Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión personal.

+8
Moreno1994
mariguerra
Yass
patacabra
LordKhaldun
Maryoky
Itchabe
MaquiRevolucionario
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Opinión personal. Empty Opinión personal.

Mensaje por MaquiRevolucionario Vie 07 Dic 2012, 17:57

Estas últimas elecciones han demostrado definitivamente que la línea política que ha tomado el PCeE es una auténtica vergüenza y una traición a las bases políticas e ideológicas que formaron a este partido COMUNISTA.
Expondré lo que a mi parecer son acciones lamentables y un total ataque hacia las ideas y políticas citadas anteriormente.

-En primer lugar no entiendo que hace nuestro candidato con una bandera rojigualda de perfil, en lugar de una tricolor o comunista.

-En segundo lugar, la política de alianzas que se llevan a cabo son más propias de una "ramera" política que de un partido COMUNISTA. Está claro que el objetivo es la presidencia, pero, ¿a qué precio?, ¿debemos aliarnos con cualquier sigla para conseguir este objetivo?.

-¿No se debería trabajar en unir a todos los partidos Comunistas que hay dispersados por todo eEspaña en lugar de fijarnos objetivos únicamente electorales?.

No sé si soy el único que ve así la situación, pero estoy seguro que cualquiera de la "vieja guardia" entrara en erepublik y viera al Partido en su situación actual, pensaría prácticamente lo mismo que lo mencionado en este mensaje.

Sin más me despido.
ATT Maquirevolucionario.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por Itchabe Vie 07 Dic 2012, 18:33

Me parece muy válida tu opinión. Soy de los que opina que para presentar cualquier cosa, mejor no presentar nada y por ello me abstuve en dicha votación.

Creo que se debe reflexionar en ese aspecto, y espero que con el Reglamento Electoral que debe salir del VI Congreso se solucione este aspecto de una vez por todas.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por Maryoky Vie 07 Dic 2012, 18:50

Creo que tiene toda la razon.
y los pocos de la vieja guardia que han asomado la cabeza han decidido volver a esconderla...
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por LordKhaldun Vie 07 Dic 2012, 19:01

Totalmente de acuerdo
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por patacabra Vie 07 Dic 2012, 19:13

MaquiRevolucionario escribió:Estas últimas elecciones han demostrado definitivamente que la línea política que ha tomado el PCeE es una auténtica vergüenza y una traición a las bases políticas e ideológicas que formaron a este partido COMUNISTA.
Expondré lo que a mi parecer son acciones lamentables y un total ataque hacia las ideas y políticas citadas anteriormente.

-En primer lugar no entiendo que hace nuestro candidato con una bandera rojigualda de perfil, en lugar de una tricolor o comunista.

-En segundo lugar, la política de alianzas que se llevan a cabo son más propias de una "ramera" política que de un partido COMUNISTA. Está claro que el objetivo es la presidencia, pero, ¿a qué precio?, ¿debemos aliarnos con cualquier sigla para conseguir este objetivo?.

-¿No se debería trabajar en unir a todos los partidos Comunistas que hay dispersados por todo eEspaña en lugar de fijarnos objetivos únicamente electorales?.

No sé si soy el único que ve así la situación, pero estoy seguro que cualquiera de la "vieja guardia" entrara en erepublik y viera al Partido en su situación actual, pensaría prácticamente lo mismo que lo mencionado en este mensaje.

Sin más me despido.
ATT Maquirevolucionario.

-Lo de la bandera rojigualda podria haberse modificado, pero puesto que era borjoselu, que no era miembro de este partido porque tenia nacionalidad polaca y vino a España a presentarse a presi, no ocultó nunca sus intenciones al entrar a este partido y como no vimos maldad en él decidimos presentarlo. No era una candidatura commie, ni un programa commie, considero que habia gente de este partido en distintos puestos pero de eso a ser commie va un camino largo, por tanto se decidió presentarlo para que gente de este partido entrara en diferentes ministerios para que se diviertan y cojieran experiencia y asi en un futuro poder hacer una candidatura commie 100%.

