Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar

+22
Reyjorge_1
Mikel Rojo
Viccus
Panicius
jordipri
ito3
Arkanth
Fermin 69
FAIarChie
Incuboy
kamikase o7
clubisland
Erikuko
Pabloch II
Mskina
feralv
franky101
chesterfield71
Eyyy
Runy69 3.0
Skorosov
Xeroccona
26 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar

Mensaje por Mikel Rojo Dom 23 Dic 2012, 16:26

A LAS 24 HORAS DEL COMIENZO DE LA VOTACION
GANA LA OPCION 2 .

Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar

Mensaje por Mikel Rojo Lun 24 Dic 2012, 00:35

creo k después de una votación , tan participativa , y con un resultado tan igualados, no debemos cerrar el hilo, y que continuemos el debate , debemos de ser receptivos, entender las demás posturas , pero por encima de todo seguir fuertes y unidos .
Quizás también tengamos una opción , que satisfaga a la gran mayoría??

Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar

Mensaje por ito3 Lun 24 Dic 2012, 00:46

yo creo que la opcion 2 es lo mejor, somos el frente popular republicano, y no hay nada mas republicano que el hecho de que todos puedan elegir, en este caso, la bandera que quieran, aunque tengamos el marco unitario, lo que en realidad es lógico, por que es como el uniforme de nuestro ejercito

ito3
Soldado

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar

Mensaje por Mskina Lun 24 Dic 2012, 01:40

¿Y si no se quiere bandera?
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar

Mensaje por Mikel Rojo Lun 24 Dic 2012, 11:53

yo creo que he buscado una forma , que me podría ser valida.
Cuando puedan que me pongan la banda republicana en el marco, y en el fondo del avatar la iku. Pero también esta dentro de la opción 2 , pueda llevar las dos en el avatar.
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar

Mensaje por Mikel Rojo Lun 24 Dic 2012, 11:55

Mskina escribió:¿Y si no se quiere bandera?

Pues el espacio me imagino que quedaría negro , pero yo antes que de luto, pondria el arco iris. [VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 3553447210
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar

Mensaje por Runy69 3.0 Lun 24 Dic 2012, 12:01

Mikel Rojo escribió:
Mskina escribió:¿Y si no se quiere bandera?

Pues el espacio me imagino que quedaría negro , pero yo antes que de luto, pondria el arco iris. [VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 3553447210

1º Se supone que solo puede ser de pais o región.
2º El aircoiris se puede confundir con otra cosa [VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 3553447210
Runy69 3.0
Runy69 3.0
Capitán
Capitán

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Extremadura

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6311625

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar

Mensaje por Mikel Rojo Lun 24 Dic 2012, 12:08

ito3 escribió:yo creo que la opcion 2 es lo mejor, somos el frente popular republicano, y no hay nada mas republicano que el hecho de que todos puedan elegir, en este caso, la bandera que quieran, aunque tengamos el marco unitario, lo que en realidad es lógico, por que es como el uniforme de nuestro ejercito


Me gusta , tu reflexion .
La republica , lo 1º es antimonarquica , y con una gran carga antifascista , por lo que ocurrió en la guerra civil.
Pero incluso durante ella , habia una diversidad de coledtivos que también la representaban , aunque los gudaris usasen la ikurriña, los sindicalistas , la de la cnt, ccoo, etc, y asi partidos politicos , etc. , formando sus propios batallones , y luchando todos ellos por la Republica.
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar

Mensaje por Panicius Lun 24 Dic 2012, 12:16

Para mi os habeis cargao el marco único, sinceramente. Voy a respetar el voto mayoritario, pero no lo comparto. Una buena muestra de como se resolvía la personalización es lo de Mikel. La ikurriña puesta en su avatar, pero poniendo la tricolor en el marco (cuando lo ponga, claro). No se por que mierda no podemos todos representarnos bajo una misma bandera. Siempre estamos con nuestros reinos de Taifas, confundimos España con el fachismo. España también pertenece a la izquierda y España no es Castilla, solo. A ver que día empezamos a quitarnos estos prejuicios contra lo español.
Panicius
Panicius
Teniente Jr

