Valores de Ketoner
+11
Mskina
SocratesGroucho
Pabloch II
Ronald Stevens
Mikel Rojo
manu1962
ketoner
patacabra
Moreno1994
Xeroccona
Fermin 69
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Valores de Ketoner
Me gustaria que el PCeE Condenara publicamente lo que acaba de hacer Ketoner trollear a media españa más que trolleo TIMO y esto lo dicen los de la eFa y NEl pero no se equivocan esto tambien daña la imagen del partido uno de nuestros militantes ha hecho todo esto por una puta medalla . PCeE deberia tomar cartas al asunto . No se que pensais
Fermin 69- Teniente General
Re: Valores de Ketoner
Eso haría que la gente se fijara en el PCEE... En estos momentos nadie ha relacionado la troleada con el PCEE y creo mejor dejar el tema como está...
Los que tienen que decir algo si un caso serían los de Spectra, ya que, la troleada se la marcó Ketoner que es de Spectra, pero con la ayuda de sus compañeros de milicia que iban inundando los feeds diciendo que habían recibido el oro...
Por parte del PCEE mejor dejar el tema, ya que sino nos pondremos un foco encima que actualmente no tenemos...
En todo caso, todo el mundo sabe que ha sido una troleada de Ketoner, y no lo han relacionado con nadie más...
Tengamos la fiesta en paz...
Los que tienen que decir algo si un caso serían los de Spectra, ya que, la troleada se la marcó Ketoner que es de Spectra, pero con la ayuda de sus compañeros de milicia que iban inundando los feeds diciendo que habían recibido el oro...
Por parte del PCEE mejor dejar el tema, ya que sino nos pondremos un foco encima que actualmente no tenemos...
En todo caso, todo el mundo sabe que ha sido una troleada de Ketoner, y no lo han relacionado con nadie más...
Xeroccona- Teniente General
Y lo dices tú que querias apoyar el TO de SombraX... DESDE EL PCEE! ESO SI DAÑABA LA IMAGEN DEL PARTIDO Y NO LO DE KETONER COMO ACCION INDIVIDUAL SO MELON!
Moreno1994- General
Bueno a sido una trolleada, donde no ha hecho daño a nadie excepto el que se lo a creido a perdido el tiempo votando y subscribiendose a su periodico, asique una trolleada que no hace daño a nadie es una buena trolleada.
patacabra- Las cabras tiran pal monte
me han llamado comunista de mierda por MP los de la eF
ketoner- Sargento Sr
patacabra escribió:Bueno a sido una trolleada, donde no ha hecho daño a nadie excepto el que se lo a creido a perdido el tiempo votando y subscribiendose a su periodico, asique una trolleada que no hace daño a nadie es una buena trolleada.
+3516, yo me he reido mucho
ketoner MARICONSON
además lo que dice xero es cierto, nadie relaciona esto con el pcce
y ketoner comunista de mierda es un piropo, enteraté , jaja (más quisieras ke ser comunista tú)
manu1962- Corazón de FA
manu1962 escribió:patacabra escribió:Bueno a sido una trolleada, donde no ha hecho daño a nadie excepto el que se lo a creido a perdido el tiempo votando y subscribiendose a su periodico, asique una trolleada que no hace daño a nadie es una buena trolleada.
+3516, yo me he reido mucho
ketoner MARICONSON
además lo que dice xero es cierto, nadie relaciona esto con el pcce
y ketoner comunista de mierda es un piropo, enteraté , jaja (más quisieras ke ser comunista tú)
Mikel Rojo- Mayor
No tendría sentido una condena pública,además era un engaño exageradamente obvio. O sea quién va a regalar y mucho menos tener 10000 gold?
Ronald Stevens- Teniente Sr
Totalmente de acurerdoXeroccona escribió:Eso haría que la gente se fijara en el PCEE... En estos momentos nadie ha relacionado la troleada con el PCEE y creo mejor dejar el tema como está...
Pabloch II- Teniente General
Hay que ser torpe para creerselo.