-La verdad es que los partidos que apoyaron a Borjoselu no tienen nada que ver con el PCeE. Borjoselu nos presento el programa y como te digo arriba, vimos que nos podia servir para meter gente y asi que cogieran experiencia. El PCeE decidió apoyarlo por ese motivo, o al menos mi opinión era esa. Los partidos que luego lo apoyaran no son aliados nuestros, ni tienen nada que ver.

-No hay mas partidos comunistas en España, el otro partido que se vió el dia de las elecciones es un partido Troll que nos a robado el nombre, por tanto nose a que te refieres con acercarnos a otros partidos comunistas de España
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por MaquiRevolucionario Vie 07 Dic 2012, 19:23

patacabra escribió:
MaquiRevolucionario escribió:Estas últimas elecciones han demostrado definitivamente que la línea política que ha tomado el PCeE es una auténtica vergüenza y una traición a las bases políticas e ideológicas que formaron a este partido COMUNISTA.
Expondré lo que a mi parecer son acciones lamentables y un total ataque hacia las ideas y políticas citadas anteriormente.

-En primer lugar no entiendo que hace nuestro candidato con una bandera rojigualda de perfil, en lugar de una tricolor o comunista.

-En segundo lugar, la política de alianzas que se llevan a cabo son más propias de una "ramera" política que de un partido COMUNISTA. Está claro que el objetivo es la presidencia, pero, ¿a qué precio?, ¿debemos aliarnos con cualquier sigla para conseguir este objetivo?.

-¿No se debería trabajar en unir a todos los partidos Comunistas que hay dispersados por todo eEspaña en lugar de fijarnos objetivos únicamente electorales?.

No sé si soy el único que ve así la situación, pero estoy seguro que cualquiera de la "vieja guardia" entrara en erepublik y viera al Partido en su situación actual, pensaría prácticamente lo mismo que lo mencionado en este mensaje.

Sin más me despido.
ATT Maquirevolucionario.

-Lo de la bandera rojigualda podria haberse modificado, pero puesto que era borjoselu, que no era miembro de este partido porque tenia nacionalidad polaca y vino a España a presentarse a presi, no ocultó nunca sus intenciones al entrar a este partido y como no vimos maldad en él decidimos presentarlo. No era una candidatura commie, ni un programa commie, considero que habia gente de este partido en distintos puestos pero de eso a ser commie va un camino largo, por tanto se decidió presentarlo para que gente de este partido entrara en diferentes ministerios para que se diviertan y cojieran experiencia y asi en un futuro poder hacer una candidatura commie 100%.

Osea, que lo aceptáis abiertamente, el lema es "vendemos hasta a nuestra madre a cambio de resultados electorales". Me parece increíble de verdad, de total y absoluta vergüenza y falta de principios. Se vende el programa, se venden los candidatos, todo está en venta.

-La verdad es que los partidos que apoyaron a Borjoselu no tienen nada que ver con el PCeE. Borjoselu nos presento el programa y como te digo arriba, vimos que nos podia servir para meter gente y asi que cogieran experiencia. El PCeE decidió apoyarlo por ese motivo, o al menos mi opinión era esa. Los partidos que luego lo apoyaran no son aliados nuestros, ni tienen nada que ver.

Si un partido totalmente contrario a los supuestos ideales del PCeE te apoya, debes dejarlo claro al 100% que ni has pedido su apoyo ni te identificas con ellos, pero claro, eso podría hacer que perdierais votos...

-No hay mas partidos comunistas en España, el otro partido que se vió el dia de las elecciones es un partido Troll que nos a robado el nombre, por tanto nose a que te refieres con acercarnos a otros partidos comunistas de España

Existen otros partidos como Esquerra Independentista por ejemplo, con el que se podría hablar siempre y cuando se acepten los ideales comunistas. Es un ejemplo que he puesto.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por LordKhaldun Vie 07 Dic 2012, 19:46

A Esquerra no les pondría como ejemplo precisamente...
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por patacabra Vie 07 Dic 2012, 19:49

-No creo que sea vendernos el apoyar un programa que a mi me parecia de izquierdas, con sus ayudas a novatos, subvenciones y esas cosas. Ademas no veo el programa muy diferente a los programas presentados por este mismo partido. Lo unico que te pareció mal fue la bandera?

