Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

+13
feralv
Guaperas Ezequiel o GE
yasiel
Fermin 69
Skorosov
Panicius
pomys
Runy69 3.0
fazeg57
Eyyy
Yass
Esklavo
Lopez Raimundo
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Lopez Raimundo Jue 03 Ene 2013, 16:33

Se abre votación para la propuesta de ESklavo y Skorosov que se detalla a continuación. La votación será desde ahora hasta el sabado dia 5 a las 19:00 horas

Solo se puede votar: SI - NO - Abst

No se contarán las respuestas con comentarios ni las respuestas editadas. Si se aprueba la propuesta, luego se abrirá un post de postulaciones a los cargos.

PROPUESTA:

Cargos (Numero puestos) - Objetivo a desempeñar:

- Departamento Interno (1 a 2 ): organizar massPMs entre los comandantes y los capitanes, Miembros del CC, los jefes de los departamentos del FPR. Elaborar un informe por si algun comandante o capitan, se ha excedido o no ha cumplido las espectativas de su cargo.

- Departamento de Guerra ( 3 a 5 ) - mantener PMs o lineas de comunicación con defensa para conseguir ordenes para todas las Divisiones. Encargados de abrir los PMs y de consultar a defensa e informar al comandante. Enlace con el ministerio de defensa, y enlaces de D1 y D2 con el gobierno.

- Departamento de Informacion ( 2 a 4 ) - Desarrollo WEB, una pagina con secciones. Desde la que podrían entrar desde la Pagina de Inicio del FPR. simplemente alguien que trabaje junto al comisario de agitación y propaganda (pcee) para elaborar artículos del FPR. Manejar la Web, moderar el foro de la Milicia FPR (cerrar hilos antiguos y mover hilos cerrados a archivos de FPR). Hacer el material gráfico de la milicia, creaccion de avatares y diseños de imagenes o carteles.

- Departamento de Logistica ( 3 a 6 ) - Reparto de armamento y material el dia y a la hora de las pegadas conjuntas. Controlar los docs de: liga fpr (influencia por muertes o daño), cuestionario FPR (preguntas a los militantes, encuestas,etc...) logistica (un doc, donde la gente que estuviera a la hora acordada en el chat IRC, pidiera suministro para la batalla) y de las cooperativas. Encargaria de llevar un recuento de los panes y armas usados gastados en las pegadas. Manejar el IRC.

- Departamento de Reclutamiento ( 1 a 3 ) - Intentar atraer a nuevos, medios y viejos jugadores de erepublik para nuestras filas. atraer gente a la MU, spamear el feed de la milicia para que los novatos den senales de vida y se les pueda ayudar, hacer guías y dar comida y armas. Simplemente gente que maneje la propaganda en periódicos, feeds y que spammee fuera del juego.

- Departamento de Instruccion ( 2 a 4 ): nuevos o novatos con preguntas. Encaminarles, ayudarles para que no se pierdan y se enganchen en FPR. Entrenar a los novatos para que puedan ocupar sus puestos como soldados rasos y darles la oportunidad de trabajar junto a un capitán, comisario, comandante o segundo comandante para que en un futuro llegue a su puesto teniendo experiencia y estando mas cualificado. Se necesitarían tutores y colaboración de los oficiales. Trabajarían en conjunto con reclutamiento.

Total: 12 soldados como minimo prestando su ayuda para los departamentos.
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Lopez Raimundo Jue 03 Ene 2013, 16:34


SI
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Esklavo Jue 03 Ene 2013, 16:36

SI
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Yass Jue 03 Ene 2013, 16:45

Si
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Eyyy Jue 03 Ene 2013, 17:13

Si
Eyyy
Eyyy
Suboficial

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por fazeg57 Jue 03 Ene 2013, 17:23

Si
fazeg57
fazeg57
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Runy69 3.0 Jue 03 Ene 2013, 17:35

SI
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por pomys Jue 03 Ene 2013, 19:36

Si
pomys
pomys
Soldado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Panicius Jue 03 Ene 2013, 21:09

SI
Panicius
Panicius
Teniente Jr

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Skorosov Jue 03 Ene 2013, 23:11

ME OPONGO a esta VOTACIÓN

La idea primero hay que desarrollarla bien, cuestionarla, considerarla, mejorarla y debatirla. Ademas de que estamos en un momento donde falta mucha gente.

No podemos votar una idea tan rápido y sin debate previo.
Skorosov
Skorosov
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Fermin 69 Vie 04 Ene 2013, 00:42

Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por yasiel Vie 04 Ene 2013, 03:28

si
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Runy69 3.0 Vie 04 Ene 2013, 11:08

Skorosov escribió:ME OPONGO a esta VOTACIÓN

La idea primero hay que desarrollarla bien, cuestionarla, considerarla, mejorarla y debatirla. Ademas de que estamos en un momento donde falta mucha gente.

No podemos votar una idea tan rápido y sin debate previo.