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Lo mejor de todo es que no surgió de la nada por iniciativa propia... supongo que haré un articulo para comentar la intrahistoria :3
ketoner- Sargento Sr
No si yo me he descojonado contigo ver a peña de la eFa suscribiendose no tenia precio XD ! pero al menos yo no lo haria has timado a gente que no tenia culpa pero bueno lo dejamos estar !ketoner escribió:me han llamado comunista de mierda por MP los de la eF
Fermin 69- Teniente General
Mskina escribió:Timar no timó a nadie, no juguemos con las palabras
I)Es más, el paso nº 4 de los 5 que proponía para cobrar no quedó demasiado claro, iba a poner "Espera 20-30 años", pero me dio cosa ponerlo...
II)Dije que mandaba gold, y a muchos MPs les he contestado esto.
"Aqui tienes, elige el que mas te guste", acompañado del siguiente link http://tinyurl.com/bm4kfn4
III) Zoy pobre en horoz, pero ricoh en nuebos hamijos:
ketoner- Sargento Sr
Hombre por probar no pierdes nadaSocratesGroucho escribió:Hay que ser torpe para creerselo.
Pabloch II- Teniente General
Pero que falta de educación!! Como se les ocurre?? Como han podido llamarte comunista??
Lopez Raimundo- Mayor
Fermin 69 escribió:No si yo me he descojonado contigo ver a peña de la eFa suscribiendose no tenia precio XD ! pero al menos yo no lo haria has timado a gente que no tenia culpa pero bueno lo dejamos estar !ketoner escribió:me han llamado comunista de mierda por MP los de la eF
mmm por ejemplo....
ketoner- Sargento Sr
ketoner escribió:Fermin 69 escribió:No si yo me he descojonado contigo ver a peña de la eFa suscribiendose no tenia precio XD ! pero al menos yo no lo haria has timado a gente que no tenia culpa pero bueno lo dejamos estar !ketoner escribió:me han llamado comunista de mierda por MP los de la eF
mmm por ejemplo....
yo kiero mas de esta, venga no seas tacaño ke tenias 480 mp, seguro ke hay mas joyitas.
manu1962- Corazón de FA
¿Para cuando el mensjae del facha diciendo: "me as hentendio <inserte insulto random aqui>"?
Marianosm1- Oficial
No hay nada como un insulto de un español de extrema derecha, gozan de una creatividad y sutileza tal que dejarían al mismísimo Wiston Churchill sin una posible respuesta. Unos buenos ejemplos son:
Sudaca de mierda
Rojo de mierda
Perroflauta de mierda
Maricon de mierda
Ladron de mierda
Comunsita de mierda
Soplapollas de mierda
Son gente muy pintoresca a la hora de insultar
Sudaca de mierda
Rojo de mierda
Perroflauta de mierda
Maricon de mierda
Ladron de mierda
Comunsita de mierda
Soplapollas de mierda
Skorosov- Teniente Sr
Skorosov escribió:No hay nada como un insulto de un español de extrema derecha, gozan de una creatividad y sutileza tal que dejarían al mismísimo Wiston Churchill sin una posible respuesta. Unos buenos ejemplos son:
Sudaca de mierda
Rojo de mierda
Perroflauta de mierda
Maricon de mierda
Ladron de mierda
Comunsita de mierda
Soplapollas de mierda
joer soy una privilegiada , creo ke cumplo al menos dos, y vosotros?
manu1962- Corazón de FA
Skorosov escribió:No hay nada como un insulto de un español de extrema derecha, gozan de una creatividad y sutileza tal que dejarían al mismísimo Wiston Churchill sin una posible respuesta. Unos buenos ejemplos son:
Sudaca de mierda
Rojo de mierda
Perroflauta de mierda
Maricon de mierda
Ladron de mierda
Comunsita de mierda
Soplapollas de mierda
Catalan de mierda! ¿Como te has dejado ese, tío? O el más espeluznante aun: ¡Independentista! Joder tio, como se nota que eres un sudaca de mierda...
Moreno1994- General
Ami me encanta decirle a Shyran y a moreno catalanes de mierda jajajaja
Se pican mucho
Se pican mucho
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
SocratesGroucho escribió:Ami me encanta decirle a Shyran y a moreno catalanes de mierda jajajaja
Se pican mucho
Mentira mandrileño
Moreno1994- General
Página 1 de 2. • 1, 2