Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Gobierno eFalangista

+18
stukov85
Panicius
Esklavo
Hansfernandes
Pabloch II
manu1962
pabulu
Albus Dumbledore
yasiel
Mikel Rojo
Kojie
Fermin 69
Moreno1994
SocratesGroucho
Lopez Raimundo
Crakx
Mskina
patacabra
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Mikel Rojo Mar 08 Ene 2013, 04:20

patacabra escribió:
debemos plantearnos como hemos llegado a esto y que decisiones tomar.


+1

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Mikel Rojo Mar 08 Ene 2013, 04:34

Mskina escribió:Yo tengo un dilema interno:

¿Qué es mejor, quedarnos y forzar todas las políticas de izquierdas posibles o largarnos y que sea lo que sea?

Y ojo, que yo me apunté y le di elfleoyo porque me convencía su programa, pero no tengo problema ninguno en no presentarme como ayudante en economía, que es el cargo que tendría


Me gusta tu reflesion Mskina .
Yo solo alcanzo a ponerme en la piel de los nuevos que van a entrar , y durante un mes , todos los fachas de eEspaña , les van a estar esperando con los brazos abiertos . Sad

Nos podemos imaginar , de lo que serian capaces si les dejaríamos solos ? , yo si . Crying or Very sad


[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Albus Dumbledore Mar 08 Ene 2013, 07:40

Lo suyo sería hacer un artículo en el periódico del partido dando una postura oficial.

No vale eso de decir: "en el mes XXX fulanito del PCeE iba con Hitler de ministro de cultura y nadie dijo nada". Aquí las cosas han cambiado, se hizo un congreso hace poco donde se definió la posición ideológica que debían mantener el PCeE y sus militantes.

A los fascistas no hay porque tener que aguantarlos, detrás de Maryoky viene Li, y este sí que tiene un buen equipo.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Lopez Raimundo Mar 08 Ene 2013, 09:04

Yo entiendo que cuando se tiene un cargo en el gobierno se olvide rápido la posición ideológica y que ese cargo solo dura un mes. La verdad es que a mi lo que me preocupa es la imagen que damos compartiendo gobierno con efalange (y no me busquéis escusas baratas de que si son uno menos que nosotros, de que si en puestos importantes hay pocos, de que lo que va a pasar si se quedan solos...)

Siempre he visto post que se quejan de la imagen pública deteriorada de izquierdas y honestidad del PCeE, pues eso es lo que me preocupa. Hicimos un congreso con el fín de recuperar los orígenes del PCeE (nunca hubiésemos compartido un gobierno con los efalangistas y la mayoría de los que hoy lo justifican, no lo harían si no estuviesen en ese gobierno)

Hemos tenido un mes nefasto de gobierno corrupto con Kuervo y ¿se ha hundido eEspaña? ¿el mal ha sido irreparable? Pues es que acaso con un mes sin los commies y el gobierno de marioky se va a hundir de forma insalvable???

Si el partido decide ahora gobernar conjuntamente con eFalange será una decisión consciente, no como cuando aceptasteis la candidatura de Maryoky sin saber el apoyo de efalange ni la composición final (osea, engañados). Pero ahora es distinto, si mayoritariamente se decide continuar en el gobierno con efalange es que este partido ya no tiene nada que ver con los commies.
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por SocratesGroucho Mar 08 Ene 2013, 09:56

Yo creo que un articulo en bandera roja , con la postura oficial diciendo lo que a pasado no estaria tan mal.
Vosotros direis si sigo trabajando en ello o si lo dejo
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Kojie Mar 08 Ene 2013, 10:28

Bueno, teniendo en cuenta que la espantada de Argens a VNG fue unicamente para que en su unica colaborador como siervo de los Death Worms fuese darte tu apoyo para las presidenciales... Dista mucho de dejar de ser falangista...

De todas maneras, si quereis seguir un planteamiento ortodoxo y decir que no quereis juntaros con fascistas y derechones, estais en vuestro derecho, pero reflexionad el favor que le haceis al PCeE pensando antes en vuestras ideologias que en el bien común.

Aunque estoy deseando que el gobierno de Xeroconna que deseamos para febrero apliqueis al pie de la letra las iniciativas commies, sin dejaros nada en el tintero
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por patacabra Mar 08 Ene 2013, 10:32

El presidente de IF tambien figura en el programa y no estan armando este revuelo. Si dimitimos, olvidaros de plantear gobiernos ya que aun nos distanciaremos mas aun de los demas partidos quedando mal o peor que mal.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Mikel Rojo Mar 08 Ene 2013, 11:13

patacabra escribió:El presidente de IF tambien figura en el programa y no estan armando este revuelo. Si dimitimos, olvidaros de plantear gobiernos ya que aun nos distanciaremos mas aun de los demas partidos quedando mal o peor que mal.

