Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[propuestas] Orden de las plazas

+18
Lopez Raimundo
Esklavo
Pabloch II
franky101
Mikel Rojo
Fermin 69
fazeg57
Vladimir Zolotariov
Xeroccona
Crakx
Mskina
Kojie
manu1962
SocratesGroucho
Moreno1994
LordKhaldun
feralv
patacabra
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por Siul1989 Lun 31 Dic 2012, 18:02

se que yo llevo poco tiempo en el partido y que alomejor mi opinion cuenta poco pero porque no se intentan arreglar las relaciones con EI estan cerca del top 5 segun creo y son bastantes militantes por ese lado alomejor podemos sacar algo
Siul1989
Siul1989
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : VI

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por feralv Lun 31 Dic 2012, 19:05

SACARIAMOS EN VEZ DE 9 CONGRES SACARIAMOS 6 CREO QUE NO
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por SocratesGroucho Lun 31 Dic 2012, 19:58

No es tan mala idea si la reflexionas mas feralv.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por Mskina Lun 31 Dic 2012, 20:30

feralv escribió:SACARIAMOS EN VEZ DE 9 CONGRES SACARIAMOS 6 CREO QUE NO
No te parece que el PON no ha sido un excelente compañero de grupo como para confiar en que van a lograr sus votos sin importar la plaza en la que vayan?
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por Moreno1994 Lun 31 Dic 2012, 20:36

SocratesGroucho escribió:If nos tiene asco , por eso crearon if , porque segun ellos Pcee da asco , empezando desde ahi.
Y terminando porque somos su enemigo numero 1 , para ellos somos como la izquierda falsa , la que esta por estar y mil tontunas mas.
Nos intentaron tovear , salio mal y fundaron If.

Tú estabas en el complot del toveo \o/ [propuestas] Orden de las plazas - Página 4 27245



Pero si, con IF es imposible.



1-5 PCeE
5-7 PON
7-11 PCeE

Y como no necesitamos a nadie más que les den.
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por Pabloch II Mar 01 Ene 2013, 11:26

Siul1989 escribió:se que yo llevo poco tiempo en el partido y que alomejor mi opinion cuenta poco

La opinión de todo la militancia cuenta por igual.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por Panicius Mar 01 Ene 2013, 14:38

Desde luego que yo apoyaría premiar al PON con por lo menos su primera plaza más avanzada, 4 o 5.
Panicius
Panicius
Teniente Jr

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por feralv Mar 01 Ene 2013, 20:59

Moreno1994 escribió:

1-5 PCeE
5-7 PON
7-11 PCeE

ay hay un error, esos intervalos como los cojemos como cerrado y abierto, o como abierto y cerrado¿?(un matematico me entendera XDD)

yo diria...

1-4 PCeE
5-7 PON
8-12 PCeE

TOTAL
9 para PCeE
3 para PON
pero tenemos que hacer una campaña de propaganda inedita hasta ahora es decir que TODOS PUBLICARAMOS un articuo para que voten al PCeE+PON
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por Mskina Mar 01 Ene 2013, 21:20

1-5 PCeE
6 PON
7-8 PCeE
9 PON
10-11 PCeE
12 PON


Última edición por Mskina el Miér 02 Ene 2013, 03:10, editado 1 vez
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por Moreno1994 Miér 02 Ene 2013, 02:26

feralv escribió:
Moreno1994 escribió:

1-5 PCeE
5-7 PON
7-11 PCeE

ay hay un error, esos intervalos como los cojemos como cerrado y abierto, o como abierto y cerrado¿?(un matematico me entendera XDD)

yo diria...

1-4 PCeE
5-7 PON
8-12 PCeE

TOTAL
9 para PCeE
3 para PON
pero tenemos que hacer una campaña de propaganda inedita hasta ahora es decir que TODOS PUBLICARAMOS un articuo para que voten al PCeE+PON

No tenemos capacidad para sacar al 12º

1-5 PCeE
6-7 POn
8-En adelante PCeE (si eso a partir del 11 intercalar miembros del PON)
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por SocratesGroucho Miér 02 Ene 2013, 03:32

No seas ansioso Morenin , hay que compartir (Cool
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por Moreno1994 Miér 02 Ene 2013, 13:03

SocratesGroucho escribió:No seas ansioso Morenin , hay que compartir (Cool

No soy ansioso, busco lo más justo para el partido. Y regalar nuestros votos al PON, no creo que sea lo mejor para el partido...

Por que a ver, seamos inteligentes... Para que vamos a tener nosotros 8 congresistas y el PON 3, pudiendo tener nosotros sobradamente 9 congresistas (como se ha demostrado estos últimos meses) Si el PON quiere una tercera plaza podemos ponersela despues de la 9º nuestra.

Es decir 1-5 PCeE
6-7 PON
7-10 PCeE
11 PON
12-PCeE
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por Mskina Miér 02 Ene 2013, 16:10

1-5 PCeE
6 PON
7-8 PCeE
9 PON
10-11 PCeE
12 PON

o

1-5 PCeE
6-7 PON
8-11 PCeE
12 PON
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por Pabloch II Miér 02 Ene 2013, 16:24

Nosotros conseguimos 1 congresista por cada 73 militantes, aunque la mitad de la militancia no este activa, debemos establecer un número x de militantes por plaza.

Ejm: Podemos exigir 60 ( ejemplo ) militantes por plaza, de forma que si un partido quiere x plazas, necesitará 60x militantes.
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por patacabra Miér 02 Ene 2013, 16:28

Y si ofrecemos una colación como dios manda a IF? Quiero decir, no mandandolos a la posición 10 asegurando nuestras plazas, sino compartiendo las plazas como si no fueran nuestras, sino de la colación.

