado Exteriores para defender al país de intentos de TO desde el exterior. En la política interna del país el gobierno no tiene que meterse de esa formaRonald Stevens escribió:NO, me habia dado cuenta de ese batallon AnitTo de buenas a primeras pero la cuestion es que eso no se hace a nombre del partido sino del gobierno, que intentara defender a la eFalange de hummungus
A mi no me mireis, yo ya dije que estaba en contra del aTO y que yo no queria saber nada. Yo solo llevo el lulz
Moreno1994- General
Que es peor aun , ayer nos estuvieron lloviendo criticas por el irc por ese temaMoreno1994 escribió:A mi no me mireis, yo ya dije que estaba en contra del aTO y que yo no queria saber nada. Yo solo llevo el lulz
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
SocratesGroucho escribió:Que es peor aun , ayer nos estuvieron lloviendo criticas por el irc por ese temaMoreno1994 escribió:A mi no me mireis, yo ya dije que estaba en contra del aTO y que yo no queria saber nada. Yo solo llevo el lulz
Haters gonna hate.
Ademas yo he dejado muy claro que ese ministerio no tiene nada que ver con el PCeE, no se por que los de un lado y otro no lo veis y lo asimilais al PCeE... JODER, me exhasperais a veces tanto unos como otros...
Moreno1994- General
¿Por qué habían cerrado el hilo?
Lo había cerrado yo, pero lo he vuelto a abrir porque había gente que quería seguir contestando.
Lopez Raimundo- Mayor
marianosm no te vayas
feralv- Duende failer
entonces quien está a cargo del aTO?Moreno1994 escribió:A mi no me mireis, yo ya dije que estaba en contra del aTO y que yo no queria saber nada. Yo solo llevo el lulz
Albus Dumbledore escribió:entonces quien está a cargo del aTO?Moreno1994 escribió:A mi no me mireis, yo ya dije que estaba en contra del aTO y que yo no queria saber nada. Yo solo llevo el lulz
En un principio iba a ser Marianosm, yo ya dejé muy claro que no me iba a encargar de eso.
Moreno1994- General
Preparados para la cuesta abajo y sin frenos del partido. Según la opinión pública que es la que importa nos relacionan totalmente al aTO.
fazeg57- Teniente Sr
Ya os digo que yo no confirmé nada, yo no tenía intención de ser ministro.
Marianosm1- Oficial
Eso tiene fácil solución: participemos activamente en el TO.fazeg57 escribió:Preparados para la cuesta abajo y sin frenos del partido. Según la opinión pública que es la que importa nos relacionan totalmente al aTO.
En este tema: https://pcee.foroactivo.com.es/t5655-guerra-santahummungus-a-la-presidencia-de-le-efalange hay más info.
Por cierto, resulta curioso que la persona que en ese tema dijo que no quería que el partido participara en esto, ni que se hiciera publicidad en los feeds del PCeE ni del fpr luego resultó que era quien estaba montando lo del aTO.
Albus Dumbledore escribió:Es que los Batallones AntiTO de toda la vida los ha montado Exteriores para defender al país de intentos de TO desde el exterior. En la política interna del país el gobierno no tiene que meterse de esa formaRonald Stevens escribió:NO, me habia dado cuenta de ese batallon AnitTo de buenas a primeras pero la cuestion es que eso no se hace a nombre del partido sino del gobierno, que intentara defender a la eFalange de hummungus
Sal de mi cabeza, ostias. +1
Kojie- Kamarrada Cryer
Bueno menos mal que habeia abierto esto.
Si el ministro no estaba de acuerdo, y el viceministro tampoco, me gustaria saber porque estaba lo del Batallón en el Bolitín, creo que es algo que todos tenemos derecho a saber.
La mierda nos esta cayendo a todos.
Si el ministro no estaba de acuerdo, y el viceministro tampoco, me gustaria saber porque estaba lo del Batallón en el Bolitín, creo que es algo que todos tenemos derecho a saber.
La mierda nos esta cayendo a todos.
manu1962- Corazón de FA
Página 1 de 1.