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 948846

Por eso mismo , la mejor solucion que tenemos seria trabajar en este hilo , y consensuar una linea de trabajo hacia la izquierda .
https://pcee.foroactivo.com.es/t5635-debate-que-estariamos-dispuestos-a-hacer


[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por pabulu Mar 08 Ene 2013, 13:16

Vamos, que no vais a dimitir...
pabulu
pabulu
Sargento Jr

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Moreno1994 Mar 08 Ene 2013, 13:29

pabulu escribió:Vamos, que no vais a dimitir...

Yo ya lo habia dicho. Ibamos a quedar como el culo si dimitiamos por eso.
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Moreno1994 Mar 08 Ene 2013, 13:32

patacabra escribió:Ademas tenemos un ministerio de lulz para rolear como queramos, aprovechemoslo y dominemos ese gobierno con nuestros ideales. Yo creo que reconsideraré mi dimisión, quedandome en casa no hago nada, pero tomando las riendas de ese gobierno e imponiendome a los eFalangistas habre conseguido mucho mas.


[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 948846 [Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 948846 [Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 948846 THIS IS JODER, JODER A LOS FALANGISTAS DESDE DENTRO
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por manu1962 Mar 08 Ene 2013, 14:32

Antes de irme el dia 27, ya pregunté a la candidata si estaba pidiendo el apoyo de eFA, y todos sabiamos que habia un vicepresidente, al menos, efalangista. Tambien aludí a gobiernos "comunistas" pasados, que no solo llevaban eFalangistas en sus listas, sino que se declaraban Hitlerianos en la Vr. (así que no entiendo mucho la sorpresa actual, ni que sus rasgueis las vestiduras.)

Ahí empezo la perdida de identidad del pcee, ahí empezó ha hablarse en todo eR, de que el pcee estaba lleno de trepas no comunistas y que no era un partido de izquierdas y también la desbandada de los históricos.

La verdad, llevo un tiempo callaica y sin mojarme demasiado, porque empiezo a desmoralizarme y a pensar que no vale la pena dar opiniones adversas, y mucho menos remar contracorriente o luchar en un puto juego, pero voy a mojarme una vez más.

Aquí los gobiernos se compran, asin de clarito, basta con meter al gobierno a cuatro peceros, y voilá, apoyo total de una u otra forma. Da igual quien esté al frente y lo que represente. (y lo peor de todo es que el pcee se vende mu barato, el mes pasao por 4 cargos creo.)

BIBAH EL CONGRESO DEL PCEE, Y PA LO KE HA SERVIDO !!!!!!!!!









Última edición por manu1962 el Mar 08 Ene 2013, 14:34, editado 2 veces
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por SocratesGroucho Mar 08 Ene 2013, 14:32

https://docs.google.com/document/d/1Eh4VM-1Lwbvtu4qca8nw1AvaeHis9-E4hj2NFslu-6Y/edit
Aqui os lo dejo , es un borrador inicial , al final lo que esta entre guiones significa que es opcional.
Un salud
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por manu1962 Mar 08 Ene 2013, 14:47

SocratesGroucho escribió:https://docs.google.com/document/d/1Eh4VM-1Lwbvtu4qca8nw1AvaeHis9-E4hj2NFslu-6Y/edit
Aqui os lo dejo , es un borrador inicial , al final lo que esta entre guiones significa que es opcional.
Un salud

Sé que seguramente te molestará mi comentario, también sé que has hecho este artículo porque lo consideras necesario, y bueno para el partido. Pero en serio, hablar de que "es una vergüenza para muchos de nosotros que una excompañera se alie con tal partido y tales jugadores , es una falta de respeto para todos nosotros y para los ideales del conjunto en total", y luego justificar que la gente del pcee siga comportandose "vergonzosamente", es muy heavy, y visto desde fuera tiene que dar mucha risa.

Yo que siempre soy partidaria de lavar la ropa sucia en casa, pasaria de dar explicaciones al exterior, es aquí donde tenemos que tomar medidas para que esto no pase, donde tenemos que explicarnos que querermos al respecto.

Creo sinceramente, que el tema es muy grave, y que debería de someterse a votación, si estamos de acuerdo o no, en que miembros del partido estén en ese gobierno ( si sale que no, debería de ser disciplina del partido dimitir obligatoriamente, si sale que sí, (como probablemente saldrá) dado que muchos miembros del partido activos están en ese gobierno y ya han manifestado su intencion de no dimitir, pues nos lo comemos con patatas y punto. que pa eso semos una piña y tal

Nos lo comemos con patatas, y nos aguantamos las barbaridades que nos quieran decir, que en su derecho están de opinar.