-No apoyaban al PCeE, apoyaban a Borjoselu.

-La relación con Esquerra Independentista no esta ahora mismo en su mejor momento.

Camarada todo esto que te digo, es lo decidido por la militancia en las votaciones. Algunas cosas estoy a favor otras en contra, pero vamos es para indicarte mas o menos el porque de tales acciones. De todas maneras te animo a que si tan mal ves las actuaciones del partido, formes parte del debate y votacion de las decisiones de este, siempre la voz de otro camarada nos puede abrir puertas nuevas
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por MaquiRevolucionario Vie 07 Dic 2012, 19:50

pablosp10 escribió:A Esquerra no les pondría como ejemplo precisamente...

No importa, he puesto un ejemplo, que no se desvíe el tema principal de la cuestión.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por LordKhaldun Vie 07 Dic 2012, 19:53

MaquiRevolucionario escribió:
pablosp10 escribió:A Esquerra no les pondría como ejemplo precisamente...

No importa, he puesto un ejemplo, que no se desvíe el tema principal de la cuestión.
Tienes razón, si es cierto que se debería acercar la eIzquierda que es una propuesta que llevo en mi programa, y estoy buscando ya apoyos
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por Itchabe Vie 07 Dic 2012, 19:55

Ahora todos de acuerdo con lo dicho por MaquiRevolucionario, pero hace unos días votasteis a favor de la candidatura.

Es una de las cosas que me da rabia en el PCeE, el hecho de que la gente haga una cosa y luego no sea consecuente con lo realizado.

Creo que este debate debe servir como reflexión sobre el tema y aprovechar el Congreso para debatirlo en profundidad.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por LordKhaldun Vie 07 Dic 2012, 20:04

Itchabe escribió:Ahora todos de acuerdo con lo dicho por MaquiRevolucionario, pero hace unos días votasteis a favor de la candidatura.

Es una de las cosas que me da rabia en el PCeE, el hecho de que la gente haga una cosa y luego no sea consecuente con lo realizado.

Creo que este debate debe servir como reflexión sobre el tema y aprovechar el Congreso para debatirlo en profundidad.
Yo vote a favor por lo bien que le vendría al partido un presidente con su experiencia, pero fui yo el que le dijo que cambiase la bandera, que me hiciese caso ya es otra historia
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por MaquiRevolucionario Vie 07 Dic 2012, 20:10

patacabra escribió:-No creo que sea vendernos el apoyar un programa que a mi me parecia de izquierdas, con sus ayudas a novatos, subvenciones y esas cosas. Ademas no veo el programa muy diferente a los programas presentados por este mismo partido. Lo unico que te pareció mal fue la bandera?

¿Te parece poco vender tus ideales, señas e identidad a cambio de obtener unos votos?, pregunto.

-No apoyaban al PCeE, apoyaban a Borjoselu.

Era el candidato del PCeE por lo tanto apoyaban al PCeE, no intentes camuflarlo con la excusa del candidato.

-La relación con Esquerra Independentista no esta ahora mismo en su mejor momento.
Es simplemente un ejemplo.

Camarada todo esto que te digo, es lo decidido por la militancia en las votaciones. Algunas cosas estoy a favor otras en contra, pero vamos es para indicarte mas o menos el porque de tales acciones. De todas maneras te animo a que si tan mal ves las actuaciones del partido, formes parte del debate y votacion de las decisiones de este, siempre la voz de otro camarada nos puede abrir puertas nuevas

Ya sé que fue la voz de los militantes, pero eso no quiere decir que sea la decisión correcta, aunque si respetable.