Y esto que es camarada?: https://pcee.foroactivo.com.es/t5591-debate-mejora-del-fpr
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Guaperas Ezequiel o GE Vie 04 Ene 2013, 14:57

SI
Guaperas Ezequiel o GE
Guaperas Ezequiel o GE
Sargento Jr

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Skorosov Vie 04 Ene 2013, 16:01

Runy, ahí no se discutió eso, simplemente esklavo dio si idea, yo complemente con la mía y el luego las unió, sigo pensando que se debió debatir lo un poco primero, pero ya pa que xD .

Skorosov
Skorosov
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Runy69 3.0 Vie 04 Ene 2013, 16:05

Pues entonces porque el hilo se llama debate y no propuesta?
Yo me confundí por eso
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por feralv Vie 04 Ene 2013, 20:32

si
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Mikel Rojo Vie 04 Ene 2013, 22:16

Nos estamos precipitando muchachos, ¿esto se tiene que debatir y votar en 4 dias?

1º Esklavo y yo compartimos ideas por mp , para llevarlas a cabo
2º Como pone en el hilo debate, aunque no ponga mi nombre en las negritas ,
Dijo: A demas de pedir a los 2º Comandantes mayor involucracion.
Hablamos de todo esto, cuando querais, y si no , pasadas las fiestas se abre un hilo. Lo cierto es que trabajo para mejorar hay mucho.
3º Debatir no se ha debatido mucho sobre las mejoras , de hecho hice una alusión al punto 2º , y VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV 498142 ,
4º El dar el visto bueno, al requerimiento de L. Raimundo, supone que se lleva a cabo los puntos anteriores , y hay uno que me parece insalvable.
L.R : Para que no se quede en café os propongo tres cosas (con permiso de Mikel y Xeroccona que aún no me han dado.
5º Dar estos pasos , y no esperar a Xeroccona , y demas compañeros que estén de Vacaciones, 2 dias me parece una gran putada.

P.D. NECESITAMOS HACER ESTO EN 4 DIAS ? , NO VENDRA EL CAFE DESPUES CUANDO NECESITEMOS MAS DE 12 MILICIANOS, Y ESTEMOS PARTICIPANDO DE ESTO 7 ?.

P.D. 2 . que ha nadie le quepa la menor duda de que estoy a favor de las mejoras que queremos hacer. Pero bien hechas coño¡¡
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por patacabra Sáb 05 Ene 2013, 00:07

A ver chicos yo se que no soy del FPR pero creo que debo intervenir. Para las propuestas del FPR y los cambios, cargos nuevos, modificación de sus reglas o estatutos está el congreso del PCeE ( se quiera o no la milicia es un órgano del partido y en su congreso se deciden estas cosas). Por tanto os pediria que pusierais la propuesta en la sección del congreso. La tengais abierta al menos 72 horas, para pulirla con nuevas ideas que surjan (4 ojos ven mas que 2, por tanto seguro que surjen nuevas cosas) y después de un tiempo prudencial con la propuesta abierta para debatirla, modificarla y pulirla pasar a la votación. Recordad que las cosas bien hechas, duran el doble.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Esklavo Sáb 05 Ene 2013, 00:41

Mikel Rojo escribió:Nos estamos precipitando muchachos, ¿esto se tiene que debatir y votar en 4 dias?

P.D. NECESITAMOS HACER ESTO EN 4 DIAS ? , NO VENDRA EL CAFE DESPUES CUANDO NECESITEMOS MAS DE 12 MILICIANOS, Y ESTEMOS PARTICIPANDO DE ESTO 7 ?.

P.D. 2 . que ha nadie le quepa la menor duda de que estoy a favor de las mejoras que queremos hacer. Pero bien hechas coño¡¡

Lo de 12 es un ejemplo puede variar entre mas y menos, de ahi yo propuse que se creara una encuesta en google doc y enviarsela a todos los milicianos: preguntando quien estaria dispuesto a ayudar en FPR.

Creo que el tema que aqui se vota, esta en el primer post, que seria aplicar diferentes departamentos o dividir la comandancia de FPR, para ayudar al comandante (a ti mikel) y a tus 2º comandantes del trabajo que teneis, asi que la votacion esta bien, si en ultima instancia como comandantes veis que algun punto de esta votacion no cuadra entonces se podria revisar.

Pero aun asi el otro post de [debate] vienen mas sugerencias que la de la votacion en este tema, asi que podemos seguir debatiendo esas propuestas y mejoras y continuar con esta votacion. Asi es como lo veo yo. :)
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Mikel Rojo Sáb 05 Ene 2013, 04:59

Esklavo escribió:
Mikel Rojo escribió:Nos estamos precipitando muchachos, ¿esto se tiene que debatir y votar en 4 dias?

