Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero

+10
Xeroccona
Kojie
SocratesGroucho
Moreno1994
Pabloch II
Ronald Stevens
feralv
Esklavo
Mskina
patacabra
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 Empty Re: [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero

Mensaje por Yass Mar 18 Dic 2012, 00:07

SocratesGroucho escribió:
Yass escribió:Me postulo
Edita tu post de postulacion y añade un programa.
Es uno de los requisitos que pusimos

Tengo que ponerlo ahora? No puedo ponerlo mañana el día 18?
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 Empty Re: [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero

Mensaje por SocratesGroucho Mar 18 Dic 2012, 00:20

Yass escribió:
SocratesGroucho escribió:
Yass escribió:Me postulo
Edita tu post de postulacion y añade un programa.
Es uno de los requisitos que pusimos

Tengo que ponerlo ahora? No puedo ponerlo mañana el día 18?
Si , si puedes tio xDDD
Lo que te quiero decir es que tienes que tener un programa para poder votarte
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 Empty Re: [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero

Mensaje por Yass Mar 18 Dic 2012, 00:34

SocratesGroucho escribió:
Yass escribió:
SocratesGroucho escribió:
Yass escribió:Me postulo
Edita tu post de postulacion y añade un programa.
Es uno de los requisitos que pusimos

Tengo que ponerlo ahora? No puedo ponerlo mañana el día 18?
Si , si puedes tio xDDD
Lo que te quiero decir es que tienes que tener un programa para poder votarte

ya eso ya lo sé pero yo creía que me habías dicho que solo podía el 17 llevo unos días de fail grande jaja
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 Empty Re: [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero

Mensaje por fazeg57 Mar 18 Dic 2012, 02:03

Me postulo por primera vez pero conozco el funcionamiento y además estoy registrado desde hace tiempo en el foro unificado.

Mi programa comprende en:

1. Representar al partido en el congreso con mucho trabajo.
2. Trabajar conjuntamente con los demás congresistas para así también aprender de los más veteranos.
3. Voy a tener total compromiso con el congreso y sobretodo con el partido que espero no desfraudar a nadie.

Gracias y un saludo camaradas. [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 288683
fazeg57
fazeg57
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 Empty Re: [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero

Mensaje por manu1962 Mar 18 Dic 2012, 08:59

sus vais a cagar, pienso preparar el examen ese ke pone en los estatutos [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 27245
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 Empty Re: [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero

Mensaje por Moreno1994 Mar 18 Dic 2012, 12:47

manu1962 escribió:sus vais a cagar, pienso preparar el examen ese ke pone en los estatutos [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 27245

Pasame las respuestas no, pequeña amormia?

Si se ha sido congresista una vez yo creo que ya no es necesario...
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 Empty Re: [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero

Mensaje por feralv Mar 18 Dic 2012, 16:43

esto NO es el debate
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 Empty Re: [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero

Mensaje por Moreno1994 Mar 18 Dic 2012, 20:51

feralv escribió:esto NO es el debate

momio
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 Empty Re: [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero

Mensaje por Yass Miér 19 Dic 2012, 14:40

Bueno pues este es mi ``pequeño programa´´ no tengo ninguna propuesta de ley, ya que considero que todos los decretos hasta ahora funcionan y las leyes derogadas no tenían ningún fundamento, sobre la marcha no puedo proponer nada por presión pero durante la próxima legislatura tengo la intención de volver a la mesa a no ser que alguno quiera estar y tener esa experiencia, también considero y estudiaré el apartado 4. Disciplina Parlamentaria este mes hemos tenido problemas con los fachas, reclamamos con fundamentos y nos lo denegaron los otros miembros de la mesa, con los que me llevo bien pero teníamos derechos a reclamar ya que sancionaron a varios de los nuestros por la palabra ``Facha´´ o ``Fascista´´ a congresistas de la eFalange, por eso durante la próxima legislatura buscaré alguna propuesta para arreglar todo este rollo que ya se viene repitiendo desde Verano.

Gracias.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

[Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 Empty Re: [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero

Mensaje por feralv Miér 19 Dic 2012, 16:59

Yass escribió:Bueno pues este es mi ``pequeño programa´´ no tengo ninguna propuesta de ley, ya que considero que todos los decretos hasta ahora funcionan y las leyes derogadas no tenían ningún fundamento, sobre la marcha no puedo proponer nada por presión pero durante la próxima legislatura tengo la intención de volver a la mesa a no ser que alguno quiera estar y tener esa experiencia, también considero y estudiaré el apartado 4. Disciplina Parlamentaria este mes hemos tenido problemas con los fachas, reclamamos con fundamentos y nos lo denegaron los otros miembros de la mesa, con los que me llevo bien pero teníamos derechos a reclamar ya que sancionaron a varios de los nuestros por la palabra ``Facha´´ o ``Fascista´´ a congresistas de la eFalange, por eso durante la próxima legislatura buscaré alguna propuesta para arreglar todo este rollo que ya se viene repitiendo desde Verano.

Gracias.

gracias a ti por leerme XDDD nah muy bueno te apoyo [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 161319 [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 161319 [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 161319

---------
moreno calla [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 795438490 [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 795438490 [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 795438490 [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 795438490 [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 13897 [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 13897 [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 13897
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero - Página 2 Empty Re: [Postulación] Candidatos al congreso Diciembre-Erenero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.