Lo que no entiendo es pork no se abre una votación al respecto, ya que la permanencia o no en ese gobierno nos enmierda a todos.


Última edición por manu1962 el Mar 08 Ene 2013, 14:49, editado 1 vez
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por patacabra Mar 08 Ene 2013, 14:48

Algunos de los camaradas que votaron dar apoyo a Maryoky desconocían completamente la aparición de un efalangista y muchísimo más aún de vcp.

Esto es falso, creo que no deberiamos ponerlo.

Vamos a ver cuando Maryoky pidió gente para su candidatura al gobierno lo hizo desde este hilo: https://pcee.foroactivo.com.es/t5488-equipo-de-gobierno

En ese hilo no sabiamos quien iba en el programa, yo personalmente rellené el formulario sin saber ni que puesto me darian al final. Solo rellene un formulario que yo "suponia" que serviría de base y sin saber quien mas estaba rellenando ese formulario.

Mas tarde surgió este hilo: https://pcee.foroactivo.com.es/t5569-apoyo-cp-enero-2013

En ese hilo ya vimos quien iba en su programa, como era y con quien compartimos candidatura. Cierto que que en ese programa solo se ve un eFalangista de vCP, el resto del equipo ninguno es eFalangista. Excepto ayudantes, pero como en el programa solo vemos nombres, los ayudantes pasan inadvertidos. En ese hilo de debate se hablo de muchas cosas y una de ellas era el apoyo de la eFalange a ese programa. Por ese motivo muchos camaradas incluso teniendo puestos en ese programa decidimos apoyar a Li, y además pensabamos que ganaría Li, por tanto me despreocupé de Maryoky. Quizá el error fué no dimitir en su dia y confiarnos en el "no ganará". Deberíamos tomar nota para que no nos vuelva a pasar y no pedir puestos o no aceptarlos en un programa que no hemos visto.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por manu1962 Mar 08 Ene 2013, 14:53

patacabra escribió:
Algunos de los camaradas que votaron dar apoyo a Maryoky desconocían completamente la aparición de un efalangista y muchísimo más aún de vcp.

Esto es falso, creo que no deberiamos ponerlo.

.

Efectivamente, como he dicho más arriba, el día 27, cuando me fui de vacaciones y dejé de entrar al foro, ya estaba claro que habria un vice falangista, y que se estaba pidiendo el apoyo al programa de la eFa.

Como siempre nuestros fallos, en lugar de hacer autocritica, los lanzamos a otros, en este caso a la mary, pobrecicos nos ha engañao, ke mala malosa.
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Albus Dumbledore Mar 08 Ene 2013, 15:19

manu1962 escribió:Como siempre nuestros fallos, en lugar de hacer autocritica, los lanzamos a otros, en este caso a la mary, pobrecicos nos ha engañao, ke mala malosa.
Lo de que ha habido engaño no es del todo falso. En este tema: https://pcee.foroactivo.com.es/t5626-este-mensaje-es-juego-limpio se como Maryoky o alguien que trabajaba para intentó engañar a nuestra militancia diciendo que ella era la candidata oficial del PCeE. Algo muy similar a lo hecho por el partido que nos robó el nombre y apoyó a kuervo.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Pabloch II Mar 08 Ene 2013, 15:28

Vamos a quedar fatal dimitiendo, sobre todo los que tienen altos cargos.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Kojie Mar 08 Ene 2013, 15:31

La unica forma que veo para eliminar al vicepresidente vargas es dejarlo en evidencia.

Y creedme, es muy facil de controlar a ese crio
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por patacabra Mar 08 Ene 2013, 15:34

Pabloch II escribió:Vamos a quedar fatal dimitiendo, sobre todo los que tienen altos cargos.

Yo tambien creo que vamos a quedar fatal dimitiendo. Nos hemos equivocado( yo incluido y el que más al ser SG) al no ir a maryoky a dimitir nada mas ver el programa confiandonos en un "no ganará". Y la verdad con todo el lio de Kuervo yo ni acordarme de que figuraba en el programa de Maryoky (estoy en todos los gobiernos desde hace meses, menos en el de Kuervo). Considero que me he equivocado, pero que el remedio (dimitir) sería peor que la enfermedad. De todas formas, pongo mi postulación a SG en manos del partido. Considero que podeis perdonarme por el error pero no merezco la reelección a SG por ese mismo error. Por tanto en vuestras manos pongo que os postuleis alguno.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 15:40

Mikel Rojo escribió:
Siddy escribió:
Mikel Rojo escribió:
Siddy escribió:El problema es que hay un VICEPRESIDENTE falangista.