PD: Escribí un mensaje bastante extenso y ha desaparecido, no sé si lo han borrado o qué ha pasado.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por Yass Vie 07 Dic 2012, 20:11

Seamos sinceros yo voy a decir lo que pienso, pienso que Borjoselu al igual que Tritius se afiliaron solo por el apoyo, seguro que ahora me vendréis todos a pegarme un tiro y cruzificarme,no digo que no me caigan bien pero es que se nota, yo no vote a favor ni con Borjoselu ni tampoco con Tritius aunque lo de Tritius es otra historia y la tercera si estamos todos a favor porque no lo dijistéis en el debato hablo de estas elecciones.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por patacabra Vie 07 Dic 2012, 20:22

MaquiRevolucionario escribió:
patacabra escribió:-No creo que sea vendernos el apoyar un programa que a mi me parecia de izquierdas, con sus ayudas a novatos, subvenciones y esas cosas. Ademas no veo el programa muy diferente a los programas presentados por este mismo partido. Lo unico que te pareció mal fue la bandera?

¿Te parece poco vender tus ideales, señas e identidad a cambio de obtener unos votos?, pregunto.

-No apoyaban al PCeE, apoyaban a Borjoselu.

Era el candidato del PCeE por lo tanto apoyaban al PCeE, no intentes camuflarlo con la excusa del candidato.

-La relación con Esquerra Independentista no esta ahora mismo en su mejor momento.
Es simplemente un ejemplo.

Camarada todo esto que te digo, es lo decidido por la militancia en las votaciones. Algunas cosas estoy a favor otras en contra, pero vamos es para indicarte mas o menos el porque de tales acciones. De todas maneras te animo a que si tan mal ves las actuaciones del partido, formes parte del debate y votacion de las decisiones de este, siempre la voz de otro camarada nos puede abrir puertas nuevas

Ya sé que fue la voz de los militantes, pero eso no quiere decir que sea la decisión correcta, aunque si respetable.

Pero aparte de la bandera hubo algo mas que no te gustara del programa? Algo que fuera vendernos y que seamos unos traidores?

Yo personalmente apoye ese programa, para que camaradas de este partido estuvieran en los diferentes ministerios para que aprendieran, siempre con un principio moral y es que fuera de izquierda, cosa que me pareció que asi fuera, por eso no lo considero venderme ni me considero un traidor. De todas formas si aparte de la bandera (que lo considero un detalle, aun asi tienes razon al quejarte por ese detalle) hay algo mas en el programa que consideras que fuera vendernos y traicionar nuestros principios?

Yass escribió:Seamos sinceros yo voy a decir lo que pienso, pienso que Borjoselu al igual que Tritius se afiliaron solo por el apoyo, seguro que ahora me vendréis todos a pegarme un tiro y cruzificarme,no digo que no me caigan bien pero es que se nota, yo no vote a favor ni con Borjoselu ni tampoco con Tritius aunque lo de Tritius es otra historia y la tercera si estamos todos a favor porque no lo dijistéis en el debato hablo de estas elecciones.

Yass eso lo sabemos todos, incluso borjoselu nos lo planteo asi y nunca se a escondido por ello. Nadie te va a pegar un tiro, si lo hemos dicho todos desde el primer dia.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por mariguerra Vie 07 Dic 2012, 20:42

MaquiRevolucionario escribió:Estas últimas elecciones han demostrado definitivamente que la línea política que ha tomado el PCeE es una auténtica vergüenza y una traición a las bases políticas e ideológicas que formaron a este partido COMUNISTA.

La línea política del Partido es la que han decidido (y deciden) sus bases. No comparto los calificativos puesto que a aquellos que conformaron la mayoría que posibilitó el apoyo a Borjoselu (fail o no), para nada les considero traidores y y es un orgullo (y no una vergüenza) militar a su lado. Seguiré intentando convencerles desde el cariño de lo que creo que es lo correcto.
Expondré lo que a mi parecer son acciones lamentables y un total ataque hacia las ideas y políticas citadas anteriormente.

-En primer lugar no entiendo que hace nuestro candidato con una bandera rojigualda de perfil, en lugar de una tricolor o comunista.

Yo tampoco, deberíamos exigir unos mínimos, por lo menos de imagen. Aquí coincidimos plenamente

-En segundo lugar, la política de alianzas que se llevan a cabo son más propias de una "ramera" política que de un partido COMUNISTA. Está claro que el objetivo es la presidencia, pero, ¿a qué precio?, ¿debemos aliarnos con cualquier sigla para conseguir este objetivo?.