1 PCeE
2 IF
3 PCeE
4 IF
5 PCeE
6 PON
7 PCeE
8 PON
9 PCeE
10 PCeE
11 PCeE
12 PCeE
13 PCeE
14 PCeE
15 IF
16 PCeE
17 PON
....etc

Si tenemos en cuenta que IF es un partido relativamente nuevo, su cantidad de muertos, 2 clickers, multis es muy reducida respecto al resto de partidos y su capacidad de voto es muy buena. Por tanto creo que podriamos sacar sus 2 congresistas, los 2 de PON y los 9 de PCeE. Tendriamos aliados para formar gobiernos y formar mesas del congreso y aun dandose el caso de que perdamos un congresista se veria recompensado con esos apoyos en otras facetas. A mi sinceramente si actuamos con inteligencia esto es lo que mas se acerca a unos valores de la izquierda, lo que además mas nos benificiaria y saldriamos ganando en muchas cosas por el modico precio de una plaza de congreso (que aun asi pienso que la sacariamos)
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por Pabloch II Miér 02 Ene 2013, 16:35

Yo tambien creo que podríamos sacar a 9 del PCeE, pero, ¿ porque dar a IF dos plazas en mejor posición que a PON, si este nos lleva apoyando tanto, y IF según me han dicho nos tiene un cierto asco ?
Pabloch II
Pabloch II
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2587
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por patacabra Miér 02 Ene 2013, 17:09

cierto asco tampoco es, pero que las relaciones estan frias si es verdad, seria una buena manera de empezar a tener una buena relación el tratarlos como un partido amigo de tu a tu. Hay que decir que la actitud del PCeE de dar plazas a partir de la 9 posicion es una actitud que crea una visión de prepotencia, de como nosotros somos el TOP nos aseguramos nuestros congresista y luego ya el resto, generando un sentimiento de desconfianza y para nada amigable con los demas partidos. Incluso PON a preguntado en GDLN para el congreso a ver que podian ofrecerles, porque con nosotros nunca se va seguro.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por Mskina Miér 02 Ene 2013, 17:10

Pabloch II escribió:Yo tambien creo que podríamos sacar a 9 del PCeE, pero, ¿ porque dar a IF dos plazas en mejor posición que a PON, si este nos lleva apoyando tanto, y IF según me han dicho nos tiene un cierto asco ?
Pienso lo mismo

A mí no me importa ceder plazas, porque sé que nuestros 8/9 congresistas los vamos a tener, pero creo que la primera plaza cedida debería ser para PON
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por SocratesGroucho Miér 02 Ene 2013, 18:58

Patacabra tiene mas razon que un santo y en esta cumbre tendremos que tantear el terreno en cuanto a las plazas y el congreso
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por Panicius Miér 02 Ene 2013, 20:38

Me gusta la propuesta de Patacabra. Primero, claro, habra que acercar posturas en el encuentro que va a haber.
Igual se podrían organizar las plazas de otra manera, pero esta claro que para ir en coalición, hay que ser más generoso a la hora de repartir las plazas.
Si PCeE+IF+PON, dan en teoría 14 congresistas... 9+2+2:
1 PCeE
2 PON
3 IF
4 PCeE
5 PCeE
6 PCeE
7 PCeE
8 PCeE
9 IF
10 PON
11 PCeE
12 PCeE
13 PCeE
14 PCeE
15 IF
16 PON
17 PCeE
18 PCeE

Por ejemplo... Seamos igualmente generosos con IF que con POn, si llegamos a un acuerdo. De todos modos no hay por que perder representatividad si sigue habiendo 9 congresistas del PCeE dentro de las 14 primeras plazas.
Panicius
Panicius
Teniente Jr

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por Esklavo Miér 09 Ene 2013, 23:39

1 PCeE
2 PON
3 IF
4 PCeE
5 PCeE
6 PCeE
7 PCeE
8 PCeE
9 IF
10 PON
11 PCeE
12 PCeE
13 PCeE
14 PCeE
15 IF
16 PON
17 PCeE
18 PCeE

¿? A parte de IF no les caemos bien o eso me dijeron hace unas semanas.
Esklavo
Esklavo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por Mskina Jue 10 Ene 2013, 00:15

16 PON?

Laughing
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por Kojie Jue 10 Ene 2013, 14:43

Bueno, podriamos variar un poco para las elecciones de 25 de febrero... Que es la legislatura mas corta xD:

1 PCeE
2 PON
3 IF
4-6 PCeE
7 IF
8 PON
9-11 PCeE
12 PON
13 IF

Asi, alternando los puestos, cada mes exigiriamos a uno de los dos partidos que nos ayude a ganar el congresista 13. Pêro hay que explicarles porque adoptamos esta decision, para que nos comprendan y nos ayuden. Una verdadera movilización del electorado es imprescindible
Kojie
Kojie
Kamarrada Cryer

Mensajes : 1597
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por SocratesGroucho Jue 10 Ene 2013, 15:39

Mmmmmmm me gusta muchisimo la idea de Kojie , ya estuve planteando una igual , asique normal que me guste tanto Razz
El caso es...Quitaria una al pon y meteria una a IF y quedarian IF con 4 , una oferta que es muy dificil de rechazar. Yo soy muy partidario de dar al pon lo que se merece por su lealtad , pero tal vez con los pocos afiliados que tienen no es buena idea.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por franky101 Jue 10 Ene 2013, 17:18

Cualquiera de las posibles opciones que he visto me parecen bastante correctas. El darle a los otros partidos plazas bajas (2, 3, ...) puede hacer que estos se impliquen más en la candidatura. En caso de no ser así siempre podremos volver a otros planteamientos en otras elecciones.
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

[propuestas] Orden de las plazas - Página 4 Empty Re: [propuestas] Orden de las plazas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.