[Anuncio] Retirada de Permisos
+6
jupiter
Mskina
Fermin 69
patacabra
LordKhaldun
Itchabe
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Anuncio] Retirada de Permisos
Tras una revisión rutinaria de permisos, los siguientes militantes perderán sus permisos en 24h al no estar afiliados al partido en su cuenta vinculada.
- Borjoselu
- Chaque
- Jupiter
- Ketoner
- Tiresias
Disponen de ese plazo para revertir la situación o, en su defecto, solicitar la militancia outgame.
Itchabe
- Borjoselu
- Chaque
- Jupiter
- Ketoner
- Tiresias
Disponen de ese plazo para revertir la situación o, en su defecto, solicitar la militancia outgame.
Itchabe
Itchabe- Coronel
Re: [Anuncio] Retirada de Permisos
ketoner si que está
LordKhaldun- Admin supremo del foro y el gulag
pablosp10 escribió:ketoner si que está
No en la cuenta vinculada
https://pcee.foroactivo.com.es/u1093contact
Itchabe- Coronel
Yo a borjoselu lo veo en el PCeE y con su cuenta vinculada. A Chaque lo veo sin partido, igual esta pidiendo CS de algun pais, pero es miembro reconocido de este partido.
Bueno de todas formas, siempre seré mas partidario del diálogo que las amenazas. Porque no pruebas a mandarles un mp ingame en vez de amenazarlos directemente en público?
Con esto no digo que no tengas razón (menos con borjo que lo veo correcto todo), sino que hay diferentes formas de hacer las cosas, y crea mas compañerismo y menos malos rollos
Bueno de todas formas, siempre seré mas partidario del diálogo que las amenazas. Porque no pruebas a mandarles un mp ingame en vez de amenazarlos directemente en público?
Con esto no digo que no tengas razón (menos con borjo que lo veo correcto todo), sino que hay diferentes formas de hacer las cosas, y crea mas compañerismo y menos malos rollos
patacabra- Las cabras tiran pal monte
No amenazo a nade. Sólo informo de la situación de retirada de permisos, siguiendo lo establecido en el Anexo II de los Estatutos del PCeE, artículo 3, en el que se establecen los requisitos para tener permisos en el foro.
Periódicamente se realizan estos chequeos para evitar los conocidos "topos" que antes del reset poblaban el foro. Una vez pasado el plazo indicado, aquel jugador que vuelva a cumplir los requisitos será suprimido de la anterior lista.
Periódicamente se realizan estos chequeos para evitar los conocidos "topos" que antes del reset poblaban el foro. Una vez pasado el plazo indicado, aquel jugador que vuelva a cumplir los requisitos será suprimido de la anterior lista.
Itchabe- Coronel
Itchabe escribió:No amenazo a nade. Sólo informo de la situación de retirada de permisos, siguiendo lo establecido en el Anexo II de los Estatutos del PCeE, artículo 3, en el que se establecen los requisitos para tener permisos en el foro.
Pues casi dejas a borjoselu sin permisos por un error tuyo, porque yo lo veo en el pcee y con su cuenta vinculada.
Yo sinceramente lo hubiera puesto de otra forma, me esta creando el pcee una sensacion de opresión que nose si me apetece aguantar. Demasiada opresion aguanto ya en la VR.
patacabra escribió:Pues casi dejas a borjoselu sin permisos por un error tuyo, porque yo lo veo en el pcee y con su cuenta vinculada.
Borjoselu no estaba afiliado cuando se realizó esta lista ya que, como el ha dicho en IRC, está pensando en solicitar la CS en Polonia. Siempre es más fácil acusar de errores que consultar las cosas.
Entiendo que tu esto lo veas como un acto de opresión pero no es esa mi opinión. No me gustaría volver a la época en la que todo el mundo tenía acceso al foro por el abandono de la administración en este tema, la época en la que ciertos jugadores contaban con acceso al Comité Central sin ser miembros, la época en la que no se podía escribir nada en este foro por que segundos después estaba filtrado en la prensa.
Itchabe- Coronel
Madre mía , creo que esto son cosas entre tu que eres admin y ellos no entiendo pq este hilo ... http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3415346 jetoner esta afiliado No le vayas a quitar la cuenta de foro por no tenerla asociada no seamos tan burocraticos a mi me sentaria fatal este hilo ..