Estoy convencida que gran parte de los apoyos fueron por generosidad, en mi opinión incauta generosidad. Comparto tu sentimiento de indignación que sucede cuando ves como violan algo que quieres, pero no la manera de manifestarlo. Al Partido (y a mi) le interesa mucho más tus respuestas que tus preguntas. Convéncenos, a mi me tienes casi en el bote Opinión personal. 3553447210

-¿No se debería trabajar en unir a todos los partidos Comunistas que hay dispersados por todo eEspaña en lugar de fijarnos objetivos únicamente electorales?.

Claro que si, y me consta que es un empeño constante que continúamos realizando por la sordi, aunque no veas como está el patio en esas casas que se consideran nuestra alternativa, prefieren aliarse con los fachas que con nosotros últimamente, aparte del odio colectivo que nos profesan destacados dirigentes de esas formaciones.

No sé si soy el único que ve así la situación, pero estoy seguro que cualquiera de la "vieja guardia" entrara en erepublik y viera al Partido en su situación actual, pensaría prácticamente lo mismo que lo mencionado en este mensaje.

Si la vieja guardia quisiese participar lo haría. No estamos hablando de personas viejas VR (yo lo soy más) que puedan empuñar su fusil para luchar contra la explotación del hombre por el hombre. El Partido es lo que hacemos de él. En eR la ventaja es que los cachiporrazos son virtuales y no te persiguen ni vas a la cárcel. Podemos y debemos disfrutar militando. Te animo a que intentes cambiar aquello que no te gusta pero evitando caer en el sinsentido del enfado.

mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por Moreno1994 Vie 07 Dic 2012, 21:07

Yass escribió:Seamos sinceros yo voy a decir lo que pienso, pienso que Borjoselu al igual que Tritius se afiliaron solo por el apoyo, seguro que ahora me vendréis todos a pegarme un tiro y cruzificarme,no digo que no me caigan bien pero es que se nota, yo no vote a favor ni con Borjoselu ni tampoco con Tritius aunque lo de Tritius es otra historia y la tercera si estamos todos a favor porque no lo dijistéis en el debato hablo de estas elecciones.

Es que eso es obvio xd
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por Fermin 69 Vie 07 Dic 2012, 21:36

Yass escribió:Seamos sinceros yo voy a decir lo que pienso, pienso que Borjoselu al igual que Tritius se afiliaron solo por el apoyo, seguro que ahora me vendréis todos a pegarme un tiro y cruzificarme,no digo que no me caigan bien pero es que se nota, yo no vote a favor ni con Borjoselu ni tampoco con Tritius aunque lo de Tritius es otra historia y la tercera si estamos todos a favor porque no lo dijistéis en el debato hablo de estas elecciones.
Pues es una verdad como una catedral
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por MaquiRevolucionario Sáb 08 Dic 2012, 00:35

Veamos, me habéis respondido varios, así que trataré de responder a todos sin soltar un tochazo (cosa que veo difícil):

-En primer lugar, nada más ver el candidato, su bandera y demás creo que no hace falta debatir el programa (cosa que podríamos hacer), me parece puro oportunismo, como he dicho antes (ya se me hace repetitivo decirlo) es que se intenta pasar esto por alto, como si no fuera importante pero si que lo es, es importantísimo porque son concesiones políticas e ideológicas que se realizan para conseguir unos cuantos votos, se prima el resultado electoral por encima de todo, incluso de la ideología. Antes, si un candidato debía coger experiencia se hacía poco a poco pero por méritos propios del partido y con MILITANTES AL 100% del partido. Lento pero seguro.

-En segundo lugar, afirmar rotundamente que esto no es la Vida Real, está claro, de hecho el motivo de que no esté día y noche por estos mundos es porque milito políticamente en la vida real, lo que me parece muchísimo más importante que aquí.