En mi opinion, o el vicepresidente se va feura, o GTFO

¿No era un problema cuando llevaste en tu Presidencia a un ministro , que es presidente de eF ? , no se , pregunto.

http://www.erepublik.com/en/main/party-elections/15/2631/1337065200

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Images

Considerando que cuando fue presidente de eF la trolleo bastamente y ayudo al TOeo para ponerle de nombre eBildu, y que cuando yo lo llevé en mi equipo estaba en Vanguardia, no.

Bueno , si es que tengo muy mala memoria , y repasando tu programa , resulta que veo a 3 ministros de LA DIVISION AZUL y eF.
¿ No era un problema cuando los llevabas en tu Presidencia ? , uno de ellos Vargas , el causante del dilema ? No se , pregunto.

https://docs.google.com/document/d/1CEj95cNx1GsP0xe5eqSIBu9dZiCU8_2DnHCFazQK-EU/edit

P.D. vaya , si es que ademas el PCeE apoyo tu candidatura . [Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 479194



[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Images

vargas entonces estaba en DP, Argens estaba en la DA trolleandolos a saco hurkancs style y migueez era un troll que por entonces se pasaba el dia en el canal de #pcee y habia buen rollo con el.

Tetas unsuccessfully defended.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Crakx Mar 08 Ene 2013, 15:42

patacabra escribió:Quizá el error fué no dimitir en su dia y confiarnos en el "no ganará". Deberíamos tomar nota para que no nos vuelva a pasar y no pedir puestos o no aceptarlos en un programa que no hemos visto.

This. Yo ya he aclarado que no sabía con quién iba. Prefiero mis ideales al bien común. Antes soy persona que ciudadano. Antes yo que el bienestar de un trozo de tierra. Lo siento si os ofende.
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Fermin 69 Mar 08 Ene 2013, 15:47

patacabra escribió:Ademas tenemos un ministerio de lulz para rolear como queramos, aprovechemoslo y dominemos ese gobierno con nuestros ideales. Yo creo que reconsideraré mi dimisión, quedandome en casa no hago nada, pero tomando las riendas de ese gobierno e imponiendome a los eFalangistas habre conseguido mucho mas.
del que soy ministro y era un truco me ha dicho que nada de comunismo -.-
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Hansfernandes Mar 08 Ene 2013, 15:53

Mas vale honrra sin barcos que barcos sin honrra, estose dijo cuando perdimos la flota de "acorazados" contra EEUU en 1898 pero creo que en este caso es lo mismo, hay que hacer un ultimatum." Aun perdiendo ofrezcamos nosotros su rendicion".
Hansfernandes
Hansfernandes
Hans solo

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por SocratesGroucho Mar 08 Ene 2013, 15:54

Sé que seguramente te molestará mi comentario, también sé que has hecho este artículo porque lo consideras necesario, y bueno para el partido. Pero en serio, hablar de que "es una vergüenza para muchos de nosotros que una excompañera se alie con tal partido y tales jugadores , es una falta de respeto para todos nosotros y para los ideales del conjunto en total", y luego justificar que la gente del pcee siga comportandose "vergonzosamente", es muy heavy, y visto desde fuera tiene que dar mucha risa.
Ni muchisimo menos me molesta , es mas , debo de darte las gracias por hacerlo , ya que se que es verdad , como tu misma has dicho , me pongo muy heavy escribiendo , soy algo brusco y me dejo llevar y ya lo he dicho varias veces , que aveces se me va un poco la olla y me cabreo yo solo , pido perdon a todos si a sido brusco y ofensivo , dado que no queria hacer nada malo.
Prefiero manu , que un compañero me avise , como has hecho tu y rectificarlo o no lanzarlo , a que nos llueva mierda a todos por no saber aceptar una critica constructiva , por eso mismo , gracias otra vez.
Considero pues que debemos pasar a una votacion , y segun los estatutos , TODOS DEBEMOS ADOPTAR OBLIGATORIAMENTE LA POSTURA QUE PUBLICAMENTE CONSIDERE EL PARTIDO
Por eso mismo , digo y dejo bien claro , que lo que se vote se hara , y quien no lo haga estara desafiando a los mismos estatutos....Por eso mismo , si se considera dimitir , debereis dimitir todos
Dicho queda , un saludo y perdon por el texto.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Gobierno eFalangista - Página 2 Empty Re: [Debate] Gobierno eFalangista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.