Fermin 69- Teniente General
Itchabe escribió:patacabra escribió:Pues casi dejas a borjoselu sin permisos por un error tuyo, porque yo lo veo en el pcee y con su cuenta vinculada.
Borjoselu no estaba afiliado cuando se realizó esta lista ya que, como el ha dicho en IRC, está pensando en solicitar la CS en Polonia. Siempre es más fácil acusar de errores que consultar las cosas.
Entiendo que tu esto lo veas como un acto de opresión pero no es esa mi opinión. No me gustaría volver a la época en la que todo el mundo tenía acceso al foro por el abandono de la administración en este tema, la época en la que ciertos jugadores contaban con acceso al Comité Central sin ser miembros, la época en la que no se podía escribir nada en este foro por que segundos después estaba filtrado en la prensa.
Yo no es por discutirte, ni llevarte la contraria, no me gustaria ser expulsado o sancionado ni nada por el estilo.
Pero sigo viendo a Borjoselu con su cuenta ingame en el PCeE, su cuenta vinculada al foro y sigue en la lista de los acusados.
Itchabe escribió:Una vez pasado el plazo indicado, aquel jugador que vuelva a cumplir los requisitos será suprimido de la anterior lista.
Hay que leerlo todo
Itchabe- Coronel
Joder, algunos hacéis cada montaña a partir de un grano de arena...
sorry, me afilie a UDE para trolearlos un rato con el tema del zombi que no erstaba muerto, y de paso ir a polonia a pedir la cs , por que no me gusta estar gobernado por gente que se dedica a desenterrar muertos que estan vivos ...y se me olvidó volver a esta santa casa :/
jupiter- Teniente Jr
Pero afiliate mamona !jupiter escribió:sorry, me afilie a UDE para trolearlos un rato con el tema del zombi que no erstaba muerto, y de paso ir a polonia a pedir la cs , por que no me gusta estar gobernado por gente que se dedica a desenterrar muertos que estan vivos ...y se me olvidó volver a esta santa casa :/
Ketoner tiene el perfil de skaycita, no el suyo
Fermin 69 escribió:Pero afiliate mamona !jupiter escribió:sorry, me afilie a UDE para trolearlos un rato con el tema del zombi que no erstaba muerto, y de paso ir a polonia a pedir la cs , por que no me gusta estar gobernado por gente que se dedica a desenterrar muertos que estan vivos ...y se me olvidó volver a esta santa casa :/
No me deja afiliarme hasta que caduque la puta solicitud de cs en Polonia
jupiter- Teniente Jr
No te entiendopablosp10 escribió:Ketoner tiene el perfil de skaycita, no el suyo
SocratesGroucho- Nunca doblegado, nunca roto
Cuando uno registra un perfil de erepublik en el foro no hay verificación; en este caso ketoner tiene puesto el link de skay y no el suyo como vínculo en el foroSocratesGroucho escribió:No te entiendopablosp10 escribió:Ketoner tiene el perfil de skaycita, no el suyo
ataskado2- Teniente Coronel
antes de ser ketoner se llamaba skaycita, creo que todos saben eso
Albus Dumbledore- Teniente Coronel
No no lo sabia , se hizo pasar por una mujer?Albus Dumbledore escribió:antes de ser ketoner se llamaba skaycita, creo que todos saben eso
No todos llevamos más de un año en el juegoAlbus Dumbledore escribió:antes de ser ketoner se llamaba skaycita, creo que todos saben eso
Yo sipablosp10 escribió:No todos llevamos más de un año en el juegoAlbus Dumbledore escribió:antes de ser ketoner se llamaba skaycita, creo que todos saben eso
SocratesGroucho escribió:Yo sipablosp10 escribió:No todos llevamos más de un año en el juegoAlbus Dumbledore escribió:antes de ser ketoner se llamaba skaycita, creo que todos saben eso
y es mentira, os esta trolleando
Invitado- Invitado
Jaja pues nada , suma y sigue , mas puntos a su favor.y es mentira, os esta trolleando
Me lo suponía, por lo que he visto por ahí skaycita se dedicaba a ayudar a los novatos y era anti TO's, pero supuse que le quedaba honradez (a albus)Siddy escribió:SocratesGroucho escribió:Yo sipablosp10 escribió:No todos llevamos más de un año en el juegoAlbus Dumbledore escribió:antes de ser ketoner se llamaba skaycita, creo que todos saben eso
y es mentira, os esta trolleando
Que iluso pablosp
Página 1 de 2. • 1, 2