-En tercer lugar, afirmar que por coincidencia (o no), este partido está comenzando a seguir una línea similar a la deformación que ha sufrido el PCE en la vida real, ahí lo dejo caer...

-En cuarto lugar puedo aportar respuestas, CRÍTICA CONSTRUCTIVA Y AUTOCRÍTICA ante todo, pero por favor, no me pidáis tolerancia o comprensión hacia actitudes que únicamente quieren sacar provecho de este partido para su propio beneficio personal, eso es algo que ni tolero ni toleraré, como tampoco toleraré la deformación del M-L ni el revisionismo.

-El caso es que veo que mucha gente no estaba a favor de estas medidas revisionistas votadas por la militancia, por lo tanto os propongo que todos los críticos nos unamos contra estas medidas, nos organicemos y realicemos una lucha ideológica para tratar de encauzar al PCeE hacia su política correcta. Al fin y al cabo aquí se está demostrando que no somos 2 o 3 "ortodoxos" sino que somos bastantes militantes con conciencia los que deseamos una reestructuración de la actual política del PCeE.

-Como dije anteriormente, identificar a los elementos que pretender aprovecharse de este partido y derrumbar si línea ideológica es paso fundamental en esta reestructuración, son el enemigo y debemos identificarlos como tal.


Sin más voy terminando para no hacer de esto algo demasiado extenso de leer y que se pase por alto.

ATT Maquirevolucionario.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por ataskado2 Sáb 08 Dic 2012, 01:40

Creo que debemos distinguir una candidatura del PCeE de una candidatura apoyada por el PCeE; sobre el resto, creo que ya esta todo dicho.
ataskado2
ataskado2
Teniente Coronel

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por patacabra Sáb 08 Dic 2012, 09:44

Bajo mi opinión, lo primero que deberiamos tener claro es que esto es un juego y los juegos son para divertirnos. Además es un juego capitalista y belicista, donde las posibilidades ingame dan poco margen de maniobra para llevar politicas de izquierdas. Por tanto hacemos lo que podemos, y para mi cuando alguien hace lo que puede....hace bien. Es una pena que no tengamos gente suficiente para formar un gobierno, creo que nadie de este partido tiene tiempo suficiente para ser presidente, con los tiempos que corren, tenemos una vida real un poco agitada. Asi para poder ver mas facetas de un JUEGO nos metemos como ayudantes o puestos que requieren poco tiempo en diferentes ministerios, somos unos traidores por ello? somos el enemigo? No lo creo, simplemente queriamos DIVERTIRNOS, pero vamos si tu lo piensas asi...

Respecto a quien se aprovecha del partido....la mayoria del partido voto a FAVOR de apoyar a Borjoselu. Gente que lleva toda su eVida en este partido. Nose si te referiras a mi o algun otro camarada al llamarnos "el enemigo" pero no me parece apropiado. Creo que la mayoria hemos aportado mas horas a este partido que el beneficio que este nos da. Camarada te pido que pienses bien lo que dices, algunas de las cosas sientan mal y te pido si puedes llevar el debate sin utilizar un lenguaje que ofenda. Supongo que por tu agitada vida real te has sentido molesto al ver que apoyabamos una candidatura que no es comunista, pero te pido que comprendas, que esto es un juego y la gente que le dedicamos parte de nuestro tiempo libre, aparte de las tareas un poco pesadas, nos gusta vivir mas facetas del juego y divertirnos, porque sino el juego carece de sentido.

Para nada quiero que tomes esto como una pelea, ni una discusón, sino como un debate entre distintas opiniones, la diversidad de opiniones es buena y enriquece al partido.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb 08 Dic 2012, 10:40

Yass escribió:Seamos sinceros yo voy a decir lo que pienso, pienso que Borjoselu al igual que Tritius se afiliaron solo por el apoyo, seguro que ahora me vendréis todos a pegarme un tiro y cruzificarme,no digo que no me caigan bien pero es que se nota, yo no vote a favor ni con Borjoselu ni tampoco con Tritius aunque lo de Tritius es otra historia y la tercera si estamos todos a favor porque no lo dijistéis en el debato hablo de estas elecciones.
Esto no es que lo pienses tú, es que lo sabe todo el mundo.