P.D. NECESITAMOS HACER ESTO EN 4 DIAS ? , NO VENDRA EL CAFE DESPUES CUANDO NECESITEMOS MAS DE 12 MILICIANOS, Y ESTEMOS PARTICIPANDO DE ESTO 7 ?.

P.D. 2 . que ha nadie le quepa la menor duda de que estoy a favor de las mejoras que queremos hacer. Pero bien hechas coño¡¡

Lo de 12 es un ejemplo puede variar entre mas y menos, de ahi yo propuse que se creara una encuesta en google doc y enviarsela a todos los milicianos: preguntando quien estaria dispuesto a ayudar en FPR.

Creo que el tema que aqui se vota, esta en el primer post, que seria aplicar diferentes departamentos o dividir la comandancia de FPR, para ayudar al comandante (a ti mikel) y a tus 2º comandantes del trabajo que teneis, asi que la votacion esta bien, si en ultima instancia como comandantes veis que algun punto de esta votacion no cuadra entonces se podria revisar.

Pero aun asi el otro post de [debate] vienen mas sugerencias que la de la votacion en este tema, asi que podemos seguir debatiendo esas propuestas y mejoras y continuar con esta votación. Asi es como lo veo yo. :)

a ver , en todo de acuerdo menos en un punto fundamental, no se puede votar y debatir a la vez .
REPITO: Sabes que quiero las mejoras , por que gran parte de los puntos los compartí contigo, pero eso no quita para que haya departamentos que necesitan debate. Principalmente por que ya se cumplen , como el punto dos , por ejemplo , que ya lo propuse , y se ha obviado , y se a aprobado , ¿ eso es debate ?.
Otra es, ¿ quien va a votar contra esto ? , Si todos queremos mas y mejor .
pero seamos realistas , se requieren un minimo de 12 a 24 , expertos en esos campos. Si tenemos problemas para sacar 12 oficiales activos ?.
Vamos a votar menos milicianos esta propuesta , que los que pensamos que necesitamos, ?
Sinceramente compañeros , algo no estamos haciendo bien.


VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Mikel Rojo Sáb 05 Ene 2013, 05:32

patacabra escribió:A ver chicos yo se que no soy del FPR pero creo que debo intervenir. Para las propuestas del FPR y los cambios, cargos nuevos, modificación de sus reglas o estatutos está el congreso del PCeE ( se quiera o no la milicia es un órgano del partido y en su congreso se deciden estas cosas). Por tanto os pediria que pusierais la propuesta en la sección del congreso. La tengais abierta al menos 72 horas, para pulirla con nuevas ideas que surjan (4 ojos ven mas que 2, por tanto seguro que surjen nuevas cosas) y después de un tiempo prudencial con la propuesta abierta para debatirla, modificarla y pulirla pasar a la votación. Recordad que las cosas bien hechas, duran el doble.

Bueno pata, no eres del FPR , pero eres nuestro SG, y nuestra UM , es una Milicia Politica.
Hemos discrepado unas cuantas veces , pero se que los dos queremos lo mejor , y el tiempo me ha hecho convencerme de ello.
Te agradezco , el punto de cordura que siempre llevas a tus intervenciones, y ahora mas que nunca.

Muchachos ¡, se que tenéis mucha ilusión en tirar adelante con las mejoras , yo también.
Pero vamos a hacerlo bien.
Esklavo , no pienses ni por momento que no se valora tu esfuerzo , ni que nadie lo quiere hacer de menos. Los dos conocemos nuestras conversaciones sobre ello. Creo que tambien Skorosov , a puesto su granito , y conocimiento de la comandancia del FPR , en las mejoras , y también nos esta previniendo .
Esta votacion siempre va a salir que si, evidentemente .
Pero veamos bien lo que necesitamos , y hasta donde podemos llegar.

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Lopez Raimundo Sáb 05 Ene 2013, 10:34

mmm... hubo un hilo de debate, nadie opinó en contra (todo el mundo a favor) pedí permiso a Mikel para la primera votación en FPR (si sale aprobado se ha de llevar a debate y votación en el PCeE), no se ha abierto la votación hasta que Mikel dio permiso, hasta ahora creo que todo se ha realizado correctamente.

De todas formas no veo mal debatirlo más y posponer la primera votación en FPR cuatro días más, pero os pediría agilidad ante una propuesta que todo el mundo califica como buena.
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Pabloch II Sáb 05 Ene 2013, 10:53

Si
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Mikel Rojo Sáb 05 Ene 2013, 12:14

Lopez Raimundo escribió: hasta ahora creo que todo se ha realizado correctamente.

De todas formas no veo mal debatirlo más y posponer la primera votación en FPR cuatro días más, pero os pediría agilidad ante una propuesta que todo el mundo califica como buena.

Si asi es , no creo que podamos decir que haya habido irregularidades .
Yo veria muy positivo tambien los cuatro dias . VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV 25346

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV Empty Re: VOTACIÓN PROPUESTA ESKLAVO Y SKOROSOV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.