Hoy no luchamos
5 participantes
Página 1 de 1.
Hoy no luchamos
Al menos no hay batallas, yo me voy volveré a eso de la 1 para getionar las coopes, low, X-Mon, Shyran, Castillo, si veis nuevas batallas en las que se pueda luchar sin traicionar nuestra filosofía, adelante camaradas.
Invitado- Invitado
Re: Hoy no luchamos
Dani Viola escribió:Al menos no hay batallas, yo me voy volveré a eso de la 1 para getionar las coopes, low, X-Mon, Shyran, Castillo, si veis nuevas batallas en las que se pueda luchar sin traicionar nuestra filosofía, adelante camaradas.
Entendido
Yo me pasaré por la reunión de AZ y luego la coope así que estaré aquí un rato y puedo ir mirando.
Edito: me pasaré por la reunión si descubro donde és.
lowbcn- Teniente
hoy descansamos. A ver q hace el camarada Azel con este material.
X-mon- Comisario de Foros
lowbcn escribió:Yo me pasaré por la reunión de AZ y luego la coope así que estaré aquí un rato y puedo ir mirando.
http://alianzazurda.foroactivo.com/
Siento haber llegado tarde!
Invitado- Invitado
Bue, sirve para ahorrar armas jejeje
PD: Soy todo un tanque, llevo la mitad de los puntos de la Brigada Lenin yo solito
PD: Soy todo un tanque, llevo la mitad de los puntos de la Brigada Lenin yo solito
Francky Manchester- Capitán
Francky Manchester escribió:Bue, sirve para ahorrar armas jejeje
Sip, podrias presentarte a capitan de la 3ª!
Invitado- Invitado
Por cierto, sería necesario que se repartan las armas a los soldados del ERE en las batallas de verdadera importancia.
azel monteagudo- Oficial
azel monteagudo escribió:Por cierto, sería necesario que se repartan las armas a los soldados del ERE en las batallas de verdadera importancia.
Por el momento, no es posible, el partido aun no puede asumir ese gasto, para eso se ha creado la nueva coope de armas, y en cuanto esté funcionando a tope podremos pagr las armas de todos los milicianos en batallas importantes.
Por el momento hay que esperar y trabajar para que la nueva coopeesté a tope cuanto antes
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:azel monteagudo escribió:Por cierto, sería necesario que se repartan las armas a los soldados del ERE en las batallas de verdadera importancia.
Por el momento, no es posible, el partido aun no puede asumir ese gasto, para eso se ha creado la nueva coope de armas, y en cuanto esté funcionando a tope podremos pagr las armas de todos los milicianos en batallas importantes.
Por el momento hay que esperar y trabajar para que la nueva coopeesté a tope cuanto antes
En la coope de armas de la segunda Or se necesitan trabajadores
lowbcn- Teniente
Página 1 de 1.