Encuentro Internacional - 2 enero
+7
Mskina
patacabra
Fermin 69
fazeg57
Crakx
Lopez Raimundo
Eyyy
11 participantes
Página 1 de 1.
Encuentro Internacional - 2 enero
Buenas.
Más que afirmar, también lo digo un poco en interrogativo.
Vino un tal 'kimmy96' al canal #PCeE y escribió: 2.January 2013. #eKPeS INTERNATIONALE MEETING!!!
Él es de Serbia, y dice que ya han hablado con todos los líderes de partidos que han podido.
Por curiosidad con el buscador del foro he visto que ya hubo algo parecido en Noviembre, no sé como acabaría.
Asi que eso, escribo el tema por informar y por preguntar si ya se está organizando, etc.
Más que afirmar, también lo digo un poco en interrogativo.
Vino un tal 'kimmy96' al canal #PCeE y escribió: 2.January 2013. #eKPeS INTERNATIONALE MEETING!!!
Él es de Serbia, y dice que ya han hablado con todos los líderes de partidos que han podido.
Por curiosidad con el buscador del foro he visto que ya hubo algo parecido en Noviembre, no sé como acabaría.
Asi que eso, escribo el tema por informar y por preguntar si ya se está organizando, etc.
Eyyy- Suboficial
Re: Encuentro Internacional - 2 enero
Añado que en el IRC del PCeE SantiagoTomassi informaba de la posible constitución de una internacional entre sudamerica, IF y PCeE y que ellos ya lo están comentando en su foro.
Me gustaría que se diese información aquí de si hay algo y como se está llevando.
Me gustaría que se diese información aquí de si hay algo y como se está llevando.
Lopez Raimundo- Mayor
Lopez Raimundo escribió:Añado que en el IRC del PCeE SantiagoTomassi informaba de la posible constitución de una internacional entre sudamerica, IF y PCeE y que ellos ya lo están comentando en su foro.
Se crea otro tema y ya tenemos temas para debatir 2 semanas mínimo.
Crakx- General
Debería de eestar bien un encuentro internacional donde se puede ver la información?
fazeg57- Teniente Sr
a ver si claro que se esta organizando de hecho lo traje en mi programa de comisario y relaciones institucionales si alguien se fijo en mi programa xd ! y mi post de presentación lo sabria . Yo mismo invite a IF y a EI tengo que decir que muchos partidos me dan su visto bueno y el 2 deenero sabremos los representantes de todos los partidos (en este partido haremos postulacion y votacion espero que salga ya que si no os mato jajaja ) de esos 2 rrepresentantes con todos ellos creamos un mass para debatir los temas principales de la internacional hispano-americana y como la vamos a tratar en un foro en un IRC en las dos en una pagina web en el foro de alguno de lso partidos ... REORESENTANTES eso quiere decir que nos representaran y diran lo que la mayoria quiera espero que aunque la cara visible sean 2 estemos todos detras .
SALUD !
SALUD !
Fermin 69- Teniente General
A CyD yo no les he invitado aunque si quieren venir perfecto solo he invitado a los grupos de extrema izquierda lo que es lo mismo en españa a IF ,PCeE y a EILopez Raimundo escribió:Añado que en el IRC del PCeE SantiagoTomassi informaba de la posible constitución de una internacional entre sudamerica, IF y PCeE y que ellos ya lo están comentando en su foro.
Ah vale, perdona Fermin aún me cuesta entender todos los posts. xD
Para disiparme dudas; el Encuentro con Sudamérica es también el 2? o va por separado.
Para disiparme dudas; el Encuentro con Sudamérica es también el 2? o va por separado.
Eyyy- Suboficial
Creo que me he pasado bebiendo esta noche, porque no entiendo ni papa del post de Fermin xD
patacabra- Las cabras tiran pal monte
patacabra escribió:Creo que me he pasado bebiendo esta noche, porque no entiendo ni papa del post de Fermin xD
A mí me pasa siempre, pero es algo personal, ya que el no ver signos de puntuación hace que me fije más en los fallos de escritura que en el mensaje en sí
EI es de extrema izquierda??
Lopez Raimundo- Mayor
Mskina escribió:patacabra escribió:Creo que me he pasado bebiendo esta noche, porque no entiendo ni papa del post de Fermin xD
A mí me pasa siempre, pero es algo personal, ya que el no ver signos de puntuación hace que me fije más en los fallos de escritura que en el mensaje en sí
LOL. XDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Esto, coincido.
Yo por mi estoy a favor de vetar a CyD.
Lopez Raimundo escribió:EI es de extrema izquierda??
Si. Así sin mirar a eRepublik ni nada creo que son la Izquierda Independentista catalana. IF pasa lo mismo. De extrema extrema no pero bueno, más o menos...
Crakx- General
Santiago es de IF y voto a Edumurru de la eFa.
IF APOYÓ A UDE CON KUERVO
IF=IZQUIERDA?
Y YO SOY UN TAILANDES TRANSEXUAL QUE ME VENDO EN LA 8a AVENIDA DE BOSTON!
Moreno1994- General
Esto quedara en café
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
En café quedaras tu porque a mi no paran de llegarme los representantes de cada partido ! es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea que quien sabe te puede cerrar la boca
que durezahFermin 69 escribió:En café quedaras tu porque a mi no paran de llegarme los representantes de cada partido ! es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea que quien sabe te puede cerrar la boca
Hace unos meses ya hubo una reunión de esas, que al final quedan en nada por el tema del imperialismo y las alianzas
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Pues ojalá y sea una buena reunión pero como dice Albus,las alianzas van a ser un problema para llegar a una resolución u consenso
Ronald Stevens- Teniente Sr
Mejor me callo por respeto a los demas camaradas aqui presentes.Fermin 69 escribió:En café quedaras tu porque a mi no paran de llegarme los representantes de cada partido ! es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea que quien sabe te puede cerrar la boca
Espero unas disculpas.
Te falta madurez querido compañero , aprende , madura y calla.
Moreno1994 escribió:
Y YO SOY UN TAILANDES TRANSEXUAL QUE ME VENDO EN LA 8a AVENIDA DE BOSTON!
Me lo temía
Fue una noche oscura en Boston, yo andaba medio borracho, la 8ª avenida estaba sin iluminación...
Fue una noche oscura en Boston, ... fue una noche inolvidable en Boston
Lopez Raimundo- Mayor
SocratesGroucho escribió:Mejor me callo por respeto a los demas camaradas aqui presentes.Fermin 69 escribió:En café quedaras tu porque a mi no paran de llegarme los representantes de cada partido ! es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea que quien sabe te puede cerrar la boca
Espero unas disculpas.
Moreno1994- General
Tengo la suficiente madurez para aprender a Callar cuando no tengo ni idea . Preguntar es de sabiosSocratesGroucho escribió:Mejor me callo por respeto a los demas camaradas aqui presentes.Fermin 69 escribió:En café quedaras tu porque a mi no paran de llegarme los representantes de cada partido ! es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea que quien sabe te puede cerrar la boca
Espero unas disculpas.
Sigo esperando unas disculpas
De que oh lo siento por a verte respondido por meterte con mi trabajo de esta ultima semana sin ni si quiera saber de que va :)
fermin
socrates
socrates
patacabra- Las cabras tiran pal monte
Disculpado quedas.Fermin 69 escribió:De que oh lo siento por a verte respondido por meterte con mi trabajo de esta ultima semana sin ni si quiera saber de que va :)