Luego verás gente en el hilo de la candidatura quejándose porque Esquerra no dio su apoyo a la "candidatura del PCeE", cuando esto solo era la candidatura de un tipo que se estaba aprovechando del PCeE. Y los culpables no son ni tritius ni borjoselu, los culpables son aquellos que cambiaron su apoyo por un puesto en un ministerio.
En octubre, cuando la candidatura de Maryoky, comenté esto:
Hacer la candidatura no es formar parte de ella, aunque también habría que ver si el hecho que te den un cargo de ayudante en cultura o AASS significa que forma parte de la candidatura. Porque la realidad es que cuando los programas llegan al foro para ser votados ya está decidido todo.

¿Qué ha podido cambiar la militancia de lo escrito en este programa? Nos han dado un texto y nos han dicho que votemos a favor o en contra, un texto donde todos los puestos claves: ministros, viceministros... ya estaban repartidos.
Volvió a pasar lo mismo en noviembre y ahora en diciembre.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por Itchabe Sáb 08 Dic 2012, 11:15

Durante el VI Congreso:

Itchabe escribió:- Diferenciar candidatura oficial / apoyo en Elecciones Presidenciales.
Itchabe escribió:Creo que se debe pedir un mínimo de 3 meses de afiliación para formar parte del Comité Central y 5 para ser Secretario General
Itchabe escribió:En caso de ser miembro del PCeE, se pedirá el mismo requisito de antigüedad que para ser Secretario General y mayoría simple. En caso de no serlo, será necesario un apoyo del 66% de la militancia para dar apoyo oficial.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por Yass Sáb 08 Dic 2012, 15:57

Albus Dumbledore escribió:
Yass escribió:Seamos sinceros yo voy a decir lo que pienso, pienso que Borjoselu al igual que Tritius se afiliaron solo por el apoyo, seguro que ahora me vendréis todos a pegarme un tiro y cruzificarme,no digo que no me caigan bien pero es que se nota, yo no vote a favor ni con Borjoselu ni tampoco con Tritius aunque lo de Tritius es otra historia y la tercera si estamos todos a favor porque no lo dijistéis en el debato hablo de estas elecciones.
Esto no es que lo pienses tú, es que lo sabe todo el mundo.

Luego verás gente en el hilo de la candidatura quejándose porque Esquerra no dio su apoyo a la "candidatura del PCeE", cuando esto solo era la candidatura de un tipo que se estaba aprovechando del PCeE. Y los culpables no son ni tritius ni borjoselu, los culpables son aquellos que cambiaron su apoyo por un puesto en un ministerio.
En octubre, cuando la candidatura de Maryoky, comenté esto:
Hacer la candidatura no es formar parte de ella, aunque también habría que ver si el hecho que te den un cargo de ayudante en cultura o AASS significa que forma parte de la candidatura. Porque la realidad es que cuando los programas llegan al foro para ser votados ya está decidido todo.

¿Qué ha podido cambiar la militancia de lo escrito en este programa? Nos han dado un texto y nos han dicho que votemos a favor o en contra, un texto donde todos los puestos claves: ministros, viceministros... ya estaban repartidos.
Volvió a pasar lo mismo en noviembre y ahora en diciembre.

Lo cuentas como si nos hubieramos prostituido y la verdad es que fué así,pero que se le va a hacer, ahora es cuando vienen las quejas.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 16:45

MaquiRevolucionario escribió:

Existen otros partidos como Esquerra Independentista por ejemplo, con el que se podría hablar siempre y cuando se acepten los ideales comunistas. Es un ejemplo que he puesto.

Esquerra Independentista ha apoyado a un candidato de clara derecha (Kuervo) presentado por un partido de derechas (UDE) y apoyado por la ultraderecha (Ahora España)


EI solo tiene lo de "Esquerra" para atraer a novatos En realidad es un partido que se vende al mejor postor y a quien le dé mas plazas en el congreso (que luego usa para joder al país)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opinión personal. Empty Re: Opinión personal.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.