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar

Mensaje por Panicius Lun 24 Dic 2012, 12:19

Por cierto, no me gustan las votaciones de 24 horas. Creo que se debe dar a la gente un poco más de tiempo para expresar su opinión. Un día se me antoja escaso para mucha gente, que se entera tarde para votar.
Panicius
Panicius
Teniente Jr

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar

Mensaje por Panicius Lun 24 Dic 2012, 12:32

Otra cuestión, si empiezas a ver los marcos de la gente en el juego podeis ver que parecemos el ejército de Pancho Villa. Alguno hasta lleva en vez de la tricolor la bandera monárquica.
Panicius
Panicius
Teniente Jr

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar

Mensaje por fazeg57 Lun 24 Dic 2012, 13:01

Yo creo que está bien que la gente pueda elegir la bandera que quiera pero la ¡monarquica! Evil or Very Mad
fazeg57
fazeg57
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar

Mensaje por franky101 Lun 24 Dic 2012, 13:31

Panicius escribió:Para mi os habeis cargao el marco único, sinceramente. Voy a respetar el voto mayoritario, pero no lo comparto. Una buena muestra de como se resolvía la personalización es lo de Mikel. La ikurriña puesta en su avatar, pero poniendo la tricolor en el marco (cuando lo ponga, claro). No se por que mierda no podemos todos representarnos bajo una misma bandera. Siempre estamos con nuestros reinos de Taifas, confundimos España con el fachismo. España también pertenece a la izquierda y España no es Castilla, solo. A ver que día empezamos a quitarnos estos prejuicios contra lo español.
[VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 948846
Por cierto Mikel Rojo:

"Pero incluso durante ella , habia una diversidad de coledtivos que también la representaban , aunque los gudaris usasen la ikurriña, los sindicalistas , la de la cnt, ccoo, etc, y asi partidos politicos , etc. , formando sus propios batallones , y luchando todos ellos por la Republica."
¿CC.OO. durante la 2ª república? va a ser que no....
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar

Mensaje por Mskina Lun 24 Dic 2012, 13:53

Panicius escribió:Para mi os habeis cargao el marco único, sinceramente. Voy a respetar el voto mayoritario, pero no lo comparto. Una buena muestra de como se resolvía la personalización es lo de Mikel. La ikurriña puesta en su avatar, pero poniendo la tricolor en el marco (cuando lo ponga, claro). No se por que mierda no podemos todos representarnos bajo una misma bandera. Siempre estamos con nuestros reinos de Taifas, confundimos España con el fachismo. España también pertenece a la izquierda y España no es Castilla, solo. A ver que día empezamos a quitarnos estos prejuicios contra lo español.

Eso mismo he pensado yo, y yo estoy encantado con el marco que tengo, que fue el que se votó. Pero bueno, ya digo que si no "pudiese" llevar la Republicana no llevaría ninguna.

Para esto mejor no llevar bandera ninguna y así sí que tenemos todos el mismo marco y no hay debate de banderas
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar

Mensaje por feralv Lun 24 Dic 2012, 18:27

yo me kedo kon mi republicana
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar

Mensaje por franky101 Lun 24 Dic 2012, 20:05

Si al final las banderas sólo son trapos de colores... si, también la que pongo aquí debajo.

MORIREIS COMO IMBECILES

Moriréis como imbéciles,
moriréis como héroes,
mientras ellos en refugios
Os verán por televisión.
Las medallas son chapas de hojalata.
Las banderas son trapos de colores.
En la guerra moriréis por su dinero.
En la guerra moriréis por su interés.

Mierda de héroe mutilado,
mierda de héroe radiactivo,
Mierda de héroe muerto.
Moriréis como imbéciles,
Yo no pienso ir.

Moriréis como imbéciles,
Moriréis como héroes.
El honor es un invento
Y la gloria una mentira.

Mierda de héroe mutilado,
mierda de héroe radiactivo,
Mierda de héroe muerto.
Moriréis como imbéciles,
Yo no pienso ir.
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar - Página 3 Empty Re: [VOTACIÓN] Bandera del Marco del Avatar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.