[Postulaciones] Administrador de Foro
+6
Yass
Esklavo
LordKhaldun
Mikel Rojo
patacabra
Itchabe
10 participantes
Página 1 de 1.
[Postulaciones] Administrador de Foro
Se abre el plazo de postulaciones para el cargo de Administrador del Foro. Para ser Administrador, se han de cumplir los siguientes requisitos:
1.- Tener 500 mensajes en el foro y conocimientos básicos de Administración de Foros.
2.- Haber sido Secretario General del PCeE
3.- Ser miembro del PCeE
Puesto que en la actualidad no hay ningún administrador con plaza fija (X-Mon como admin vitalicio y yo como provisional hasta el dia 15), se podrán cubrir 2 plazas.
Tiempo de Postulación: 48 horas
12 de Diciembre de 2012, 10:00h
1.- Tener 500 mensajes en el foro y conocimientos básicos de Administración de Foros.
3.- Ser miembro del PCeE
Puesto que en la actualidad no hay ningún administrador con plaza fija (X-Mon como admin vitalicio y yo como provisional hasta el dia 15), se podrán cubrir 2 plazas.
Tiempo de Postulación: 48 horas
12 de Diciembre de 2012, 10:00h
Itchabe- Coronel
Re: [Postulaciones] Administrador de Foro
Igual deberiamos esperar un poco a que se cierre el VI congreso y definamos las reglas del foro, para que los administradores que se postulen puedan valorar si van a poder cumplir las condiciones no?
A condiciones me refiero sobre las reglas del foro(que aun no estan definidas), no sobre las arriba expuestas
A condiciones me refiero sobre las reglas del foro(que aun no estan definidas), no sobre las arriba expuestas
patacabra- Las cabras tiran pal monte
patacabra escribió:Igual deberiamos esperar un poco a que se cierre el VI congreso y definamos las reglas del foro, para que los administradores que se postulen puedan valorar si van a poder cumplir las condiciones no?
Seria mejor ,cerrar el congreso primero ,
Mikel Rojo- Mayor
Como veais, pero recuerdo que el dia 15 termino como admin temporal.
Itchabe- Coronel
Creo que deberíamos teneros a X-mon y a ti como vitalicios + otro admin temporal o vitalicio, como veais
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
yo me postulo pero parece que son requisitos muy selectos, no al alcance de todos los eciudadanos del pcee.
1.- Tener 500 mensajes en el foro y conocimientos básicos de Administración de Foros. [llegare a los 500, en otro foro de otro juego tengo 10.000 mensajes] Actualmente administrador de foro y conocimientos avanzados.
No creo que sea nunca.
3.- Ser miembro del PCeE
Eso si lo soy.
1.- Tener 500 mensajes en el foro y conocimientos básicos de Administración de Foros. [llegare a los 500, en otro foro de otro juego tengo 10.000 mensajes] Actualmente administrador de foro y conocimientos avanzados.
No creo que sea nunca.
3.- Ser miembro del PCeE
Eso si lo soy.
Esklavo- Teniente Sr
¿Puedo postularme?
No he sido SG pero ya he demostrado mi lealtad hacía el partido en estos casi 2 años como militante.
No he sido SG pero ya he demostrado mi lealtad hacía el partido en estos casi 2 años como militante.
Yass- General de la Armada
Yass escribió:¿Puedo postularme?
Presentate a SG y luego dimites xD
Agator- Suboficial
esklavo o Yass podrían ser buenos admin
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
Me postulo para rellenar el vacío que pueda haber hasta que termine el congreso. Soy partidaria de que continue Itchabe. No apoyo la experiencia que se pueda tener en otros foros. Ante la duda prefiero la lealtad al Partido que la cualificación técnica.
Si con X-Mon e Itchabe podemos tirar de momento yo aplazaría la elección, claro que como no soy del CC mi opinión en este caso no cuenta...........
Si con X-Mon e Itchabe podemos tirar de momento yo aplazaría la elección, claro que como no soy del CC mi opinión en este caso no cuenta...........
mariguerra- Mayor
Albus Dumbledore escribió:esklavo o Yass podrían ser buenos admin
No entiendo si quieres hacer caos y organizacion o organizacion y caos.
Tratas de hacer organizacion atraves del caos, el problema que tienes es que pocos sabemos hacer eso, y solo consigues que no te quieran. Todo el mundo puede hacerse el troll, pero hay un nivel por encima de tu nivel avanzado de troll, que no lo ves. Ahi en ese nivel, consigues un objetivo mayor que trollear porque si cada acontencimiento o hecho significativo del foro. Puede que trollees bien, pero no ves mas alla, sino utilzarias otra tecnica que casi nadie sabe que existe.
Esklavo- Teniente Sr
;( "como no soy del CC mi opinión en este caso no cuena" pues deberia de contar +1mariguerra escribió:Me postulo para rellenar el vacío que pueda haber hasta que termine el congreso. Soy partidaria de que continue Itchabe. No apoyo la experiencia que se pueda tener en otros foros. Ante la duda prefiero la lealtad al Partido que la cualificación técnica.
Si con X-Mon e Itchabe podemos tirar de momento yo aplazaría la elección, claro quet como no soy del CC mi opinión en este caso no cuena...........
Fermin 69- Teniente General
se cerro el plazo
Esklavo- Teniente Sr
Pues una vez cerrado el plazo tecnicamente solo mariguerra se ha postulado cumpliendo los requisitos.
Aunque no se si querra seguir siéndolo
Invitado- Invitado
Siddy escribió:Pues una vez cerrado el plazo tecnicamente solo mariguerra se ha postulado cumpliendo los requisitos.
Quien se ocupa ahora de este tema?
Yass- General de la Armada
El tema está paralizado hasta que se cierre su debate en el Comité Central
Itchabe- Coronel